Saltar a contenido

Foto

Animación

• Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#521 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 August 2016 - 02:36 PM

No, le digo a Knudow que me parece exagerado su comentario. Hablar de estas cosas es normal en el fandom de esta serie, y no son cosas rebuscadas, es subtexto xD. En esta serie se suelen dar pistas que luego se ha demostrado que estaban por algo y luego en foros como reddit la gente expone sus teorías y tal ( como muchas otras series)
Como por ejemplo, esto:
Spoiler

Diciendo esas cosas sólo haces que la gente se sienta estúpida y ridícula por hablar de algo que le gusta.

Editado por Lyla, 13 August 2016 - 03:09 PM.

• A Henshin le gusta esto

#522 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 August 2016 - 04:10 PM

Spoiler

EDIT:Cabe mencionar que lo ultimo que menciono pdria ser considerado puro subtexto, sencillamente porque nunca vamos a ver que se mencione de forma oficial en la serie, basicamente porque tampoco lo necesita, la serie puede "insinuar" todo esto pero no hace falta decirlo claramente porque la gracia del subtexto reside en eso.Esto viene a ser similar a lo que pasa con Marceline y La Princesa Chicle en Hora de Aventuras, se sabe que hubo algo entre estas dos y se insinua que sigue habiendolo, pero nunca se va a mostrar de forma clara.Del mismo modo que lo que ocurre con una serie que ha estrenado hace poco Nickelodeon que trata de un niño que es adoptado por "dos hombres", esta claro que son una pareja gay, pero no hace falta decirlo porque se sobreentiende

Editado por AlbertWesker34, 13 August 2016 - 04:15 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#523 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 August 2016 - 04:23 PM

Eh, a ver, yo no vengo a ridiculizar a nadie!! Todo eso de

Spoiler

#524 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 August 2016 - 04:36 PM

Una vez mas

Spoiler

Editado por AlbertWesker34, 14 August 2016 - 12:15 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#525 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 19 August 2016 - 08:31 PM

Historias Corrientes ha sido cancelada. La octava temporada será la última.

#526 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 August 2016 - 08:58 PM

Si, lo dijo Mark Hamill hace unos días en Twitter... :(
  • A Lyla le gusta esto

#527 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 August 2016 - 09:17 PM

Por fin.

#528 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 August 2016 - 09:56 PM

:( :( :( :( :( :(

#529 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 August 2016 - 11:27 AM

Da igual, muy posiblemente Boing la seguira emitiendo at infinitun en un blucle perpetuo como si fuese el dia de la marmota.A mi la serie me resultaba a ratos entretenida, pero nunca termino de engancharme aunque demostrase tener episodios con historias bastante alocadas e imaginativas.Sencillamente me resultaba poco atractiva en lo visual y sus personajes no me parecian carismaticos, eso si la banda sonora tenia una buena seleccion de temas ochenteros y a veces la serie en general desprendia cierto tuficho a los 80.Pero ni con esas me termino de gustar

Editado por AlbertWesker34, 20 August 2016 - 12:59 PM.

• A Lyla le gusta esto
Imagen subida

#530 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 20 August 2016 - 11:34 AM

Opino exactamente lo mismo xD

#531 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 August 2016 - 01:00 PM

Y yo. Pero no me gusta el tufo nostálgico que tiene. Es muy repetitiva, con tanta magia y cosas sobrenaturales porque sí. "Ay, que se me cae el bocata", y aparece el dios de los bocatas caídos, yo qué sé xD

Los personajes son odiosos con alguna excepción, pero los protagonistas me parecen los peores: Rigby es un llorón superficial, y Mordecai es un amigo de mierda que siempre se está riendo del otro y dejándolo tirado. Musculitos Muscleman es el único que me gusta, aunque sea un asqueroso xD

Pero lo peor es ese intento de lenguaje juvenil súper forzado que utilizan siempre.

En fin, la serie en general me parece hortera y aburrida a más no poder. Hala, me he quedado a gusto xD

• A Lyla le gusta esto

#532 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 August 2016 - 02:24 PM

Opino similar, pero con matices:

No me gustan tampoco nada las cosas que basan su llamada o parte de ella en hacer apología de la nostalgia, y en ese aspecto ésta no es excepción.

Los protagonistas no me gustan tampoco, Muerdreikai siempre dejando a BalóndeRugby tirado como dice Henshin y tratándole de inútil, para luego darse cuenta en el último minuto y rectificar, pero volver a hacer lo mismo en el siguiente episodio. Kinnikuman Muscleman es gracioso, y me gusta de los compañeros de trabajo y el jefe en general, pero tampoco he visto mucho como para hacerme una idea de cómo son los personajes.

El lenguaje úlceraforzado macarra de viejuno vestido con camisetas ajustadas para intentar captar el voto de los jóvenes es horrible, pero creo que es algo del doblaje español, le pasa lo mismo a Hora de Aventuras, que no puedo ver con el doblaje de aquí porque queda HORRIBLE, anti-natural, es enervante y da vergüenza ajena, pero sin embargo en inglés es todo lo contrario, encaja muy bien con la serie y la forma de hablar de los personajes queda totalmente natural. Con ésta por lo poco que he visto en inglés me parece que ocurre lo mismo, me da la sensación de que los estudios dicen "eh, una serie de dibujitos, para niños, poned a los cuatro dobladores que menos dinero exijan y... hmmm.. ¿qué es esto que pone aquí? ¿y esto...? bah, no voy a pagar por un traductor, vosotros ved un par de películas de finales de los 80 y principios de los 90 e intentad imitar lo que hacen. Nada de repetir tomas, ¿eh? Lo quiero todo a la primera."

Es lo contrario a lo que ocurre con Gumball, que tiene un doblaje soberbio y una traducción muy buena, parece que haya más implicación.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la magia y las cosas sobrenaturales porque sí, ¡si eso es lo único gracioso que he visto que tenga la serie! xD
Si se centraran en ese humor absurdo, lo desarrollaran bien y no se tomasen a si mismos tan en serio, en vez de tratar de relaciones manidas de "es mi hamijo pero me trata mal Buaarrns, ohnomehedadocuentapeldoname, tepeldonopoderdelamistáaaaahhh!!!" o "me mola mazo esa piva tron, quiero ligármela tíiiioooo, voy a emperifollarme y actuar como lo que creo que es algo molón pero en realidad hago el ridículo jajojajotas", seguramente la serie habría sido otra historia completamente distinto. Nada corriente.

Spoiler

• A Henshin le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#533 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 20 August 2016 - 03:39 PM

Para mi, humor absurdo era el de las tres primeras temporadas de Bob Esponja, no ésto. Si es que hasta me río más con Clarence xD
Cosas que me gustaban por ejemplo la ost, algunos personajes como Skip, Benson o Musculitos. Luego los argumentos sobre los líos amorosos no me parecen tan malos, taz vez por ser más realistas...Pero luego los episodios donde hacen cosas fuera de lugar me descuadran bastante y me cansan (magia por que si)
Tienen una p*** master system xD(no recuerdo haberla visto en otras series)
En fin, ocho temporadas son muchas, las mismas de las primeras series de la época dorada como las Supernenas y eso está muy bien ( yo creía que sólo tenía cuatro o cinco)

Editado por Lyla, 20 August 2016 - 04:29 PM.

#534 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 August 2016 - 04:32 PM

Pero no todo tiene por qué ser igual, hay muchos tipos de cosas dentro de un mismo patrón, y lo mismo pasa con el humor absurdo (con más motivos incluso tal vez por su propia naturaleza).

Bobobó (Bobobōbo Bōbobo) es humor absurdo, pero es muy distinto del de las primeras temporadas de Bob Esponja.

Ren & Stimpy (la primera serie, la que cuenta) es humor absurdo, pero es muy diferente de ambas.

Gumball es otra serie que utiliza el humor absurdo pero tampoco es parecida a las otras en cómo lo hace.

Los sketches de los Monty Python son humor absurdo que ha inspirado a muchísimos otros y de los que beben muchas cosas desde entonces y también es un rollo que no encaja exactamente con los otros.

Las películas de Leslie Nielsen traducidas aquí en "...como puedas" son otro de los pilares del humor absurdo, y aunque parecido, tampoco lo mismo que el de los Monty.

Los momentos de humor absurdo que tenían las temporadas buenas (las únicas que cuentan también) de Los Simpson igual... ¡etc, etc!

Luego ya entran preferencias de cada uno, puede gustarte más, menos, adorarlo, detestarlo o provocar con ello la 3ª Guerra Mundial y 2/3, pero todo eso entra dentro del humor absurdo, con mayor o menor dosis de surrealismo.

Con respecto a la serie ésta de Historias Aburridas de Ayer y de Hoy, los únicos que recuerdo que me gustaron fueron uno en el que van a quedarse sin el parque y la escritura la necesita un tipo para liberar un ser sobrenatural consumidor de planetas o algo así, y otro en el que creo que querían deshacerse de un televisor de alguien que todavía tenía uno de tubo y no paraban de tener problemas para conseguirlo, entre otras cosas porque la dueña lo impedía a toda costa, y al final cuando destruyen el televisor creo que un intérprete de cine mudo o algo por el estilo estaba atrapado dentro del mismo y consigue escapar, creando una hecatombe xD

Para mí eso es surrealista, absurdo, y no tiene ni punto de comparación con los episodios en los que están con que si le da vergüenza que enseñen vídeos de uno de los protas cuando era un niño a la novia porque piensa que es ridículo y que le dejará de tener respeto o algo así (¿...?), o de ponerse con tupé y traje de corbata para intentar impresionar a la camarera de turno que es su interés sessual (porque no veo yo ahí mucho amor) del momento.

#535 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 August 2016 - 05:21 PM

A mí es que me parece que tiene humor absurdo pero se lo toman en serio, como intentando que en vez de absurdo, sea molón y épico, cuando es todo lo contrario (al menos para mí) xD

• A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#536 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 August 2016 - 06:01 PM

Eeexacto.

#537 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 20 August 2016 - 07:05 PM

No SOPORTO bobobo ni los monty, en cambio las demás si me gustan.

#538 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 August 2016 - 08:50 PM

QVUnatv.gif

• A Bkron le gusta esto

#539 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 August 2016 - 03:21 AM

El doblaje de hora de aventuras me parece que va como anillo al dedo al tipo de serie que pretende ser,juraría que además la traducción es fiel a la versión original en inglés, de hecho en inglés también dicen cosas similares a "de que vas tron!", lo que pasa es que no nos damos cuenta de esto porque es más complicado apreciar esto en inglés
Imagen subida

#540 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 August 2016 - 10:44 AM

Esto quiero verlo doblado:

Imagen subida

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos