Saltar a contenido


Foto

Estatuilla 20 aniversario Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
19 respuestas en este hilo

#1 dunyayi

dunyayi
  • Reikainiano
  • 8 mensajes

Publicado 10 May 2012 - 10:23 PM

Hola a todos. Soy nuevo aquí. La cuestión es que tengo una de esas estatuillas que Sega sacó para el vigésimo aniversario de Sonic (se supone que 900 unidades para todo el mundo; la mía es la 597, creo) y estaría interesado en venderla. ¿Alguien podría orientarme sobre donde podría dirigirme?

#2 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 May 2012 - 03:29 PM

MMM ¿Por ebay? No te lo tomes a mal, pero registrándote aquí solo para eso, no me inspira confianza suficiente como para ofrecerte el pagar la buena cantidad de euros que seguro que pedirás...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3 dunyayi

dunyayi
  • Reikainiano
  • 8 mensajes

Publicado 11 May 2012 - 06:11 PM

Tranquilo, no me lo tomo a mal. Pero me registré porque pense que, al haber un foro dedicado a Sonic, habría algún interés. Sí le interesa a alguien, todo es hablarlo. Pero insisto, busco información. Es decir, en la mayoría de sitios de compra-venta te ofrecen entre la tercera y cuarta parte de su valor de mercado. El problema es que, como esto no ha salido a la venta no hay un precio de referencia. ¿Alguien conoce, mejor sí es en Valencia, algún establecimiento donde compren este tipo de material de coleccionismo?

#4 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 12 May 2012 - 09:40 AM

cuanto pides tu?

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 May 2012 - 11:07 AM

Tranquilo, no me lo tomo a mal. Pero me registré porque pense que, al haber un foro dedicado a Sonic, habría algún interés. Sí le interesa a alguien, todo es hablarlo. Pero insisto, busco información. Es decir, en la mayoría de sitios de compra-venta te ofrecen entre la tercera y cuarta parte de su valor de mercado. El problema es que, como esto no ha salido a la venta no hay un precio de referencia. ¿Alguien conoce, mejor sí es en Valencia, algún establecimiento donde compren este tipo de material de coleccionismo?


Que lo compren, ni idea. Pero puedes acercarte a tiendas donde se venda merchandising de ese tipo, mirar productos similares y hacerte una idea aproximada, añadiendo que es una figura especial por ser del aniversario.

#6 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 12 May 2012 - 11:26 AM

yo la quiero, pero no a cualquier precio

#7 dunyayi

dunyayi
  • Reikainiano
  • 8 mensajes

Publicado 12 May 2012 - 02:38 PM

Es que no tengo ni idea de lo que puede costar. ¿Qué precio considerarías justo?

#8 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 May 2012 - 03:38 PM

Bueno, el tema es que hay gente muy espabilada que se ha dedicado a inflar precios, pero en Sonic Stadium se que las han vendido entre ellos por 160€, más o menos. En realidad es una figura de resina, un poco más pequeña de lo normal para la colección de F4F, pero lo compensa por lo limitado de la edición y la exclusividad...Yo diría que sobre los 160€, mucho más ya sería excesivo.

Si no es indiscreción, ¿de donde ha salido esta figura?, ¿cómo la conseguiste?.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9 dunyayi

dunyayi
  • Reikainiano
  • 8 mensajes

Publicado 12 May 2012 - 03:49 PM

En un concurso de Marca Player, junto a una edición promocional de Sonic Generations y una caja metálica.

#10 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 May 2012 - 10:04 PM

¡Anda! Yo participé, pero es obvio que no me llevé nada...Bueno, 160€ es lo que te puedo ofrecer por las razones que te explicaba arriba.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11 dunyayi

dunyayi
  • Reikainiano
  • 8 mensajes

Publicado 13 May 2012 - 03:37 AM

Pues lo que es por mí, con sacarme para un par de novedades me basta. No sé sí esto contradice las normas del foro, pero mi teléfono es el 626 316 566. Sí me llamas, lo hablamos.

#12 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 May 2012 - 12:21 PM

Hasta donde se, no...Mejor por MP.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#13 dunyayi

dunyayi
  • Reikainiano
  • 8 mensajes

Publicado 13 May 2012 - 02:41 PM

¿MP?

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 May 2012 - 04:01 PM

¿MP?


Mensaje privado. Puedes mandar mensajes a cualquier usuario del foro dándole al pequeño icono que pone "MP" debajo de un usuario en el foro.

Arriba del todo en la página, debajo del logo del foro, verás algo como (0 mensajes privados), al dar click accedes a tu bandeja de entrada de mensajes privados. También te llegará un correo electrónico avisando si alguien te manda un mensaje privado.

#15 dunyayi

dunyayi
  • Reikainiano
  • 8 mensajes

Publicado 13 May 2012 - 04:25 PM

¡Ah, gracias!

#16 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 May 2012 - 05:38 PM

La figura de Marca Player la gane yo y solo daban una, por lo menos indicaban que solo era una... ejem, tener cuidado con estos temas, que otros no avisan.


Imagen subida

#17 dunyayi

dunyayi
  • Reikainiano
  • 8 mensajes

Publicado 13 May 2012 - 05:58 PM

Disculpa, pero creo que hablamos de concursos diferentes. El que yo gané es el del número 41, el de febrero. Y regalaban 3 packs, de los cuales yo me llevé uno. La estatuilla, de resina y (supuestamente) pintada a mano, no tiene nada que ver con la de la foto que envías. Y el juego, ya puestos, era de PS3.
No dudo que has escrito esto con la mejor intención, para evitar un fraude que se estaba cometiendo. Pero yo no he mentido en lo más mínimo.

#18 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 May 2012 - 06:06 PM

Disculpa, pero creo que hablamos de concursos diferentes. El que yo gané es el del número 41, el de febrero. Y regalaban 3 packs, de los cuales yo me llevé uno. La estatuilla, de resina y (supuestamente) pintada a mano, no tiene nada que ver con la de la foto que envías. Y el juego, ya puestos, era de PS3.
No dudo que has escrito esto con la mejor intención, para evitar un fraude que se estaba cometiendo. Pero yo no he mentido en lo más mínimo.

Ea perdon, que eso me habia informado! =O http://www.marca.com... ... brero.html , nada mis mil disculpas ;) Es que me sono raro por eso lo puse, no tenia ni idea que regalaron mas hace poco O.o Pues nada, seguir con el trato ^^ Gracias por entender que estaba puesto sin malas intenciones x3
Imagen subida

#19 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 May 2012 - 09:50 PM

Gracias Yuluga por tu buena intención. A ver en qué queda todo ;)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#20 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 May 2012 - 08:59 PM

Gracias Yuluga por tu buena intención. A ver en qué queda todo ;)

oks! suerte :3 ya me contaras
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos