Saltar a contenido


Foto

sacar musica de juego antiguo


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 30 April 2012 - 03:17 PM

llevo unos dias intentando sacar la musica de un juego antiguo de ordenador (PC Futbol 5.0) y no hay manera. he intentado sacarla con el audacity,poniendo el juego y dandole a grabar con miles de configuraciones,pero no lo graba,y el juego no me da opcion para que suene la musica por los cables del virtual audio cable (cosa logica,el juego es de la temporada 96-97,morientes en el zaragoza,no digo mas xD)
obviamente la he buscado por youtube,pero no esta,si estan las del PCF7,pero no las del 5,lo maximo que he encontrado ha sido el video promocional donde suena,pero con una voz explicando el juego (la musica que quiero es la primera que suena) :



he probado a meter el archivo musicas.pkf en al audacity y suenan muy aceleradas (el audacity se queda colgado al ralentizar la musica) o no esta.
¿alguna forma de sacarla? decir,por si sirve de algo,que lo que me baje es una edicion especial llamada "edicion de oro".

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 April 2012 - 03:27 PM

Si mal no recuerdo hay una opción en los dispositivos de sonido de windows por la que se reproduce todo lo que se oiga por altavoces y se puede usar como dispositivo de grabación en cualquier programa que grabe.

Edit - Instrucciones:
http://www.blogoff.e... ... -en-el-pc/

Trasládalas al windows que estés usando más o menos toqueteando por los mismos sitios xD El nombre es igual, "mezcla estéreo", sale en dispositivos de grabación.

#3 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 30 April 2012 - 03:48 PM

gracias,ya he podido sacar la musica :D
PD: la he colgado en youtube:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 30 April 2012 - 04:38 PM

He trasteado con el archivo músicas.pkf y he tenido una potra impresionante.
Tras leer por ahí por foros que la música del juego está en formato s3m (por lo visto son como "midis", si abres el archivo en un editor de audio sólo encuentras los samples), he abierto el archivo con un editor hexadecimal y tomando como referencia la cabecera de un archivo s3m cualquiera que me había bajado de por ahí, he conseguido dividirlo manualmente en 8 archivos s3m que me los abre el winamp perfectamente. Ni de coña esperaba conseguir algo así.

Voy a ver si las subo tanto en s3m (me las abre el winamp, no sé si requiere algún plugin o algo), y las convertidas a mp3 (a la mayor calidad que pueda).

EDIT:
s3m (1.1 Mb)
mp3 (46.4 Mb)

Supongo que es mejor que estén ripeadas directamente antes que capturarlas del juego.
Las de mp3 ocupan tanto porque las he convertido a 320kbps 48khz. Igual es una burrada, pero lo he hecho así para evitar pérdidas xD, aunque si eso puedo convertirlas a menos calidad.

#5 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 30 April 2012 - 11:18 PM

muchas gracias por las musicas,descargandolas me hallo :)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos