Jump to content

Photo

Animación

• Por favor inicia una sesión para responder
879 respuestas en este tema

#601 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 September 2016 - 08:17 PM

Y una vez más eso mismo de pensar en plan de "están metiendo fanservice en una serie, eso no puede ser nada bueno", me ha parecido algo que diría precisamente un fanático, por muy contradictorio que eso suene. Además SU SIEMPRE tuvo fanservice, ver eso como algo negativo a estas alturas, me resulta absurdo
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#602 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 11 September 2016 - 08:46 PM

Ok, la china pa ti...
  • Henshin, MiglMiglianoMiglest and BeakLimit like this

#603 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 September 2016 - 09:20 PM

No es necesario recurrir a respuestas como esa, simplemente que cada uno crea lo que más le convenga, a fin de cuentas es lo que solemos hacer cuando se dan este tipo de discusiones

Editado por AlbertWesker34, 11 September 2016 - 09:35 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#604 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 11 September 2016 - 09:56 PM

Que metan fanservice así puede ser algo malo, sólo puede, y si, puede ser un comentario que diría un fanático, pero los fanáticos dicen de todo y por eso escucharlos a raja tabla no es bueno, estamos hablando personas que disfrutan de la serie sin ese fanatismo, no una panda de locos que quieren una cosa en concreto y ya, por eso "sobra" el comentario, pero ya.

Y la serie de "amor" no trataba, trataba de una unas aliens que salvaban al mundo de cosas raras, los primeros episodios eran eso, había capítulos donde hacían otras cosas y Steven maduraba, pero el tema del amor y esa clase de cosas lo están maximizando ahora y si van a dejar de lado la identidad de la serie por ello al final dejaré de verla, y esto es algo posible, no algo que vaya a pasar sí o sí xD

Editado por TwinHawk, 11 September 2016 - 09:58 PM.

• MiglMiglianoMiglest likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#605 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 September 2016 - 10:14 PM

Si sobra el comentario o no me es indiferente, es lo que pense en ese momento y me da igual el resto, esto hace ya rato que se ha convertido en un bucle, aunque al menos yo he dejado clara mi postura no se a que viene por tanto insistir en lo mismo cuando no voy a ceder y vosotros tampoco.En cuanto a de que va SU, en fin no voy a tratar de poner ejemplos de porque la serie trata sobre todo del amor aunque tambien toque otros temas, una vez mas que cada uno piense lo que quiera, pero llegar a pensar que la serie va a abandonar la trama principal con la que empezo es ilogico, esta claro que va a seguir tocando ese tema porque es con lo que empezo la historia, lo que ocurre es que ahora los episodios de "relleno" estan sirviendo a otros objetivos mas sentimentales en la mayoria de casos, lo cual me parece logico en esta serie porque eso tambien era algo patente desde su primera temporada

Editado por AlbertWesker34, 11 September 2016 - 10:16 PM.

Imagen subida

#606 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 11 September 2016 - 11:04 PM

Pues nada, si te es indiferente, tú sabrás.

Dedicado a ti (muchos spoilers xD):

Spoiler

• BeakLimit likes this

#607 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 September 2016 - 11:21 PM

Hasta que no veis walking dead no llegáis a entender lo que significa relleno en una serie XDDD
Imagen subida

#608 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 11 September 2016 - 11:51 PM

Llevo The Walking Dead al día (no sé por qué), igual que Fear The Walking Dead (tampoco sé por qué). He visto Dragon Ball, y otros animes de los que no quiero acordarme con temporadas enteras de relleno. Sé lo que es xD

#609 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 12 September 2016 - 12:13 AM

Pues entonces SU debería ser para ti normal en lo que a relleno respecta, yo siempre tuve asumido que este era el principal problema de esta serie, pero era hasta cierto punto normal teniendo en cuenta el público al que se dirige. Al menos muchos capítulos no centrados en la trama se me hacen más entretenidos que otros episodios de relleno vistos en otras series. Pero aún así a todo aquel que se la recomiendo siempre le advierto que es una serie con mucho relleno
Imagen subida

#610 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 12 September 2016 - 12:46 AM

Que dá igual el relleno, lo que no queremos es que la serie deje de ser lo que empezó siendo.

Y eso vá a parte de que siga la trama o no xD

#611 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 12 September 2016 - 12:56 AM

La serie empezo con relleno para conocer a los personajes y hasta que no se dieron unos cuantos capitulos bastante normales, no se empezo a profundizar realmente en la historia de las gemas de cristal, vuestros temores se basan unicamente en un par de capitulos que para mi son los tipicos que suelen darse en Steven Universe

Imagen subida

#612 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 12 September 2016 - 01:19 AM

A mí hay muchos de relleno de Steven que no me gustan nada. Que otras series tengan peores rellenos, no significa que tenga que tragar ni gustarme los de esta.
  • MiglMiglianoMiglest and BeakLimit like this

#613 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 12 September 2016 - 01:34 AM

Y tampoco tiene que ver que sea relleno el problema de esta serie, pero bueno...

#614 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 12 September 2016 - 08:02 AM

Eso ya es tema de gustos personales, a lo que voy es que la serie no va a perder su identidad porque a vosotros no os hayan gustado un par de episodios, es decir la trama de las gemas de cristal y su lucha contra los del planeta natal no va a desaparecer asi por las buenas, lo que trato de daros a entender con lo del relleno es que ya deberiais saber a estas alturas, que uno de los principales problemas que arrastra la serie es que su historia principal siempre se ha diluido bastante por culpa de su relleno, eso es algo que tambien forma parte de SU para bien y para mal.Que vale que en la tercera temporada quizas hemos tenido mas episodios que aportaban mas cosas a la trama principal, pero no espereis que esto vaya a ser siempre asi, habra temporadas en donde veremos mas relleno que episodios relevantes y viceversa

En todo caso dadle tiempo ya que en principio apenas hemos empezado la 4 temporada

Imagen subida

#615 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 12 September 2016 - 12:10 PM

¿Que ya deberíamos saber a estas alturas? Hablas como si estuvieras por encima de nosotros, no nos tienes que explicar nada gracias, llevo viendo animación desde que tengo uso de razón y en siete días empiezo los estudios oficiales, así que me considero bastante entendida en el tema.
Si no te gusta oír comentarios que a ti te parecen negativos es tu problema, pero no digas que no lo entendemos despectavamente como si fuésemos tontos.
Y aquí dejo el tema, eres muy cabezón.

Editado por Lyla, 12 September 2016 - 12:12 PM.

#616 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 September 2016 - 01:09 PM

Queréis hacer un hilo propio de Steven y mover allí todo? Hay bastantes personas viéndola y cada capítulo llena páginas del hilo este de "Animación en general" xD
  • Lyla likes this

#617 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 12 September 2016 - 01:38 PM

¿Que ya deberíamos saber a estas alturas? Hablas como si estuvieras por encima de nosotros, no nos tienes que explicar nada gracias, llevo viendo animación desde que tengo uso de razón y en siete días empiezo los estudios oficiales, así que me considero bastante entendida en el tema.
Si no te gusta oír comentarios que a ti te parecen negativos es tu problema, pero no digas que no lo entendemos despectavamente como si fuésemos tontos.
Y aquí dejo el tema, eres muy cabezón.

Vamosa ver, esto se esta desmadrando sin sentido, cuando digo que deberiais saberlo a estas alturas me refiero que todos mas o menos hemos visto SU en todas las temporadas que han salido hasta el momento, por tanto deberiamos saber de sobra cuale sons sus puntos buenos y malos, uno de esos puntos negativos es su relleno.Sencillamente me parece que exagerais demasiado por dos episodios que no os han gustado, con temores de que la serie puede perder el norte y cosas por el estilo, por simplemente dos capitulos.En serio dadle mas tiempo a esta temporada que apenas ha comenzado

Ni me las doy de enterado ni nada por el estilo, y no tengo nada en contra de que no os hayan gustado los ultimos episodios que han salido, sencillamente me parece que estais exagerando mucho las cosas solo por dos episodios que no os han convencido, evidentemente tampoco espero que os tengan que gustar las mismas cosas que a mi me gustan de Steven Universe, simplemente pienso que estais exagerando mucho por una nimiedad

Imagen subida

#618 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 12 September 2016 - 04:02 PM

A mí también me ha sonado a que te crees que no entendemos las cosas y nos las tienes que explicar, cuando no es así, pero me da igual.

No es que no me hayan gustado dos episodios. De hecho, el anterior ni siquiera lo he visto. Yo hablo de los de relleno en general, de la personalidad de Perla, y del tono gayer ya mencionado xD Pero no por el tono en sí, sino por lo forzado que resulta últimamente.

Yo opino sobre los episodios según los voy viendo, no pienso que la serie entera se vaya a la mierda por X episodios. Este último en concreto me ha parecido malo por varias razones. Es mi opinión, y ya se sabe lo que se dice sobre las opiniones: la de Henshin es la única que cuenta todo el mundo tiene la suya, pero la de Henshin es la que vale.

Viva yo.

• Lyla and MiglMiglianoMiglest like this

#619 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 12 September 2016 - 05:06 PM

Pues nunca pretendía dármelas de listo, sólo digo que a estas alturas todos más o menos deberíamos saber de que cojea SU

Y si, es tu opinión y tienes derecho a expresarla, lo mismo que yo tengo derecho a expresar lo que pienso tanto de las series como de las otras opiniones que se digan de estas, y cuando estoy en desacuerdo con una opinión no pretendo quejarme sobre como critican lo que me gusta ni nada por el estilo

A fin de cuentas es lo que todo el mundo hace aquí en general, de hecho es lo único que he hecho todo el rato
Imagen subida

#620 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 September 2016 - 08:21 PM

Siento que debería moderar algo pero es que no quiero leerme los mensajes spoileadores..... xDDD
  • Linkin Boy likes this

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos