Animación
Publicado 31 March 2016 - 07:03 PM
Publicado 31 March 2016 - 09:15 PM
O igual cada capítulo es un bloque de 2 capítulos! Como series tipo Dexter xD
Asi es como era antes, no? La verdad es que no se si iban de dos en dos o sueltos xD
PD: Parece que todo ésto se confirma
Editado por Lyla, 31 March 2016 - 09:15 PM.
Publicado 13 April 2016 - 05:10 PM
Dobleposteo!
Voy por la tercera temporada de Superjail! y me está gustando. Está claro que si buscas ciertas caracteristicas en la serie no te convencerá pero tiene otros...atributos xD
Un humor tan negro que no tiene fin, en ocasiones demasiado macabro y sádico, sobre todo en la masacre de cada capítulo.
Visualmente es muy buena: animación fluida, dinámica, psicodélica y surrealista, de calidad, compleja y repleta de detalles en cada escena, difíciles de captar en movimiento para más deleite del personal
Tiene algo raro que me gusta.
Por cierto, muy dificil conseguir la primera temporada en una calidad aceptable.
Editado por Lyla, 13 April 2016 - 05:46 PM.
Publicado 13 April 2016 - 08:02 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 13 April 2016 - 08:03 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 13 April 2016 - 10:15 PM
Si que te cuenta la historia de cada personaje (más adelante) y salen flasbacks de su niñez, etc...Incluso hay algún episodio que te toca la patata.
Para gustos colores. Al menos tenemos series para elegir xD
Editado por Lyla, 14 April 2016 - 06:12 AM.
Publicado 14 April 2016 - 05:06 PM
- A Lyla le gusta esto
Publicado 16 April 2016 - 11:10 PM
He visto frozen y ha sido una decepcion, despues de leer y escuchar maravillas sobre ella xD Solo destaca en la animación y en el apartado musical. Se me ha hecho pesada y todo.
Incluso lei que ésta pelicula rompe el paradigma de la princesa que no se casa con el primer principe. Ésto ya se vio en Hercules, donde Meg ya tuvo una relación conflictiva antes de conocer al protagonista. Y que me decís de Brave donde la prota no se queria casar...En fín, mucho ruido y pocas nueces.
- A GataArayas le gusta esto
Publicado 16 April 2016 - 11:55 PM
Y al menos los demás cuentos clásicos Disney tienen base en el cuento popular marcada, pero Frozen no se parece absolutamente en nada a La Reina de las Nieves, con lo que hubiese molado una adaptación de Disney buena.
Publicado 17 April 2016 - 01:44 AM
¿Es que las peliculas en 3D de Disney se consideran "clasicos"? Alucino pepinillos.
Editado por Lyla, 17 April 2016 - 01:44 AM.
Publicado 17 April 2016 - 09:09 AM
- A Lyla le gusta esto
Publicado 17 April 2016 - 12:48 PM
Coincido, Enredados fue mejor.
La de Frozen me pareció pesadica, encima con taaaaanta canción.
- A Sockles le gusta esto
Publicado 18 April 2016 - 02:45 PM
He visto frozen y ha sido una decepcion, despues de leer y escuchar maravillas sobre ella xD Solo destaca en la animación y en el apartado musical. Se me ha hecho pesada y todo.
Incluso lei que ésta pelicula rompe el paradigma de la princesa que no se casa con el primer principe. Ésto ya se vio en Hercules, donde Meg ya tuvo una relación conflictiva antes de conocer al protagonista. Y que me decís de Brave donde la prota no se queria casar...En fín, mucho ruido y pocas nueces.
Frozen como ya he dicho tantas veces tiene un potencial enorme desaprovechado, sobre todo en lo que respecta a la coprotagonista, pero es que luego su guion es bastante mejorable, no me parece tan bochornoso como el de Prometheus o incluso el de BvS, pero es que lo del "principe" chirria por todas partes cada vez que lo pienso, y lo que hacen los padres al principio con una de sus dos hijas es para matarlos ahi mismo.En el apartado musical el unico tema bueno es el que ya conocemos de sobra y que ha trascendido casi a la propia pelicula, de hecho creo que existia antes de que se hiciese Frozen.Enredados sin duda tiene una historia mejor contada en general y aunque no hay ninguna cancion que destaque como el TEMA de Frozen, al menos las canciones en general tienen mas sentido como lo que tienen que ser:canciones, es que la mayoria de temas de Frozen simplemente parecen "conversaciones" cantadas sin mas, apenas aprecio rimas y frases pegadizas, en Enredados diria que al menos si hay algo mas de eso.Lo unico que merece la pena de Frozen es la coprotagonista y sus trasfondo, que ojala para la secuela le den mas protagonismo a esta
EDIT:Precisamente gracias a que Frozen apenas se parece al relato original de La Reina de las Nieves, hemos tenido a un personaje tan bueno como es "esta nueva reina de las nieves", mucho mas interesante en general ya que no es el tipico villano de turno que es malo porque si, pero como ya dije es un personaje con potencial muy desaprovechado
Por mi parte tengo que decir que hace poco me vi:
La Cancion del Mar
