Jump to content


Photo

Dishonored


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 04 July 2012 - 03:50 PM

Un video vale mas que mil palabras, asi que, disfrutad de estos walkthrough que muestran los dos estilos basicos de jugabilidad de este titulo: Sigilo y Asesinato a la fuerza. Tambien cabe destacar que el juego lleva mas de 2 años de preproduccion y estan involucrados en el Warren Spector, creador del mitico Deus Ex, y Harvey Smith, director artistico de Half life 2.

Su fecha de salida oficial es el 12 de octubre de este año







Para Knudow: Como podras ver, ninguna accion de los NPC esta encriptada ; todo es dinamico, y la situacion de los objetivos puede variar de un momento al otro

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 04 July 2012 - 03:59 PM

Yo esa queja la hice del otro juego, el futurista de Ubisoft, no del Dishonored, del que no ví nada concreto impactante ni voy a ver esos trailers y gameplays porque no me hace falta ver nada más para saber que lo jugaré xD

#3 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 04 July 2012 - 04:01 PM

Yo esa queja la hice del otro juego, el futurista de Ubisoft, no del Dishonored, del que no ví nada concreto impactante ni voy a ver esos trailers y gameplays porque no me hace falta ver nada más para saber que lo jugaré xD


Que juego futurista de Ubisoft? Ya no me recuerdo cual era

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 04 July 2012 - 04:24 PM

El watch dogs. Comenté lo de la IA y demás por lo de "woah, un NPC que paseaba por la calle se acercó a los coches a ver si estaban bien!" y cosas así, simplemente dije que no me asombraría como mucha gente hasta no ver si realmente fue "aleatorio" o si cada vez que hagas eso mismo en ese sitio se acercará a mirar. Vamos, que no criticaba tampoco al juego directamente, solo dije que no me asombraría hasta verlo en vivo xD

#5 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 04 July 2012 - 04:52 PM

Bueno, no es futurista para nada xD, solo se desarrolla en una epoca contemporanea, incluso diria hoy en dia ; Yo tampoco tuve un enorme hype por el juego, solo una pequeña curiosidad, aunque si me impresionaron sus graficos y las animacioens realistas. Tiene un gran potencial para superar el GTA

#6 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 24 October 2012 - 02:39 PM

Pasado el juego. Caos bajo. Manos limpias. 100% Ghost
Estuve un buen rato escribiendo un cacho de párrafo de análisis personal sobre el juego, pero por alguna maldición el chrome tuvo un error y se cerró, y no me quedan ganas para volver a escribirlo por ahora, pero para resumir es sencillamente uno de los mejores juegos que he podido jugar en estos 8 últimos años de mi vida, ofrece una enorme libertad de jugabilidad pues se pueden completar los objetivos de diversas formas y se admite tanto el estilo letal como la discrecion.

Es sencillamente un MUST-HAVE

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 24 October 2012 - 02:48 PM

A mí es que no lo entiendo, me llama la idea y todo, pero luego veo vídeos y... me echa atrás, y no se por qué.

No se si es por el diseño tipo victoriano que tiene todo, que nunca me gustó... o si es que en mi mente soy capaz de ver la mezcla de juegos que hay ahí (que si el combate del Dark Messiah con los diseños de nosequién, y luego trozos de Wolfenstein...)

#8 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 24 October 2012 - 08:09 PM

Para ser exacto, los juegos de los que se ha inspirado son:

Deus Ex: Hay diversas formas de completar los objetivos y de penetrar en lugares
Thief: Por su contexto steampunk, la posibilidad de abordar un gameplay sigiloso con propagacion realista del sonido y la posibilidad de robar dinero y objetos de valor
Bioshock: Por los poderes sobrenaturales que se pueden utilizar. Half-life 2:Por su direccion artistica y la libertad ofrecida en los mapas de cada mision

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 24 October 2012 - 08:53 PM

Joer, y al Dark Messiah, que es del mismo estudio! xD

#10 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 25 October 2012 - 08:52 AM

Lo dices por el sistema de combate con la espada? No te hagas ilusiones, que no tiene nada que ver con el del Dark Messiah, de hecho es muy simple pues consiste básicamente en bloquear y contratacar, nada del otro mundo. Pero dudo que lo hayan hecho simple por capricho, pues en los combates también se pueden utilizar otras armas como pistolas y arbaletas al mismo tiempo (tanto los enemigos como Corvo, el personaje que controlamos)

Por otro lado, podrías justificar como no puede gustarte este juego, que es una antítesis de todo el estándar de casual gaming de hoy en día, incluso una perla rara, cómo, CÓMO !

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 25 October 2012 - 09:56 AM

Ya he dicho que no lo entiendo, así que no puedo justificarlo.

#12 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 25 October 2012 - 12:41 PM

Ya he dicho que no lo entiendo, así que no puedo justificarlo.


No puedes entenderlo sin haberlo jugado, no es la clase de juegos que se pueden entender a la primera solo mirando walkthroughs o playthroughs.
Me deshonras, Knudow

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 25 October 2012 - 01:21 PM

Joder, a ver si me explico, que no entiendo por qué no me gusta!! O sea, que no puedo explicarlo porque ni yo entiendo el por qué, no es que no entienda el juego! xD

#14 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 26 October 2012 - 10:10 AM

¡¡¡Que no tienes derecho a no entenderlo, Knudow, hombreya!!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 31 October 2012 - 11:41 AM

Ala, me he gastado los puntos del Game y he comprado el juego. Ya lo comentaré.

#16 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 31 October 2012 - 08:01 PM

La mejor decision de tu vida xD. Un consejo: tomate tu tiempo con el juego, que hay mucho por explorar (y robar) y no te fies si un npc o guardia te prohibe ir a una determinada zona

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 31 October 2012 - 11:31 PM

A mí lo que me jode es tener el corazón ese y saber la verdad de cada uno pero no poder confrontarles..... argh.

Spoiler


Aunque la verdad, la idea del corazón es MUY buena. Una tontería que te dice 5 frases cortas de cada personaje del juego añade MUCHA profundidad a cada uno.

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 02 November 2012 - 12:35 AM

Dios, me he cansado de jugar por hoy, he guardado y he dicho: "Eh, ahora que he guardado... voy a ir un poco a lo burro" y he limpiado una zona de guardias y cogido todas las runas y huesos "sin querer"... al final he terminado guardando y pensado: "Joder, si me lo he pasado genial usando los poderes para matarlos a todos y combatir varios contra mí... ya que estoy haciendo partida normal sin cosas de esas de "que no te vean" y "no mates a nadie" pues..... igual a partir de ahora juego así! Dónde va a parar!"

xD

#19 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 02 November 2012 - 02:10 PM

Reconozco que a mi tambien me esta encantando jugar de un modo mas "convencional", ahora estoy repitiendo el juego en dificultad normal y la verdad estoy actuando como un asesino en serie psicopata y ultra-vengativo: mola un monton comparado a mi ultima partida de puro sigilo xD. Alli esta la gracia del juego, que incluso acabado te dan ganas de rejugarlo de otro modo y ademas las posiciones de los objetivos siempre varian

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 02 November 2012 - 02:19 PM

Varían? Cómo?

Yo ya he pasado a psicópata total. A los civiles si el corazón dice algo malo, mueren. A los soldados, todos contra mí cuerpo a cuerpo aunque tenga que gastar pociones (joder, si es que siempre que veía una no podía cogerla porque tenía el inventario lleno d eno usarlas)

Choca que el juego tenga cosas como que... no se, están 2 soldados hablando, hacen su ronda, te cargas a uno, se deshace en polvo y el otro nisiquiera pregunta un "eh, dónde estás?" o algo, sigue como si nada. O que usan las mismas putas frases cuando están en modo ataque, así que si estás con unos aliados y aparecen unas ratas o infectados, empezarán a decir las frases tuyas de "Dónde estás! Se que estás ahí! Chicos, a por él!" o cosas así... me mosquea porque no se si es que me van a atacar a mí de repente o qué.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users