Dishonored
#1
Escrito 04 July 2012 - 03:50 PM
Su fecha de salida oficial es el 12 de octubre de este año
Para Knudow: Como podras ver, ninguna accion de los NPC esta encriptada ; todo es dinamico, y la situacion de los objetivos puede variar de un momento al otro
#2
Escrito 04 July 2012 - 03:59 PM
#3
Escrito 04 July 2012 - 04:01 PM
Yo esa queja la hice del otro juego, el futurista de Ubisoft, no del Dishonored, del que no ví nada concreto impactante ni voy a ver esos trailers y gameplays porque no me hace falta ver nada más para saber que lo jugaré xD
Que juego futurista de Ubisoft? Ya no me recuerdo cual era
#4
Escrito 04 July 2012 - 04:24 PM
#5
Escrito 04 July 2012 - 04:52 PM
#6
Escrito 24 October 2012 - 02:39 PM
Estuve un buen rato escribiendo un cacho de párrafo de análisis personal sobre el juego, pero por alguna maldición el chrome tuvo un error y se cerró, y no me quedan ganas para volver a escribirlo por ahora, pero para resumir es sencillamente uno de los mejores juegos que he podido jugar en estos 8 últimos años de mi vida, ofrece una enorme libertad de jugabilidad pues se pueden completar los objetivos de diversas formas y se admite tanto el estilo letal como la discrecion.
Es sencillamente un MUST-HAVE
#7
Escrito 24 October 2012 - 02:48 PM
No se si es por el diseño tipo victoriano que tiene todo, que nunca me gustó... o si es que en mi mente soy capaz de ver la mezcla de juegos que hay ahí (que si el combate del Dark Messiah con los diseños de nosequién, y luego trozos de Wolfenstein...)
#8
Escrito 24 October 2012 - 08:09 PM
Deus Ex: Hay diversas formas de completar los objetivos y de penetrar en lugares
Thief: Por su contexto steampunk, la posibilidad de abordar un gameplay sigiloso con propagacion realista del sonido y la posibilidad de robar dinero y objetos de valor
Bioshock: Por los poderes sobrenaturales que se pueden utilizar. Half-life 2:Por su direccion artistica y la libertad ofrecida en los mapas de cada mision
#9
Escrito 24 October 2012 - 08:53 PM
#10
Escrito 25 October 2012 - 08:52 AM
Por otro lado, podrías justificar como no puede gustarte este juego, que es una antítesis de todo el estándar de casual gaming de hoy en día, incluso una perla rara, cómo, CÓMO !
#11
Escrito 25 October 2012 - 09:56 AM
#12
Escrito 25 October 2012 - 12:41 PM
Ya he dicho que no lo entiendo, así que no puedo justificarlo.
No puedes entenderlo sin haberlo jugado, no es la clase de juegos que se pueden entender a la primera solo mirando walkthroughs o playthroughs.
Me deshonras, Knudow
#13
Escrito 25 October 2012 - 01:21 PM
#15
Escrito 31 October 2012 - 11:41 AM
#16
Escrito 31 October 2012 - 08:01 PM
#17
Escrito 31 October 2012 - 11:31 PM
Aunque la verdad, la idea del corazón es MUY buena. Una tontería que te dice 5 frases cortas de cada personaje del juego añade MUCHA profundidad a cada uno.
#18
Escrito 02 November 2012 - 12:35 AM
xD
#19
Escrito 02 November 2012 - 02:10 PM
#20
Escrito 02 November 2012 - 02:19 PM
Yo ya he pasado a psicópata total. A los civiles si el corazón dice algo malo, mueren. A los soldados, todos contra mí cuerpo a cuerpo aunque tenga que gastar pociones (joder, si es que siempre que veía una no podía cogerla porque tenía el inventario lleno d eno usarlas)
Choca que el juego tenga cosas como que... no se, están 2 soldados hablando, hacen su ronda, te cargas a uno, se deshace en polvo y el otro nisiquiera pregunta un "eh, dónde estás?" o algo, sigue como si nada. O que usan las mismas putas frases cuando están en modo ataque, así que si estás con unos aliados y aparecen unas ratas o infectados, empezarán a decir las frases tuyas de "Dónde estás! Se que estás ahí! Chicos, a por él!" o cosas así... me mosquea porque no se si es que me van a atacar a mí de repente o qué.
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