Definitivamente esta pelicula es mucho mejor que El Libro de Kells, al menos esta mas centrada y es un poco mas digerible "para todos los publicos", lo cual no quita que siga teniendo un trasfondo dramatico y serio bastante destacable, de hecho aqui se nota mas las referencias a la mitologia celta, tanto que se me escaparan muchos elementos simbolicos que hay de fondo en la trama, aun asi la historia se puede entender y seguir bastante bien ya que te cuentan lo mas basico para entender lo que sucede; lo mejor es que gracias a ese trasfondo celta la historia en general es mucho mas rica en matices
Ademas visualmente te entra por los ojos incluso mucho mas que El libro de Kells, la banda sonora una vez mas es muy destacable, los personajes son todos muy buenos y elaborados, no excesivamente complejos pero sin duda con un tratamiento muy bueno, sobre todo tengo que destacar a la hermana del protagonista una verdadera cucada de personaje con el que empatizas al segundo de aparecer en escena.Los secundarios igualmente tienen un tratamiento muy bueno, hay que destacar que se notan ciertos paralelismos con los personajes que se basan en la mitologia celta, lo cual me parece todo un detalle
Definitivamente esta me la pillo en Blu Ray cuando tenga la oportunida.Como curiosidad cabe mencionar que esta fue nominada a los Oscar como mejor pelicula de animacion llevandose la estatuilla Big Hero 6...despues de haber visto por fin la pelicula y aun habiendome gustado aquella pelicula de Marvel Disney, tengo que decir que La Cancion del Mar sin duda se merecia mas el Oscar.Big Hero 6 no deja de ser una correcta pelicula hecha mas con intereses comerciales, La Cancion del Mar es una produccion en donde se nota que hay mucho mas "amor al arte" que intereses puramente comerciales, eso se nota en cada frame de esta pequeña joyita, ese son el tipo de cosas que se deberian valorar a la hora de entregar premios.Pero claro quien puede competir con Disney, no me extrañaria que esta para llevarse la estatuilla haya engatusado a mas de un miembro de la academia con una buena cantidad de dinero, algo que seguramente habra hecho mas de una en los Oscar
Editado por AlbertWesker34, 18 April 2016 - 02:49 PM.
Publicado 19 April 2016 - 01:24 AM
Me la apunto xD
Publicado 20 April 2016 - 06:59 PM
A mi personalmente me cuesta elegír, aunque me tira un poco mas Frozen. Y lo de romper moldes, hay que verlo desde el paradigma del esteriotipo anquilosado de princesa Disney.
Por cierto,se considera un clásico Disney toda película producida por "The Walt Disney Studios". Por lo que lo son tanto Frizen, como Rompe Ralph como Zootropolis.
Publicado 20 April 2016 - 07:30 PM
Ninguna son peliculones precisamente, pero Frozen se me hizo mucho más sosa y sobrecargada, y que quereís que os diga, pero esos tópicos que se jacta de romper...
Toda la peli diciendo:"No te cases con alguién que has conocido hace un día" para que luego vengan los trolls con una de las canciones más penosas que habré oido diciendo: "Mejor cásate con este, lo has conocido HACE UN DÍA TAMBIÉN pero eso ya no importa"...
Y encima te la ponen hasta en la sopa, pues no, está muy sobrevalorada.
- A Lyla le gusta esto
Publicado 20 April 2016 - 07:40 PM
La traduccion de "libre soy" en el tema mas popular de Frozen no me parece la mas acertada, porque mas que referirse a la coprotagonista liberandose de sus ataduras (que tambien se da el caso) lo que viene a querer decir con lo de "let it go" es que sencillamente deja de contener sus poderes y los desata sin que nadie mas le diga que se contenga, sin duda creo que tendrian que haber puesto mejor "sueltalo" que se acerca mas a lo que quiere decir ahi el personaje.Por cierto algunos han interpretado esta cancion como una forma sutil de simbolizar como la coprotagonista "sale del armario" algo bastante exagerado, pero en cierto modo es verdad que si nos lo ponemos a pensarlo detenidamente en efecto podria valer como una cancion en donde alguien revela su homosexualidad, aunque aqui no es el mismo caso
Tambien hay que matizar que la "protagonista" no se casa al final, simplemente decide tener una relacion de pareja normal con un chico al que acaba de conocer, todo lo contrario de lo que tenia pensado hacer con el principe, sin duda me parece algo mas "normal" y bastante alejado de los estandartes de Disney
Editado por AlbertWesker34, 20 April 2016 - 07:42 PM.
Publicado 23 April 2016 - 03:32 AM
He visto ésta noche La Cancion del Mar y me ha encantado, sobretodo a nivel visual. Y su mensaje <3
Se pueden hacer unos fondos de pantalla bien guapos con sus capturas.
Pd: Steven Universe finalmente vuelve el 12 Mayo con un especial. Que cabrones
Dejo un trailer oficial recien salido del horno:
Editado por Lyla, 23 April 2016 - 03:47 AM.
- A Sockles le gusta esto
Publicado 24 April 2016 - 03:15 PM
Yo le dedicaria un fondo de pantalla a la hermana del protagonista que es una verdadera cucada, sobre el trailer de Steven Universe prefiero no ver nada, demasiados spoilers me he tragado
- A Lyla le gusta esto
Publicado 24 April 2016 - 03:26 PM
Las imágenes las cogí al azar, porque cualquier captura es hermosa. Sobretodo de la hermanita y las focas
6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos