Jump to content

Photo

Animación

• Please log in to reply
879 replies to this topic

#301 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 21 March 2016 - 10:56 AM

Ay Dios, Doraemon con la voz de Mr Jagger.... xDDD

#302 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 21 March 2016 - 01:59 PM

En serio que es el mismo tipo?:

No se en este video diria que tiene un peor equipo de sonido...pero como me he reido dios XDDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#303 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 21 March 2016 - 02:12 PM

Es que él es de hacer vídeos, no cosas de sonido. Este lo hizo él en su casa y supongo que el otro fue el que hizo la animación que los cogió a él y a otro para poner voces y lo harían mejor.

#304 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 22 March 2016 - 12:16 PM

Está como una puta cabra el tio xDD

#305 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 22 March 2016 - 03:40 PM

ESTO QUE COJONES ES?!!!:

Quiero mas de esto XDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#306 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 23 March 2016 - 02:50 AM

Una serie de Adult swim superviolenta xD

Edited by Lyla, 23 March 2016 - 02:50 AM.

#307 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 23 March 2016 - 03:08 AM

Para variar XDDD

Imagen subida

#308 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 24 March 2016 - 01:05 AM

Sabeis si existe alguna lista de episodios de la trama principal de Hora de Aventuras?
Me quedan dos episodios para acabar la serie de Star contra las fuerzas del mal y me quedo sin series animadas, todas las que sigo estan en hiatus o no han empezado a emitirse ( o ya han terminado xD)

#309 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 24 March 2016 - 02:23 AM

Tienes que verlos todos por fuerza XDDD, Hora de Aventuras no tiene lo que se dice a simple vista una trama principal, mas bien se da en algun momento arcos argumentales y conforme van pasando cosas o aventuras entre los protagonistas y algun secundario, digamos que hay cierta evolucion.Pero no es como por ejemplo en Steven Universe en donde si que se ve una trama de forma clara y evidente, en Hora de Aventuras todo es muy difuso y hasta que no te ves unas cuantas temporadas enteras a penas te das cuenta de que hay cierta conexion

En todo caso merece la pena ir viendo capitulos de Hora de Aventuras, ya que incluso el episodio mas generico suele ser un derroche de imaginacion y creatividad, y de vez en cuando en algun capitulo randon te cuelan algun detalle que luego resulta ser algo crucial para un arco argumental de varios capitulos.Por este tipo de cosas me esta costando la de dios dedicarle "un" video a esta serie, ya que quiero abarcar todo lo que la define y no es precisamente facil XDDDD

Imagen subida

#310 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 24 March 2016 - 02:44 AM

Jope, es que son muchos episodios, ya veré que hago xD

Y esa de Superjail tambien me la apunto, ea.

PD: Vista la serie de Star. Para mi son prescindibles todos los episodios menos tres o cuatro, incluyendo el primero y el último. Pero está graciosa, sobretodo al final.

• Henshin likes this

#311 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 24 March 2016 - 02:59 AM

Bueno si quieres ver una serie que tenga mas trama que episodios genericos, sin duda todos los capitulos son prescindibles, pero si te haces a la idea de que es una serie con capitulos casi todos inconexos y la vez como algo para pasar el rato, pues no se puede decir que los capitulos sean prescindibles.Con la primera temporada de Star contra las Fuerzas del mal hay que verla del mismo modo en que veiamos series como Las Supernenas, es decir una serie de episodios inconexos en donde tienen que vivir alguna que otra aventura o resolver una situacion complicada.Ya veremos si en la segunda temporada la cosa cambia, como ya comente en otro sitio veo bastante potencial ahi, lo unico que tienen que hacer es saber aprovechar los puntos fuertes de lo que se pudo intuir en la primera temporada, para empezar ese villano en plan Lex Luthor tiene que salir mas veces si o si XDDD

Edited by AlbertWesker34, 24 March 2016 - 07:45 AM.

Imagen subida

#312 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 24 March 2016 - 05:53 AM

En eso llevas razón,Toffe es genial.

#313 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 27 March 2016 - 03:33 AM

El Secreto de Kells

Por fin me he visto esta pelicula de animacion, la primera que hicieron los responsables de esa otra joyita pendiente que es La Cancion del Mar, la verdad es que tengo sentimientos encontrados.En general puedo decir que me ha gustado, tecnica y artisticamente es incuestionable, una verdadera maravilla audiovisual, lo que pasa es que argumentalmente no sabria decir si esta pelicula realmente la deberian de ver los niños, hay cosas que apuntan a que va dirigida a un publico joven (ciertos momentos de humor sobretodo) pero luego tiene muchos momentos que son demasiado serios y profundos para que un menor los pueda comprender, y no son precisamente pocos.Si al menos estos se compensaran con mas momentos de aventura y humor...pero en vez de eso te encuentras con que la historia es cada vez mas triste, oscura y seria.A mi como adulto esto no me disgusta, pero a un menor esto quizas no le resulte entretenido, es decir, muy posiblemente un menor se aburrira viendo esta pelicula

Otra cosa que me desconcierta es que toda la historia gira en torno a la creacin de una biblia, que por otra parte es una de las biblias mas preciosas que se han llegado a crear, esta biblia conocida como el libro de Kells existe realmente y podeis buscar mas informacion de esta en internet, la pelicula parece evitar toda referencia sobre el cristianismo como tal, pero la evidencia salta a la vista.A mi esto me disgusta bastante porque la religion en general me causa rechazo (casi todas me parecen hipocritas y a fin de cuentas suelen seguirse por muchos fanaticos y radicales), aunque por otra parte la pelicula parece hacer incapie en otros aspectos no religiosos.Parece que quieren darle mas importancia en lo que supuso este libro en lo artistico (la misma pelicula parece ser un enorme grabado medieval animado) o como este viene a representar un conocimiento (religioso) que se va pasando a lo largo de varias generaciones anteponiendose a todo tipo de dificultades, por mi parte prefiero pensar que la pelicula ante todo pretende mostrar mas esto que la idea de inculcar ciertas ideas religiosas

Por  otra parte tambien hay que decir que aun asi puede que al cristiano mas radical no le guste ver como en esta pelicula hay elementos paganos sacados de la cultura nordica que en cierto modo contribuyen a que se pueda seguir creando y transmitiendo el libro de marras, esto para mi es un punto a favor ya que de este modo la pelicula se distancia considerablemente de ser uno de esos medios baratos que quieren meter en la cabeza lo "bueno que es el cristianismo".No termino de comprender que pintan estos elementos sacados de otras culturas, quizas sirven como contraste a la parte cristiana de la historia y de hecho creo que hay mas de una lectura interesante en todo esto, en todo caso estos elementos se agradecen porque le dan mas variedad a la historia.Como ya he dicho no se si es recomendable para un niño, pero para un adulto puede merecer la pena si sabe de antemano que se va a encontrar

Imagen subida

#314 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 27 March 2016 - 01:45 PM

PD: Vista la serie de Star. Para mi son prescindibles todos los episodios menos tres o cuatro, incluyendo el primero y el último. Pero está graciosa, sobretodo al final.

Exacto. Es de esas de episodios autoconclusivos de "el monstruo/problema de la semana", pero si quieres ver sólo la trama principal, son 3 o 4 episodios xD

Hemos visto 4 o 5 de Superjail! Es rematadamente violenta y sin sentido, pero entretiene sólo viendo la animación y ver cómo salpica la sangre y vuelan vísceras xDDD

#315 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 27 March 2016 - 02:55 PM

A mi lo cierto es que no me ha convencido, una serie que es simplemente un monton de situaciones violentas tratadas de forma alocada y absurda no es santo de mi devocion, creia que tendria mas sustancia, que no me parece mal que exista este tipo de violencia pero siempre y cuando haya algo mas de chicha que sacar.Los personajes son planos a mas no poder, no tienen ningun trasfondo que los haga interesantes y el escenario en donde pasa todo asi como los secundarios tampoco es que tengan mucho que ofrecer.Vamos que no es ni comparable a Rick y Morty

Este tipo de violencia alocada en pequeñas dosis y metida en una historia mas elaborada esta bien, pero al ser una serie que solo tiene eso pues como que no me convence

Imagen subida

#316 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 31 March 2016 - 12:08 PM

Me acabo de enterar que el estreno de los nuevos capitulos de Steven Universe no se dara hasta verano y por lo visto a partir de ahora estos nuevos capitulos formaran parte de una tercera temporada, se han confirmado que se va a hacer hasta una quinta temporada y que cada temporada constara de 26 episodios

• Lyla likes this
Imagen subida

#317 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 31 March 2016 - 01:31 PM

Pero el último que ha salido es un capítulo "normal" que no es final de nada, no? A la 2 le falta "algo" para terminar la temporada! xD

#318 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 31 March 2016 - 02:43 PM

Pues segun me han dicho la cosa va a ser de esa manera, a partir de verano el primer capitulo que se emita se supone que es ya de la tercera temporada.Igual eso es algo que han decidido hace poco y por eso la segunda temporada tiene ese "final" tan generico, vamos que en principio esta segunda iba a ser de mas capitulos pero al final han tomado la decision de terminarlo ahi y empezar a plantearse el resto como si fuese otra temporada.A mi me parece una decision bastante acertada, el hecho de que cada temporada sea solo de 26 capitulos quizas garantice que a partir de ahora veamos menos relleno y mas episodios relacionados con la trama principal

Imagen subida

#319 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 31 March 2016 - 04:24 PM

Yo acabo de leer que iba a volver la serie en junio y que habia sido renovada hasta la quinta temporada. Y resulta que ahora cada temporada va a tener solo 26 episodios.
¿Eso quiere decir que cada capítulo durará 20 minutos o seguirán con el formato de 10? 
¿Será un broma del dia del april fools? :troll:
(En febrero ya tenian episodios hechos, porque fué cuando salieron los leaks de la web de Cartoon Network UK).

Y hasta junio...CUANTO TIEMPO QUEDA AÚN :llora:
Espero que tengas razón y quiten todo el relleno y se centren en la trama principal. 

PD: La nueva serie de la Supernenas se estrena el 4 de Abril y aqui ya la están anunciando en Boing, vamos casi al compás que EEUU xD

Edited by Lyla, 31 March 2016 - 04:47 PM.

#320 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 31 March 2016 - 04:31 PM

Bueno supongo que al ser menos capítulos habrá menos relleno, espero acertar en esto porque si no sería una gran decepción XDDD
  • Lyla likes this
Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users