Jump to content

Photo

Concurso camisetil de Sonic

• Por favor inicia una sesión para responder
106 respuestas en este tema

#81 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 30 June 2012 - 11:56 AM

Como siempre nosotros a esperar xD

#82 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 30 June 2012 - 12:05 PM

Espera, esa no era una caja con la que venía el juego y camiseta?? Y de premio te dan la caja y la camiseta SIN el juego? Qué..... qué cutres, leñe.

Ya lo dijeron antes, tío. Que era la caja y camiseta, no el juego xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#83 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 30 June 2012 - 12:38 PM

Como siempre nosotros a esperar xD

Siempre la última. Eso si no se equivocan de dirrección o algo asi...

Espera, esa no era una caja con la que venía el juego y camiseta?? Y de premio te dan la caja y la camiseta SIN el juego? Qué..... qué cutres, leñe.

Eso mismo pensé yo en su dia.

#84 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 30 June 2012 - 01:05 PM

Me encanta la descripción de detrás de la caja, imitando la de un videojuego xDD

#85 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 30 June 2012 - 03:11 PM

Ya lo dijeron antes, tío. Que era la caja y camiseta, no el juego xD

No, lo único que hay es un link a la descripción, y dice que es una caja con camiseta y DLC, no se menciona que haya o no juego. Al ver que tiene para el disco es cuando he hecho la pregunta-queja, porque no se si salió una versión del juego que venía en caja (por eso la pregunta), y luego la queja es si la respuesta a dicha pregunta es afirmativa.

#86 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 30 June 2012 - 03:19 PM

Qué pasada de caja xD

El concurso este ha sido una puta mierda, con gente que merecía muchos más votos y tal. Va y gana el tipo ese (RP), que encima en unos comentarios aseguró ser homófobo y "orgulloso de ello" D: Si es que con eso ya deberían de descalificarlo!

Enhorabuena a los que habéis ganado de aquí, al menos sé que poseen ese regalo buenos fans :roll:

Yo, después de deshabilitar mi tuenti real, creé uno sólo para la página de SONIC. Ahora que ya no está "operativa".. lo he cerrado también xD

RsPmQri.jpg

#87 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 30 June 2012 - 03:51 PM

Bueno, siempre queda la opción de comprarlo por ahí...Pero claro, todo tiene un precio, me temo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#88 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 02 July 2012 - 11:27 AM

Yo por suerte pesque caja la primera semana en Green Hill con el Sonic Moderno x'DDD, por cierto el tal RP ha reconocido lo que los que seguíamos el concurso sospechábamos, que se ha llevado la mayoría de cajas el solito usando otras cuentas y tirando de hacks, así que, los que se quedaron sin caja seguro que pronto aparecen por Ebay, eso si, fijo que les pone un precio no precisamente barato.

Por cierto su argumento es que quería joder a un par de personas que la mayoría conocemos, por los comentarios que he leído del chaval se ve que los odia a muerte y igual me quedo corto x'DDD.
Imagen subida

#89 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 02 July 2012 - 11:44 AM

Y por eso nos tenemos que joder todos. Tú fíjate, cuánta tontería hay en el mundo.

RsPmQri.jpg

#90 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 02 July 2012 - 11:52 AM

Ya, si cada uno que haga lo que quiera y odie a quien quiera, pero se ha llevado por delante a terceras personas que no tenían nada que ver, las formas no han sido las correctas pero bueno, ya he dicho mas de una vez que la empresa que llevaba el Tuenti de Sonic se la sudaba todo y ahí esta demostrado... es triste pero es lo que hay.
Imagen subida

#91 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 02 July 2012 - 12:59 PM

Y por eso nos tenemos que joder todos. Tú fíjate, cuánta tontería hay en el mundo.

Al final no se jodió nadie, no? Aumentaron el número de premios, con lo cual si no hubiese participado, igual habrían ganado menos personas incluso xD

#92 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 02 July 2012 - 02:37 PM

En realidad al aumentar los premios es como si hubiesen obviado las camisetas con votos. Las otras dos con premio las han elegido ellos.

Por cierto su argumento es que quería joder a un par de personas que la mayoría conocemos, por los comentarios que he leído del chaval se ve que los odia a muerte y igual me quedo corto x'DDD.

Si, y ahora algunos están diciendo que la réplica de la caja es una mierda xD

Por cierto, esta mañana me ha llegado la camisetica, tambien de la talla M:

Por cierto ¿el DLC es de solo un uso? Es por poner los códigos.

#93 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 02 July 2012 - 03:10 PM

Un código de DLC será personal e intransferible obviamente (si no nadie compraría nunca... con comprar uno lo tendría todo el mundo). Si lo pones, el primero que lo ponga se lo queda, asi que no lo hagas xDD

#94 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 02 July 2012 - 03:27 PM

Un código de DLC será personal e intransferible obviamente (si no nadie compraría nunca... con comprar uno lo tendría todo el mundo). Si lo pones, el primero que lo ponga se lo queda, asi que no lo hagas xDD

No tenia ni idea, ya que solo compro formatos tangibles xD

#95 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 02 July 2012 - 03:36 PM

Si, y ahora algunos están diciendo que la réplica de la caja es una mierda xD

Bueno, ahora cuando te quedas sin caja y tal es muy fácil decir que la caja es una mierda y no interesa, pero en la mayoría de gente esa opinión no cuadra a la primera que yo leí en diferentes sitios donde si digo que las babas salían como si fuese una cascada me quedo corto x'DDD.

Al final no se jodió nadie, no? Aumentaron el número de premios, con lo cual si no hubiese participado, igual habrían ganado menos personas incluso xD

En el concurso de camisetas al final no se jodio tanta gente, aunque por ejemplo fran podría haberse llevado caja o Isa mismo por hablar de camisetas chulas, pero han estado dando estas cajas con camiseta durante semanas en concursos de puntuación con Sonic Generations donde RP ha tirado de hacks y se las ha llevado el casi todas, mínimo 1 de las 2 por semana se ha llevado sino las 2, por lo que el tio debe de tener unas 10-9 cajas mínimo, así que si que ha jodido a bastante peña.
Imagen subida

#96 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 02 July 2012 - 03:40 PM

Hostias yo de eso no sabia nada, salvo que habian estado regalando cajas por puntuación, pero como yo tenia el juego aparcado ni lo intenté ni segui los concursos ni nada. Que fuerte...

Bueno, ahora cuando te quedas sin caja y tal es muy fácil decir que la caja es una mierda y no interesa, pero en la mayoría de gente esa opinión no cuadra a la primera que yo leí en diferentes sitios donde si digo que las babas salían como si fuese una cascada me quedo corto x'DDD.

xDDDDDDDDDD Lo sé.

#97 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 02 July 2012 - 08:03 PM

Con perdón por salirme del tema, pero es que más o menos concuerda con la base del mismo. Mirad que ha encontrado mi madre en una caja hoy xD

Debe tener... Buf, 15 o más años xD Nada de críticas que todos cuando empezamos dibujamos muy cuestionablemente xD

Lo que me flipa es que el dibujo es impreso o lo que sea, y después de tantos años (y muchos lavados) está casi intacto el dibujo (exceptuando la pérdida de viveza de los colores), no es de esos que se hace pedacitos. Tendré que informamre de cómo lo hizo porque me molaría hacerme una camiseta así y que quedara tan bien el acabado.

b3UcR5h.png

#98 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 02 July 2012 - 08:59 PM

Soy de esos malditos envidiosos. Fuh! Qué fea la caja! Que tonto todo y blah blah blah...
Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#99 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 03 July 2012 - 05:25 AM

Madre mia Miles, yo tambien hacia camisetas cuando era pequeña, bueno hasta dibujaba en las paredes...xD
Un recuerdo muy especial. Tu madre es una santa guardándola, otros se pelean con las suyas para que no les tiren las cosas xDD

Soy de esos malditos envidiosos. Fuh! Qué fea la caja! Que tonto todo y blah blah blah...

Spoiler

#100 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 03 July 2012 - 08:04 AM

Lo de esa camiseta es una especie de impresión con tinta para telas, yo también tengo algunas por ahí de hace siglos, no es lo mismo que un estampado con vinilo ni derivados =) La verdad es que salvo la pérdida de saturación en el color, como dices, por lo demás se queda intacto, es una maravilla.

Tu madre es una santa guardándola, otros se pelean con las suyas para que no les tiren las cosas xDD

:cry:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos