Saltar a contenido


Foto

Liberar móviles tochos (PC?)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 April 2012 - 09:55 AM

Buenas, me preguntaba si alguien del foro ha liberado algún terminal desde casa o conoce algún programa para hacerlo. Ayer tarde dejé mi Samsung Galaxy en el servicio técnico y tardará entre 15 dias y un mes (eso dicen ellos) De modo que me he quedado sin movil porque tenia contrato con Pepephone y pare éste operador necesito un telefono libre y todos los terminales que tengo son Vodafone. Habia pensado en usar mi querido Nokia 6630
Spoiler
ya que tiene tarjeta de memoria y sistema operativo Symbian pero las únicas páginas que he encontrado son de pago, y te piden unos 20/30 € y no me voy a gastar ese dinero en un movil tan antiguo y para tan poco tiempo. Sé de gente que lo ha hecho con un cable de datos y yo tengo uno asi que podría intentarlo.
Pues eso, si alguien lo ha hecho que me ilustre un poquito, gracias.

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 April 2012 - 03:25 PM

Hum, en su día para informarme sobre Symbian y demás visitaba el foro "todosymbian". Mira a ver ahí.

b3UcR5h.png


#3 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 19 April 2012 - 07:47 PM

Buenas, me preguntaba si alguien del foro ha liberado algún terminal desde casa o conoce algún programa para hacerlo. Ayer tarde dejé mi Samsung Galaxy en el servicio técnico y tardará entre 15 dias y un mes (eso dicen ellos) De modo que me he quedado sin movil porque tenia contrato con Pepephone y pare éste operador necesito un telefono libre y todos los terminales que tengo son Vodafone. Habia pensado en usar mi querido Nokia 6630

Spoiler
ya que tiene tarjeta de memoria y sistema operativo Symbian pero las únicas páginas que he encontrado son de pago, y te piden unos 20/30 € y no me voy a gastar ese dinero en un movil tan antiguo y para tan poco tiempo. Sé de gente que lo ha hecho con un cable de datos y yo tengo uno asi que podría intentarlo.
Pues eso, si alguien lo ha hecho que me ilustre un poquito, gracias.


En htcmania liberan móviles por IMEI. Adéntrate en sus mundos, xD
Imagen subidaImagen subida

#4 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 April 2012 - 10:28 AM

Entraré a las páginas, aunque lo del Imei para mi modelo no vale. Gracias.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos