Jump to content

Photo

Animación

• Por favor inicia una sesión para responder
879 respuestas en este tema

#561 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 01 September 2016 - 10:20 AM

La última canción de Perla (isn't it over) hizo que se me encogiera el estómago, cuando la escuché  pasó directamente a ser de mis favoritas. Pensé que seria un episodio musical sin más y me gustó muchisimo. He oido que a cierto grupo de lesbianas internautas no tanto y la liaron parda xDDD

Luego tienes el contrapunto de El chico de la Guarderia, que yo pensaba que seria un episodio sobre los origenes de Amatista o Jasper y se quedo en relleno. Son muy cabrones en éste aspecto xD

Llegó un punto en la serie en el que estaba mosqueada porque pensaba que se dedicarian a resolverlo todo con buenas intenciones y amor, y en los últimos episodios se ha demostrado que no va a ser asi siempre, eso me gusta .

SPOILER

Spoiler

Por cierto, habeis notado la animación del último episodio -Mindfull Education- algo distinta? El director de animación invitado era Takamuri Hori (Samurai Champloo, Summer Wars,Redline...)

Editado por Lyla, 01 September 2016 - 10:34 AM.

#562 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 01 September 2016 - 10:50 AM

Lo que mosqueo a ese grupo de lesbianas, no sera el momento de

Spoiler

En cuanto a que se van a dedicar a resolverlo todo de la forma mas pacifica, yo no creo que lleguemos a ver a gemas siendo destruidas totalmente en una serie como esta, algo me dice que Steven terminara haciendose amigos de todas las rubies XDDDD.Aunque en el ultimo capitulo se da a entender que no todas las gemas quieren ser ayudadas, de alguna forma Steven conseguira poner de su parte a la mayoria.Supongo que los diamantes seran los unicos que se resistiran a eso, pero seguramente seran derrotadas en el futuro de una forma no violenta, imagino que seran derrotadas y encerradas en burbujas para toda la eternidad XDDD

EDIT:Con respecto a la animacion del capitulo, en general me parecia que estaba en su linea habitual, no le note nada diferente

Editado por AlbertWesker34, 01 September 2016 - 10:53 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#563 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 01 September 2016 - 11:22 AM

Más que en momento en el que bailan...

Spoiler

El fandom de ésta serie es de lo peor, hace poco Lauren Zuke tuvo que cerrar su twitter. Espero que todas éstas gilipolleces no hagan mella en el equipo.

Editado por Lyla, 01 September 2016 - 11:22 AM.

#564 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 01 September 2016 - 02:50 PM

Ah bueno si resulta que son lesbianas feminazis que les den por culo a todas esas, la serie no va sobre sus ideales mas radicales XDDDD.Por lo demas no creo que los comentarios de unos fanaticos afecten a la forma de hacer las cosas de Steven Universe, ellos no son el publico objetivo de esa serie, asi que se van a tener que joder si o si

• Lyla likes this
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#565 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 04 September 2016 - 09:41 AM

En el ultimo capitulo de Steven Universe se da un ejemplo perfecto de lo que es el "ubtexto", pero claro si me pongo a explicarlo muchos van a decir que veo cosas donde no las hay XDDD

Imagen subida

#566 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 04 September 2016 - 10:28 AM

Yo ésta vez voy a esperarme unos cuantos episodios para verlos todos de golpe. Cuando eran a diario no me importaba tanto pero ahora prefiero hacerlo así (aunque tenga que lidiar con los spoilers gordos xD)

#567 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 04 September 2016 - 02:12 PM

El anime se está colapsando de Moe y chicos "over power" y cada vez es mas aburrido.

Y el dibujo y animación de Esteban Universo empeora poco a poco...

Y si se están poniendo plastas con meter "feelings" a la mínima.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#568 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 04 September 2016 - 02:38 PM

Yo ésta vez voy a esperarme unos cuantos episodios para verlos todos de golpe. Cuando eran a diario no me importaba tanto pero ahora prefiero hacerlo así (aunque tenga que lidiar con los spoilers gordos xD)

Naaa, este ultimo capitulo no aporta nada a la trama, aunque si sirve para conocer un poquito mas a un personaje secundario del pueblo, pero es como ya he dicho.El capitulo tiene bastante subtexto

Por cierto en cuanto a anime en general me ha dado por ver la de Baka to Test, la primera temporada me esta pareciendo una comedia de situaciones bastante divertidas, lo malo es que me han dicho que la segunda se vuelve demasiado romantica y apenas hay comedia, le tendre que dar una oportunidad aun asi

Imagen subida

#569 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 04 September 2016 - 04:57 PM

El anime se está colapsando de Moe

EwLpDIk.gif

• Knudow, Sockles, Henshin and 1 other like this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#570 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 04 September 2016 - 05:07 PM

Homeru-dono, yamete...

• Lyla, MiglMiglianoMiglest and BeakLimit like this

#571 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 04 September 2016 - 06:01 PM

Moe-san domo arigato

Imagen subida

#572 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 08 September 2016 - 11:46 PM

He visto unas capturas de el último episodio de Steven y joder, creo que la serie debería llamarse

HW5T8Nt.png

Editado por Lyla, 08 September 2016 - 11:50 PM.

• Henshin likes this

#573 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 10 September 2016 - 03:19 PM

Me ha molado el capitulo de SU, en cierto modo me ha recordado a peliculas como movida del 76, pero lo que sin duda mas me ha dejado flipado es ver a

Spoiler

Imagen subida

#574 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 10 September 2016 - 03:38 PM

Me suena que dijo Rebecca Sugar que iba a poner voz a un personaje en el futuro ¿Podria ser ella?

Spoiler

Editado por Lyla, 10 September 2016 - 03:40 PM.

#575 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 10 September 2016 - 04:08 PM

Spoiler

Editado por AlbertWesker34, 10 September 2016 - 04:16 PM.

Imagen subida

#576 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 10 September 2016 - 04:13 PM

Spoiler

Peor que Tigre Millonetis. Ea, ya lo he dicho.

• Lyla likes this

#577 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 10 September 2016 - 05:32 PM

Lo de "Bad Pearl" con la chupa son unos fanarts que llevan ya muuucho tiempo circulando por tumbl donde se ve a Perla vestida así y fumando, puro fanservice. Y no soy la única que se ha dado cuenta, hay muchísima gente disgustada con éste episodio. Por experiencia, cuando una serie de animación, videojuegos,etc...empieza a hacer fanservice es muy mala señal. Espero equivocarme.

Han habido cosas que me han gustado y otras que no, de hecho el diseño de la chica me gusta mucho. Lo del tono gayer no me molesta siempre que se haga con buen gusto y por amor como Rubí y Zafiro, esto ha sido pura atracción forzada, al menos para mi.

Editado por Lyla, 10 September 2016 - 05:37 PM.

#578 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 10 September 2016 - 06:38 PM

Tampoco seamos tan exagerados por dios, meter esta clase de fanservice no es algo negativo, la serie de hecho tiene mucho fanservice a muchas cosas en general y nadie se quejo de eso hasta donde se. En cuanto a lo del flechazo es tres cuartos de lo mismo, muchos enamoramientos empezaron con ese cliche en la ficción, no hay nada de malo en todo esto
Imagen subida

#579 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 10 September 2016 - 07:57 PM

Yo quiero más capítulos de trama, cuando ponen tantos caps sueltos de estos me cansa un poco xD

Este capítulo me ha sobrado un poco, están haciendo a Pearl muy cansina, además se acaba de forma tan brusca que casi me ha parecido que estaba a medio hacer xD

Y si, se están pasando con el tema gayer, parece que como no intenten juntar a todas las gemas que salgan explotan o algo.

Luego está Peridot... ains...

• Henshin and Lyla like this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#580 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 10 September 2016 - 08:49 PM

¿Que te pasa con Peridot? XD
A mi me encantaba como antagonista, era mi segunda gema favorita, con prótesis robóticas y todo. Ahora, es un mini chiste tsundere.
Me gusta y la odio al 50%

Editado por Lyla, 10 September 2016 - 08:51 PM.

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos