Animación
Posted 08 March 2016 - 05:19 PM
Canon son las pelis, la serie 3D de las guerras clon y la serie 3D de Rebels, más algún libro reciente.
Las Guerras Clon son un periodo de guerras largo, pues la de dibujos cuenta aventuras sueltas y la 3D lo mismo, guerras y aventuras por muchos planetas xD
Pero buscando un poco, en la de dibujos presentan personajes y tal, y luego llega un momento en el que hay un salto temporal. Supuestamente la de 3D empezaría ahí y sería lo que pasó en ese salto, y luego van los últimos 4 o 5 capítulos de la animada que es justo antes de la tercera peli.
Pero lo dicho, que la de dibujos no es canon pero la 3D sí lo es. La línea argumental actual oficial de series y libros y pelis es esta:
Posted 08 March 2016 - 07:49 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 March 2016 - 08:31 PM
francamente no se donde encaja la version 3D en la trilogia de precuelas de Lucas (que ya no es canonica por cierto), si ya de por si la de animacion 2D era la que hacia de puente entre el episodio 2 y 3...entonces donde leches encaja Las Guerras Clon de animacion GGI, en el mismo espacio de tiempo que las de animacion 2D?
De las películas solo es canon los episodios IV, V y VI, los episodios I, II y III, dejaron de ser canon según Disney, por eso las guerras clon cgi, tampoco debería ser canon. Eso no quita que ciertos personajes de esas series no aparezcan en las series de Disney si estos lo ven oportuno
¿De donde sale todo esto? HASTA DONDE SÉ, la Trilogía Lucas es oficial, nos guste o no. Respecto a si son canónicas las series de Clone Wars, ahí no sé decir...Diría que ambas lo son aún, o al menos la CGI, casi totalmente seguro. Si es cierto que ya no es canon (cosa que dudo) me parece una tontería, y lo dice alguien que piensa que los Episodios I y II deberían de ser, precisamente, la historia contada en Clone Wars de Tartakovski, aunque con algunos cambios y el tratado de profundidad pertinente.
Posted 08 March 2016 - 08:44 PM
Bien para dejar las cosas mas claras aqui mismo se detalla la informacion de que es canon y que no segun Disney, segun parece solo el Episodio I es canon, el resto de episodios de la precuela no lo es:
https://es.wikipedia...cado_por_Disney
EDIT:Espera conio, me equivoco, si que son canonicas las precuelas, lo que no es canonico es lo que hay entre medio de estas
Edited by AlbertWesker34, 08 March 2016 - 08:46 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 March 2016 - 08:59 PM
¿De donde sale todo esto? HASTA DONDE SÉ, la Trilogía Lucas es oficial, nos guste o no. Respecto a si son canónicas las series de Clone Wars, ahí no sé decir...Diría que ambas lo son aún, o al menos la CGI, casi totalmente seguro. Si es cierto que ya no es canon (cosa que dudo) me parece una tontería, y lo dice alguien que piensa que los Episodios I y II deberían de ser, precisamente, la historia contada en Clone Wars de Tartakovski, aunque con algunos cambios y el tratado de profundidad pertinente.
Eso digo yo. Claro que las precuelas son canon oficial, cómo no van a serlo....
Esta es la lista completa de películas, series, cómics y libros oficiales canon según el grupo interno encargado de decidir el canon, "Lucasfilm Story Group"
http://www.swbooks.co.uk/saga/
Posted 08 March 2016 - 09:24 PM
Menuda chorrada que la de Tartakovski se quede fuera, sobre todo porque se hacen veladas referencias a ella en las películas y la serie 3D. Vale, un poco cogido con pinzas, pero se hizo pensando en la oficialidad y continuidad.
Posted 08 March 2016 - 09:28 PM
Igual lo dejan fuera porque se recreaban haciendo cosas demasiado burras como la nave aquella pistón que reventaba los planetas a pisotones, por chulo que sea xD
Posted 08 March 2016 - 09:54 PM
Eso digo yo. Claro que las precuelas son canon oficial, cómo no van a serlo....
Esta es la lista completa de películas, series, cómics y libros oficiales canon según el grupo interno encargado de decidir el canon, "Lucasfilm Story Group"
http://www.swbooks.co.uk/saga/
Tu fijate en el enlace que he puesto de Wikipedia, no es cosa de lo que digan los fans que seguramente defenderan lo que ya venia de antes y no aceptaran lo que ahora ha hecho Disney, el caso es que a Disney le ha dado por decir:"pues no, todo esto que esta en rojo esta directamente suprimido del canon de Star Wars, y segun parece el Episodio I y II si que son canonicos, pero el episodio II no lo es, asi como otras cosas.Lo que me extraña es que en la Wikipedia no aparece si es canon o no lo que se cuenta en los juegos de Caballeros de la Antigua Republica
EDIT:Dios que cosa mas tonta, ahora me doy cuenta que lo que se ve marcado en rojo solo quiere decir que la Wikipedia no lo tiene comentado en ninguna parte...cosa extraña la verdad porque al menos cierto tipo de cosas que leo en esa lista si que deberian de tener una minima mencion.Pues nada, esto aclara muchas cosas, todo lo que sale en esa lista es directamente canonico segun Disney, vamos que las precuelas y las series animadas si que son canonicas.Lo raro es que en el Episodio VII han eliminado toda mencion sobre los "microdiolanos" o lo que leches sea que segun el episodio I era lo que hacia que los Jedi pudiesen usar la fuerza XDDD
EDIT2:Por fin un sitio en donde se detalla claramente que es canonico y que no segun Disney:
http://www.europapre...1217082817.html
Edited by AlbertWesker34, 08 March 2016 - 10:02 PM.
Posted 08 March 2016 - 10:07 PM
Lo que has puesto.. pues lo mismo que he puesto yo. No es nada de los fans, es la lista sacada de lo que dice oficialmente el grupo que he puesto, el grupo encargado interno de detallar el canon.
Posted 08 March 2016 - 10:14 PM
Ah bueno, es que cuando lo pones de ese modo me daba la impresion de que iba a ver el universo expandido tal cual antes de que Disney le metiese mano, pero vamos es que en el canon de Disney no se menciona si Los Caballeros de la Antigua Republica son canon o no.Si no lo son es una estupidez porque lo que cuentan no afectaria de ningun modo a lo que se cuenta en las peliculas, ya que se narra algo que sucede unos 1000 años antes de lo que vemos en las mencionadas peliculas
Posted 09 March 2016 - 01:09 AM
Vamos, que no, que ningún juego pasado es canon, ni caballeros de la antigua república, ni la antigua república (el mmo) ni los jedi knight ni nada.
- Lyla likes this
Posted 11 March 2016 - 04:28 PM
Joder, a veces me fascina lo que llegan a hacer los fans, en este caso de My Little Pony the friendship is Magic:
Aqui se cuenta en plan video musical una historia que sucede antes de la serie, la animacion es cojonuda, y la que pone voz a la cancion parece enteramente una artista profesional
Posted 12 March 2016 - 07:46 PM
Aunque personalmente nunca me llego a gustar esta serie y mira que soy super fan desde los años 80, tenia la pelicula y muchos vhs con la serie y tropecientos ponis que aún conservo, pero no me gusta nada el diseño actual. La serie moderna empecé a verla y a los seis episodios desistì.
Posted 12 March 2016 - 11:23 PM
Ojalá usaran ese potencial en hacer cosas originales...
Posted 13 March 2016 - 12:41 AM
Muy currado.
Aunque personalmente nunca me llego a gustar esta serie y mira que soy super fan desde los años 80, tenia la pelicula y muchos vhs con la serie y tropecientos ponis que aún conservo, pero no me gusta nada el diseño actual. La serie moderna empecé a verla y a los seis episodios desistì.
A mi en cambio me gusta mas el diseño de la serie moderna XDDD, argumentalmente es normalita y tampoco es que sigan una trama en concreto, suelen ser capitulos autoconclusivos, pero aun asi me parece una serie bastante apañada para que las niñas y niños la vean...aunque muy en el fondo no deja de ser otra serie mas pensada para que los niños se compren los muñequitos de rigor.Al menos imparten lecciones bastante buenas como son la aceptazion de personas que sean de otra etnia o la importancia de descubrir por uno mismo que es lo que quieres ser de mayor
Posted 20 March 2016 - 03:04 PM
http://www.dailymoti...m/video/x2iweft
- Bkron and Miles Wolf like this
Posted 20 March 2016 - 03:07 PM
Me gustaba más a mí también. Luego le metieron ese doblaje donde todos tienen voces raras y se nota un huevo cuando a dos personajes les dobla el mismo xD
- Lyla likes this
Posted 20 March 2016 - 09:57 PM
Lol, ese doblaje... Las voces de Doraemon, Nobita y la madre de Nobita son las catalanas. xD
Posted 21 March 2016 - 12:32 AM
He encontrado un video de Doraemon con el doblaje antiguo de cuando lo emitian en tve, CON EL PRIMER DOBLAJE que se emitio en españa y luego borraron de la faz de la tierra. Me encantan estas voces por dios.
http://www.dailymoti...m/video/x2iweft
Coincido, me gustaban mil veces mas esas voces...aunque Doraemon para mi siempre ha sido un completo meee, y a Nobita no lo aguanto por dios, es el mejor ejemplo de personaje que NUNCA evoluciona porque los japoneses piensan que un personaje en este tipo de series siempre debe de ser igual y si encima es un completo inutil que practicamente no deja de fracasar y quejarse peor todavia.Para mas inri el redoblaje que le metieron y que es el que ha sobrevivido hasta nuestros dias, consiguen que Nobita sea mas insoportable si cabe, dios pero es que me dan ganas de matar al doblador y todo XDDD
EDIT:Me acabo de acordar de esto, esto resume perfectamente lo que pienso de Doraemon XDDD:
Edited by AlbertWesker34, 21 March 2016 - 12:38 AM.
Posted 21 March 2016 - 04:51 AM
No veas la dichosa voz...la odio. Mi novio dice que tambien se notaba que rellenaban con estupideces porque como el japones tiene más caracteres, tardan más en decir las frases y claro, para decir una frase que aqui se dice en tres segundos alli necesitas quince y lo rellenaban con tartamudeos etc..(Novita diciendo Pepepepepepero en vez de pero o con un lamento y asi xDDD)
Edited by Lyla, 21 March 2016 - 04:52 AM.
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users