Saltar a contenido


Foto

Mas camisetas de Sonic, ahora en Carrefour


  • Debes iniciar sesión para poder participar
80 respuestas en este hilo

#41 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 07:23 PM

Por aquí ni se han asomado...¿Podría conseguirme la roja alguien?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#42 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 08:51 AM

Talla xD

La roja es bonita.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#43 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 12:25 PM

Upss, ¡Que despiste! Una M, por favor jeje.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#44 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 04:19 PM

las he visto ayer en el carrefour de montigalá ,en un pasillo expresamente dedicado a camisetas de la Euro 2012.La talla más pequeña es la M :(

#45 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2012 - 08:47 AM

He visto "S", por si a alguien le interesa. De todas formas, creo que están muy ajustadas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#46 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 May 2012 - 01:13 PM

He visto "S", por si a alguien le interesa. De todas formas, creo que están muy ajustadas.


¿en donde tienen la S? aún tengo que mirar otros carrefours de barcelona para encontrar la S :)

#47 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 May 2012 - 10:47 PM

A ver cuando sacan tallas mas ajustadas.

#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 May 2012 - 04:21 PM

Acabo de ver esta camiseta hecha con la técnica de la lejía, por si a alguien le da alguna idea y decide probar:

http://imgur.com/a/3TqtD

#49 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 May 2012 - 04:33 PM

Esa técnica no la conocía y parece interesante... pero a la vez me da la sensación de que la camiseta está perdida de harina o algo y que tengo que sacudirla con la mano xD

#50 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 May 2012 - 04:45 PM

Eso depende de cómo quieras hacerlas, no tienes por qué dejarla con ese efecto

#51 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 04 June 2012 - 12:24 PM

Si alguien ve las de Carrefour, que contacte conmigo, porque me han dicho que es poco probable que lleguen a Canarias...haría una transferencia y me las mandan.

Mejor no pidas favores a la gente de que te compre nada para que luego de que te hagan el favor de compártelo,me quieras dejar tirada la camiseta que te he comprado diciendo que ya la has visto en tu carrefour.OS aconsejo que no le hagáis favores a este individuo porque me ha echo comprarle una de esas camisetas y ahora me dice que no la quiere .

#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 June 2012 - 12:42 PM

No me esperaba eso de un usuario de este pequeño foro con tanto contacto entre foreros

#53 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 04 June 2012 - 01:02 PM

No me esperaba eso de un usuario de este pequeño foro con tanto contacto entre foreros

Siento mucho tener que decir esto en el foro pero os aviso por so alguien le va a hacer un favor pues no le pase lo que me ha echo a mi ya que el pide favores públicamente pues tengáis en cuenta que os puede dejar tirado el pedido.Espero que con el ticket de comprar carrefour me devuelva el dinero.Le hice el favor de comprársela antes de recibir su dinero porque quedaban pocas tallas de la que el quería.En fin ,esto ya no me vuelve a pasar :?

#54 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 June 2012 - 01:08 PM

Bueno, hay de todo. Por ejemplo Spencer y yo no nos conocemos de nada más que de lo que se habla en el foro y él me regaló su Metal Gear Twin Snakes de Gamecube, así sin más, y aquí que lo tengo como oro en paño.

A ver si te devuelven el dinero, Eva.

b3UcR5h.png


#55 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 04 June 2012 - 02:03 PM

Bueno, hay de todo. Por ejemplo Spencer y yo no nos conocemos de nada más que de lo que se habla en el foro y él me regaló su Metal Gear Twin Snakes de Gamecube, así sin más, y aquí que lo tengo como oro en paño.

A ver si te devuelven el dinero, Eva.


gracias por los ánimos.Pues si,hay de todo pero vamos que es la primera vez que me pasa algo así :? yo el dinero no lo voy a perder,eso lo tengo claro porque si carrefour no me devuelve la pasta me lo va a pagar el si o si.Que me diga textualmente: "lo que tampoco puedo hacer es comprarme una camiseta que me queda pequeña!" porque las ha visto en el carrefour de su casa porque el creía que nunca llegarían a Canarias,no,lo que no se puede hacer es pedir favores abiertamente en un foro pidiendole a la gente que le compre esto o lo otro y luego si me va mal dejarte tirado.Además ya desde que se la compre hace 9 días ,me vino con el cuento de que no tenía un duro para pagármela y que me esperara a que cobrara a principios de mes y yo sin mosquearme y teniendo paciencia para que finalmente me venga con el cuento de que las condenadas camisetas han llegado al carrefour de canarias.Ahora yo tengo que ir al carrefour expresamente a perder media mañana . :x

EDIT:y obviamente el me dijo que quería la M y la M le compré.No es mi culpa si ahora dice que al verlas en su carrefour ,se las ha provado y le queda pequeña. :x

#56 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 June 2012 - 04:08 PM

Pues se la envías, él que te la pague y que se la cambie él. Seguro que lo comprado en un Carrefour de un sitio puedes cambiarlo en otro.

b3UcR5h.png


#57 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 04 June 2012 - 09:03 PM

Pues se la envías, él que te la pague y que se la cambie él. Seguro que lo comprado en un Carrefour de un sitio puedes cambiarlo en otro.


pues mira lo que me dice:[Mensaje privado editado por moderación]

sin comentarios,encima de que le hice el favor me echa en cara que "no eres la única que tiene gastos",menudo estafador,bien que queria la puñetera camiseta y todo eran palabras bonitas cuando se la había comprado.

Más le vale que mañana carrefour me devuelva el dinero.

#58 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 June 2012 - 09:39 PM

Bueno, me parece muy fuerte que pongas mensajes PRIVADOS (te recuerdo que esas son las siglas de MP) entre tú y yo en el foro. A ver, gente, me voy a explicar y no voy a decir nada más de este tema, ni tener tan poco tacto o discreción como ha tenido EVA y publicar el contenido de sus mensajes, como ha hecho ella.

Sí, le dije que me comprara una M. Sí pedí en este hilo si alguien me la podía comprar, los posts están ahí. Entiendo tu queja, y aunque no esté de acuerdo, contra eso no tengo nada que decir, este es un foro abierto, pero lo que hablamos tú y yo por privado creo que ahí debería quedarse. Que uses y publiques mis MP por aquí me parece lo más bajo.

Como dije, me voy a explicar. Ví el viernes las camisetas en Carrefour, y me probé una M por la curiosidad de vérmela puesta. Suelo llevar una M o L, depediendo de la marca y tengo camisetas de Carrefour, casi todas una M. ¿Fallo mío por precipitarme y pedirle a alguien que me hiciera un favor y luego dejarle "colgado"? Culpable. No tengo excusa en ese sentido, pero al ver que no habían pasado los 15 días preferí retractarme en vez de pagar por una camiseta que, no solo me saldrá más cara, sino que me hará perder el dinero del envío, cuando que a tí te harán una devolución integral.

Por si no ha quedado suficientemente claro, me parece RASTRERO utilizar nuestra CONVERSACIÓN PRIVADA para tratar de hundirme. Por cierto, aunque me parece que ya me he justificado demasiado (y en especial con gente a la que esto ni le va ni le viene), sí es cierto que le dije a EVA si no le importaba esperar a que cobrara ya que no lo he hecho hasta hoy, pero a pesar de todo tampoco había pasado el tiempo de la devolución. Es más, si no hubiera sido así, se la hubiese pagado.

Ya me he disculpado con ella, lo he hablado por MP con ella y esto es lo que hay. No pienso volver a hacerlo, pero quiero dejar bien claro que no he estafado a nadie ni nada parecido.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#59 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 04 June 2012 - 09:56 PM

Bueno, me parece muy fuerte que pongas mensajes PRIVADOS (te recuerdo que esas son las siglas de MP) entre tú y yo en el foro. A ver, gente, me voy a explicar y no voy a decir nada más de este tema, ni tener tan poco tacto o discreción como ha tenido EVA y publicar el contenido de sus mensajes, como ha hecho ella.

Sí, le dije que me comprara una M. Sí pedí en este hilo si alguien me la podía comprar, los posts están ahí. Entiendo tu queja, y aunque no esté de acuerdo, contra eso no tengo nada que decir, este es un foro abierto, pero lo que hablamos tú y yo por privado creo que ahí debería quedarse. Que uses y publiques mis MP por aquí me parece lo más bajo.

Como dije, me voy a explicar. Ví el viernes las camisetas en Carrefour, y me probé una M por la curiosidad de vérmela puesta. Suelo llevar una M o L, depediendo de la marca y tengo camisetas de Carrefour, casi todas una M. ¿Fallo mío por precipitarme y pedirle a alguien que me hiciera un favor y luego dejarle "colgado"? Culpable. No tengo excusa en ese sentido, pero al ver que no habían pasado los 15 días preferí retractarme en vez de pagar por una camiseta que, no solo me saldrá más cara, sino que me hará perder el dinero del envío, cuando que a tí te harán una devolución integral.

Por si no ha quedado suficientemente claro, me parece RASTRERO utilizar nuestra CONVERSACIÓN PRIVADA para tratar de hundirme. Por cierto, aunque me parece que ya me he justificado demasiado (y en especial con gente a la que esto ni le va ni le viene), sí es cierto que le dije a EVA si no le importaba esperar a que cobrara ya que no lo han hecho hasta hoy, pero a pesar de todo tampoco había pasado el tiempo de la devolución. Es más, si no hubiera sido así, se la hubiese pagado.

Ya me he disculpado con ella, lo he hablado por MP con ella y esto es lo que hay. No pienso volver a hacerlo, pero quiero dejar bien claro que no he estafado a nadie ni nada parecido.



Por mucho que te disculpes conmigo ,eso no me va a devolver el dinero.
por supuesto que aviso a toda la gente lo que me has echo porque eres muy dado a pedir favores de manera pública en este foro para conseguir merchandising de Sonic y mismamente has escrito en este post de manera pública un mensaje PIDIENDO que alguien te ayudara a conseguir dichas camisetas, asi que yo no veo el porque no puedo advertir de manera publica que conmigo has sido un irresponsable y estan los mensajes tuyos para que así conste mi prueba de que es cierto lo que digo.Y para RASTRERO,lo que has echo conmigo.

No tengo más que decir al respecto.Mañana iré a ver si me la cambian y si finalmente me la cambian me olvidaré de ti pero si carrefour no me abona el dinero vas a tener que pagarmela si o si.

#60 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 June 2012 - 10:07 PM

Si lees bien, solo he dicho que me molesta que publiques mis MP. Por lo demás, eres bien libre de publicar lo que te de la gana.

EDIT: Pido a moderación que borre el contenido publicado de mis mensajes entre la usuaria EVA y yo. Su queja es respetable y no tengo nada en contra de ello, pero lo que hable (yo o cualquiera) por privado con otro usuario creo que ahí debe quedarse.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos