Saltar a contenido


Foto

Concurso camisetil de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
106 respuestas en este hilo

#41 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:01 PM

Es por este motivo que cualquier concurso que se base en votación popular no debe ser tenido en cuenta.

#42 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:04 PM

Yo flipo. Algo había leído por otro lado, pero no asocié en ningún momento todo esto a rencillas personales y demás. Muy chungo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:05 PM

Es por este motivo que cualquier concurso que se base en votación popular no debe ser tenido en cuenta.


Exacto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:12 PM

Si hasta hay redes de intercambio de votos...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:13 PM

Es tan facil como limitar el concurso a "cuentas creadas antes del inicio del mismo" Ya está, te ahorras las cuentas fantasmas y los votos esos... Seguirá siendo malo porque habrá amiguismos también, pero te cargas de un plumazo procedimientos burros como este.

#46 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:32 PM

Yo ya lo dije en su momento, a mi las que mas me molaban eran las de Lyla, las de Isakysaku o Nerkin las vi hace poco y tambien son cojonudas y me parece muy injusto que camisetas como las vuestras se queden con tan "pocos" votos y ver cosas chetas a saco, tanto por un lado como por el otro...

Pienso que todo esto viene por culpa de los que llevan el Tuenti de Sonic, que no son SEGA España, la mala organización lleva a estas cosas, igual que ha llevado a las capturas hackeadas durante la mayoría del concurso, mala organización y X personas son mala combinación...

Lo jodido es por estas personas gente que le ha puesto ganas y ilusión al concurso se han quedado sin su merecido premio pero bueno... y ya remata que los que llevan el Tuenti de Sonic no harán nada y lo digo convencido totalmente, porque en un momento del concurso alguien le demostró a "SONIC" por privado que se había hackeado una captura y ni se molestaron en contestar y dieron por ganador a esa persona, es una pena... pero bueno, aun queda en el aire la camiseta elegida por ellos, que espero que no sea otras de tantas de relleno que hay y se premie de verdad a quien lo merezca... :?
Imagen subida

#47 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:49 PM

Ya han cerrado las votaciones del concurso.

Oye , las mías me las he currado y dibujado para el concurso y he puesto toda la ilusión en ellas.

#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:57 PM

Oye , las mías me las he currado y dibujado para el concurso y he puesto toda la ilusión en ellas.


Sí, he leído comentarios en la de SONCI diciendo "al menos esta es casi la única con dibujo propio, las demás son todas sacadas de internet" y pensé: "Eh! Spinball, Lyla, y seguro que el resto de dibujantes (ex)Reikanianos, todos son dibujos propios!"

(Lo pensé pero no lo escribí, que estaba con la cuenta de un amigo que la dejó recordada en mi PC xDDD)

#49 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:59 PM

Ya han cerrado las votaciones del concurso.

Oye , las mías me las he currado y dibujado para el concurso y he puesto toda la ilusión en ellas.


Ya, si no lo digo por ti Spin, ni lo de esta mañana ni lo de ahora ya te he dicho, ya se que tu las has dibujado y también están guapas, me refiero a las que hayan pillado votos con trampas sin mas, no se ni quienes son ni como se llaman sino pondría nombres xD.

Y con lo de camisetas de relleno me refiero a las que son un simple render oficial o dibujado por otra persona colocado sobre una camiseta sin mas xD.
Imagen subida

#50 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 11:12 PM

La verdad es que se ha visto de todo. Había una chica spameando a todo el mundo para que le votaran sus camisas y lo gracioso es que eran arts robados y ni se molestó en borrar la dirección del artista en la camiseta xD

#51 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 June 2012 - 11:44 PM

Oye , las mías me las he currado y dibujado para el concurso y he puesto toda la ilusión en ellas.


Sí, he leído comentarios en la de SONCI diciendo "al menos esta es casi la única con dibujo propio, las demás son todas sacadas de internet" y pensé: "Eh! Spinball, Lyla, y seguro que el resto de dibujantes (ex)Reikanianos, todos son dibujos propios!"

(Lo pensé pero no lo escribí, que estaba con la cuenta de un amigo que la dejó recordada en mi PC xDDD)


De subnormales y de niñatos de 15 años anda llenísimo tuenti...Es de esperar que cosas así sucedan. Parecerá una tontería, pero tenía la teoría de que "el tuenti es para niños y el facebook para gente más mayor", y cuando hice las prácticas de profesor en la ESO lo confirmé. Quizás solo sea casualidad, pero los chavales flipaban porque yo no tuviera tuenti , y también porque tengo Facebook y soy "un viejo", pero eso era por mi EPIC BEARD, gafas de pasta y mi calvicie recalcitrante. Perdón por el FLOOD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#52 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 June 2012 - 12:21 AM

Los chavales de hoy en día también tienen Facebook. Tuenti es la red social preferida en España, sobre todo para los adolescentes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#53 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 June 2012 - 12:26 AM

Hablo de mi experiencia, pero facebook no les gustaba mucho. No se por qué, si es hasta más completo...Aunque, bueno, con el cambio de modelo de perfil, yo me volvería a tuenti, la verdad.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 June 2012 - 12:28 AM

Tuenti es una copia descarada de Facebook pero asín son las cosas xD
Añadiría algo más, seguro que más del 60% (de esos adolescentes) usan perfiles modificados cambiando, para empezar, el nombre. :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 June 2012 - 12:35 AM

Efectivamente jajajaja. Una alumna me preguntó "Profe, ¿Tienes Tuenti?, el mío es Amandita Chocolatina, ¿Y el tuyo?". e quedé a cuadros y le dije que no tenía...Lo peor de todo es que sabían mi nombre completo por las listas de profesores que tienen, y un chico va y me dice "Es mentira, si que tiene Tuenti, que lo estoy viendo".

Tuenti es una copia, pero al menos supo llegar a nosotros antes que Facebook en español, por eso tiene un sector de usuarios fieles que forman el "núcleo duro".

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#56 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 June 2012 - 01:34 AM

Yo siempre lo ví como:

- Tuenti es para adolescentes tirando a adultos, 20añeros (de ahí el "tuenti", era la idea original en teoría)

- Facebook es para universitarios, yastá

Pero luego ya fue evolucionando... en tuenti se metían todos los chavales mintiendo directamente en las edades para poder registrarse, y facebook se empezó a llenar de juegos y mierdas... Esta es la temporada del "los 2 son basura"

Ahora en el facebook (al menos en el mío) ya no veo casi mensajes tontos de juegos, y la gente pone como cosas más "serias", y en el tuenti es donde se desmelenan más (los que tienen cuenta en ambos) y se comportan como chavales.

De hecho el facebook perdió seriedad cuando empecé a ver a gente que se registraba con nicks y avatares tipo foro y demás... no descubri esa faceta hasta el año pasado o así, no lo veo claro, para registrarse con el nick y avatar de los foros, agregar a todos los del mismo foro, también con avatares y nicks, y comentar básicamente lo mismo que en los foros.... para eso están los foros! xDD

P.D. - He tenido Tuenti 2 veces y Facebook 3 xD Y borrando las cuentas completamente cada vez.

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 June 2012 - 09:46 AM

Además, Tuenti ha hecho mucho daño (en España al menos) al MSN Messenger entre esa gente xD
Eso y el WhatsApp.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 June 2012 - 10:21 AM

El Facebook también. Yo creo que el remate final fue de la propia Microsoft cuando decidió convertir el messenger en red social a la fuerza, sin nicks, poniendo tu nombre real y añadiendo todos esos contenidos de red social... mucha gente dejó el messenger por no buscar una versión anterior.

Lo peor es que nadie se da cuenta de que estamos dando pasos atrás.... llevamos años con todo el mundo teniendo su cliente, que permite enviar archivos, jugar online y conversar por vídeo y voz... y se pasan todos a usar un chat embebido en una puta web que no permite nada...

#59 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 June 2012 - 11:30 AM

No lo veo como retraso, lo veo como comodidad. La gente iba a mirar igualmente la red social. Ahora también pueden chatear con los amigos/familiares sin tener que instalar ningún programa extra o acceder a otro sitio.
A mí no me gustan esos chat. Me hablan y ni me entero xD

De todas formas conozco a muchísima gente que sigue usando Skype y es otra aplicación que bien podría desaparecer.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 June 2012 - 11:42 AM

La cosa es que la mayoría de la gente no toca el ordenador, no desinstala cosas ni nada de eso... el messenger lo tenían instalado pero dejaron de entrar, no es por la comodidad o incomodidad de instalar cosas o abrirlas, que está de fondo y no molesta, ha sido otra cosa rara.

Y de hecho el messenger viene instalado con windows, no hay nada que instalar xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos