Saltar a contenido


Foto

Comida Basura - Hilo Oficial (preferencia por cosas raras)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
40 respuestas en este hilo

#21 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 04:56 AM

Vivir para ver.

#22 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 17 June 2012 - 11:55 AM

En Holanda me pillé una Coca Cola Cherry pensando que era la Cherry Coke y... en efecto, no son lo mismo. La Coca Cola Cherry sabe a chicle xD

#23 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 12:12 PM

Habeis probado a ir al locutorio más cercano? Suelen tener cosas de estas.

#24 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 17 June 2012 - 12:55 PM

Y droga

#25 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 03:12 PM

Yo voy por la droga...No me fijo en otra cosa xD. No tengo ninguno cerca, curiosamente, en Canarias se estila poco el locutorio.

EDIT: Le he cambiado el nombre al hilo porque hemos ido hablando de otras porquerías comestibles, así podemos hablar de estas movidas sin floodear.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#26 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 17 June 2012 - 04:54 PM

Compradas ésta tarde en la sección de importación del carrefour.

despues de cenar probaré la cocacola Cherry esa xD

¿en que carrefour hay seccion de importacion? :shock: en los que he estado,no lo he visto

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#27 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 June 2012 - 11:26 PM

La Coca Cola Cherry sabe a chicle xD

Pero ponlo en spoiler :(

#28 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 June 2012 - 11:58 PM

Aqui han puesto seccion de importacion desde hace unos meses

#29 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 June 2012 - 03:02 AM

Más que a chicle, a chupete relleno de chicle xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#30 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 June 2012 - 04:08 AM

Tirándolas por el váter...

#31 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 June 2012 - 10:39 PM

O_O ¿No te han gustado? ¡La primera persona que conozco, oiga!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#32 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 June 2012 - 10:56 PM

Era broma por lo del sabor a chicle, pero esta tarde he probado las dos y no es que me hayan dicho mucho. No sé, ni fu ni fa xD

#33 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 03:15 AM

Son muy dulzonas. Reconozco que si las pudiese tomar siempre que quisiera quizás no me gustasen tanto.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#34 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 June 2012 - 08:57 AM

¡Ostras, Froot Loops..! Y encima también tienen Fruity Cheerios, que nunca los he probado, jum... Lo que nunca encuentro son unos cereales que eran como mallas de chocolate rectangulares, parecidos a los Crunch Cereales pero más "hinchados" y huecos, que según mi recuerdo tenían un sabor espectacular... pero sin saber el nombre ni nada difícil va a ser xD Muchas veces he pensado que eran los "Chex", porque en forma diría que son prácticamente idénticos, pero hay algo que no cuadra... :(

...igual era una versión anterior de los Crunch u otros cereales...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#35 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 04:13 PM

¡Ostras, Froot Loops..! Y encima también tienen Fruity Cheerios, que nunca los he probado, jum... Lo que nunca encuentro son unos cereales que eran como mallas de chocolate rectangulares, parecidos a los Crunch Cereales pero más "hinchados" y huecos, que según mi recuerdo tenían un sabor espectacular... pero sin saber el nombre ni nada difícil va a ser xD Muchas veces he pensado que eran los "Chex", porque en forma diría que son prácticamente idénticos, pero hay algo que no cuadra... :(

...igual era una versión anterior de los Crunch u otros cereales...

Los conozco. Había unos que eran Sugar Chex o algo así, ¿no? También me gustaban mucho.

#36 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 June 2012 - 05:12 PM

Chex...Gaaarrrlll (sonido de Homer Simpson)

PD: ¿Siguen vendiendo los Cheerios en España? Me acuerdo que de pequeño tuve una caja con Sonic estampado, pero mi madre me la tiró, junto a unos tenis, además. Es lo último que me ha tirado de Sonic.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#37 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 July 2012 - 06:09 PM

Imagen subida
De izquierda a derecha tenemos una Jamaica Grape Soda, una Coca Cola Light (Diet) de Lima, una lata de Fanta Fruit Twist, una botella de Fanta Mandarina, un botellín de Fanta Fruit Twist y una lata de 7UP Cherry. En la fila de delante tenemos unas Walkers Roasted Chicken (pollo asado) y unas Smoky Bacon (bacon ahumado), y de fondo unas barritas de Kit Kat normales.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#38 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 23 July 2012 - 10:35 PM

diooos,¿donde has pillado todo eso?
yo estuve en un carrefour hace poco y no vi seccion de importacion ni nada parecido :?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#39 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 July 2012 - 11:28 PM

En el Sur de Tenerife (de donde soy), que es una zona turística y de hoteles. Me recorrí todos los supermercados ingleses y vi cosas curiosas, pero esto lo pillé en uno "normal".

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#40 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 05:39 PM

diooos,¿donde has pillado todo eso?
yo estuve en un carrefour hace poco y no vi seccion de importacion ni nada parecido :?

Pues aquí en Valencia sí que tienen sección de importación, a lo mejor es un Carrefour pequeño y no la tienen o en ese precisamente no hay. Yo hace unos días me pasé por uno y compré Coca-Cola Cherry, no me terminó de gustar, cuando comienzas a beberla sabe a coca-cola normal pero al final tiene un regustillo como a chicle de fresa y no me cuadraba, era como un si pero no. Pendiente tengo la coca-cola de vainilla que es posible que me guste más porque me pirra la vainilla, la pediré prosimamente por intenné :D




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos