Concurso camisetil de Sonic
Posted 30 June 2012 - 11:56 AM
Posted 30 June 2012 - 12:05 PM
Espera, esa no era una caja con la que venía el juego y camiseta?? Y de premio te dan la caja y la camiseta SIN el juego? Qué..... qué cutres, leñe.
Ya lo dijeron antes, tío. Que era la caja y camiseta, no el juego xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 30 June 2012 - 12:38 PM
Siempre la última. Eso si no se equivocan de dirrección o algo asi...Como siempre nosotros a esperar xD
Eso mismo pensé yo en su dia.Espera, esa no era una caja con la que venía el juego y camiseta?? Y de premio te dan la caja y la camiseta SIN el juego? Qué..... qué cutres, leñe.
Posted 30 June 2012 - 01:05 PM
Posted 30 June 2012 - 03:11 PM
Espera, esa no era una caja con la que venía el juego y camiseta?? Y de premio te dan la caja y la camiseta SIN el juego? Qué..... qué cutres, leñe.
Ya lo dijeron antes, tío. Que era la caja y camiseta, no el juego xD
No, lo único que hay es un link a la descripción, y dice que es una caja con camiseta y DLC, no se menciona que haya o no juego. Al ver que tiene para el disco es cuando he hecho la pregunta-queja, porque no se si salió una versión del juego que venía en caja (por eso la pregunta), y luego la queja es si la respuesta a dicha pregunta es afirmativa.
Posted 30 June 2012 - 03:19 PM
El concurso este ha sido una puta mierda, con gente que merecía muchos más votos y tal. Va y gana el tipo ese (RP), que encima en unos comentarios aseguró ser homófobo y "orgulloso de ello" D: Si es que con eso ya deberían de descalificarlo!
Enhorabuena a los que habéis ganado de aquí, al menos sé que poseen ese regalo buenos fans :roll:
Yo, después de deshabilitar mi tuenti real, creé uno sólo para la página de SONIC. Ahora que ya no está "operativa".. lo he cerrado también xD
Posted 30 June 2012 - 03:51 PM
Posted 02 July 2012 - 11:27 AM
Por cierto su argumento es que quería joder a un par de personas que la mayoría conocemos, por los comentarios que he leído del chaval se ve que los odia a muerte y igual me quedo corto x'DDD.
Posted 02 July 2012 - 11:52 AM
Posted 02 July 2012 - 12:59 PM
Y por eso nos tenemos que joder todos. Tú fíjate, cuánta tontería hay en el mundo.
Al final no se jodió nadie, no? Aumentaron el número de premios, con lo cual si no hubiese participado, igual habrían ganado menos personas incluso xD
Posted 02 July 2012 - 02:37 PM
Si, y ahora algunos están diciendo que la réplica de la caja es una mierda xDPor cierto su argumento es que quería joder a un par de personas que la mayoría conocemos, por los comentarios que he leído del chaval se ve que los odia a muerte y igual me quedo corto x'DDD.
Por cierto, esta mañana me ha llegado la camisetica, tambien de la talla M:
Por cierto ¿el DLC es de solo un uso? Es por poner los códigos.
Posted 02 July 2012 - 03:10 PM
Posted 02 July 2012 - 03:27 PM
No tenia ni idea, ya que solo compro formatos tangibles xDUn código de DLC será personal e intransferible obviamente (si no nadie compraría nunca... con comprar uno lo tendría todo el mundo). Si lo pones, el primero que lo ponga se lo queda, asi que no lo hagas xDD
Posted 02 July 2012 - 03:36 PM
Si, y ahora algunos están diciendo que la réplica de la caja es una mierda xD
Bueno, ahora cuando te quedas sin caja y tal es muy fácil decir que la caja es una mierda y no interesa, pero en la mayoría de gente esa opinión no cuadra a la primera que yo leí en diferentes sitios donde si digo que las babas salían como si fuese una cascada me quedo corto x'DDD.
Al final no se jodió nadie, no? Aumentaron el número de premios, con lo cual si no hubiese participado, igual habrían ganado menos personas incluso xD
En el concurso de camisetas al final no se jodio tanta gente, aunque por ejemplo fran podría haberse llevado caja o Isa mismo por hablar de camisetas chulas, pero han estado dando estas cajas con camiseta durante semanas en concursos de puntuación con Sonic Generations donde RP ha tirado de hacks y se las ha llevado el casi todas, mínimo 1 de las 2 por semana se ha llevado sino las 2, por lo que el tio debe de tener unas 10-9 cajas mínimo, así que si que ha jodido a bastante peña.
Posted 02 July 2012 - 03:40 PM
xDDDDDDDDDD Lo sé.Bueno, ahora cuando te quedas sin caja y tal es muy fácil decir que la caja es una mierda y no interesa, pero en la mayoría de gente esa opinión no cuadra a la primera que yo leí en diferentes sitios donde si digo que las babas salían como si fuese una cascada me quedo corto x'DDD.
Posted 02 July 2012 - 08:03 PM
Debe tener... Buf, 15 o más años xD Nada de críticas que todos cuando empezamos dibujamos muy cuestionablemente xD
Lo que me flipa es que el dibujo es impreso o lo que sea, y después de tantos años (y muchos lavados) está casi intacto el dibujo (exceptuando la pérdida de viveza de los colores), no es de esos que se hace pedacitos. Tendré que informamre de cómo lo hizo porque me molaría hacerme una camiseta así y que quedara tan bien el acabado.
Posted 02 July 2012 - 08:59 PM
Posted 03 July 2012 - 05:25 AM
Un recuerdo muy especial. Tu madre es una santa guardándola, otros se pelean con las suyas para que no les tiren las cosas xDD
Soy de esos malditos envidiosos. Fuh! Qué fea la caja! Que tonto todo y blah blah blah...
Spoiler
Posted 03 July 2012 - 08:04 AM
Tu madre es una santa guardándola, otros se pelean con las suyas para que no les tiren las cosas xDD
:cry:
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users