Saltar a contenido


Foto

Steam me odia: no puedo comprar con Paypal


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 May 2012 - 12:40 PM

Pues eso, otro hilo pidiendo socorro. Me hice una cuenta Paypal el jueves este, y hay que esperar tres días laborales para confirmar la cuenta bancaria. Hasta ahi normal. Sin embargo, me han mandado el tipico enlace para confirmar la direccion de correo, y ese se niega a ir. Lo cliko y me da error diciendo que la url se divide en dos líneas o no se qué. Le he dado a que me manden otro emilio de confirmación, por si era que ese había caducado o algo así, y me da el mismo error.

No sé a qué puede deberse ni cómo solucionarlo. ¿Alguien me ayuda? :?

EDIT: Actualizo titulo de pst. Ver mas abajo.
Posted ImagePosted Image

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 May 2012 - 01:19 PM

Hay que dar más información:
- El error, te lo da la web de Paypal con un mensaje escrito, o te lo da el navegador con una ventana-mensaje de error?

Si te dice que está en 2 líneas, pues igual es que al hacer click te corta la dirección. En vez de hacer click, simplemente cópiala y pégala en la barra de direcciones.

#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 May 2012 - 01:25 PM

El error me lo da la web de paypal con mensaje escrito.

Pero bueno, aparentemente puedes pedir un codigo de confirmacion y luego introducirlo tu manualmente. De momento me dice que el apaño funciona. Veremos si no me da mas problemas el lunes cuando vaya a confirmar la cuenta bancaria XD
Posted ImagePosted Image

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 May 2012 - 04:05 PM

Lo de poner el código a mano iba a ser mi segunda aproximación al problema xD Normalmente todos los links esos de activar registros tienen una dirección en plan: "Usuario=____&Code=___" y normalmente el código puedes ponerlo en la web en algún sitio.

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 May 2012 - 06:16 PM

A ver, supuestamente tengo la cuenta bancaria y todo validado.

Me he metido en Steam a comprarme el Sonic 4 episodio 1 (lo necesito para el episode metal con el 2 :P ) y solo me salia pagar con visa y demas tarjetas cuando me redirecciona a paypal para confirmar el pago tras loggearme. Como no me dejaba seleccionar pago con la cuenta bancaria, cosa que en teoria se puede, cancelé, pero aunque cerró la ventana de Paypal, en Steam se quedó "procesando" y el juego está permanentemente añadido al carro de compras.

Si voy a biblioteca de juegos, me aparece el juego pero no puedo instalarlo porque dice que está procesando mi compra con el banco y que Steam me avisará cuando se complete el proceso, pero a menos que sea una cosa de que la primera vez tarde más, que yo sepa era cosa de un minuto, pero no, ahí se queda. Asimismo no puedo intentar darle a comprar de nuevo porque me avisa de que ya hay una compra en proceso y darle de nuevo podria duplicar el pago.

No se que he hecho mal, ni que pasa, ni que tengo que hacer. ¿Alguien me ayuda? :(
Posted ImagePosted Image

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 May 2012 - 06:29 PM

PayPal

Instant transfers

To make a payment with PayPal without having a credit card linked to your PayPal account, you must have the total amount of your purchase in your PayPal account balance. PayPal does not offer transfers directly from your bank account without having a backup credit card tied to the account. You will need to move funds from your bank account into your PayPal account and use your PayPal balance as the method of payment.


Parece que para pagar directamente desde la cuenta del banco las cosas de PayPal, hay que tener una tarjeta de crédito asociada a la cuenta. Si no, tienes que pasar dinero de la cuenta a paypal, y luego pagar con paypal a secas.

#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 May 2012 - 07:13 PM

Y no te es más fácil usar una Cybertarjeta y evitarte líos? https://portal.lacai... ... aq_es.html

No tienes ni que ser cliente de la Caixa, simplemente acércate a un cajero y la obtienes al momento. Es anónima, gratuita, y vale para comprar en cualquier sitio de internet. Yo es lo que uso siempre.

Reikai-firma.gif


#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 May 2012 - 12:06 PM

A ver si, puede ser una buena solucion, pero ya tengo lel dinero ingresados en la cuenta bancaria y la cuenta paypal hecha. Por aprovechar y eso...

¿Retiro el dinero del banco o me arriesgo a añadirlo a Paypal como dice Knudow? Es que pone que tarda como 14 días laborales en hacerse efectiva la transacción, y además he leído por ahí que Paypal cobra comisión...
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos