Saltar a contenido


Foto

SEGA cancela varios juegos y despide personal en USA y Europ


  • Debes iniciar sesión para poder participar
45 respuestas en este hilo

#21 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 June 2012 - 07:31 PM

¿Y qué pasó con con Kingdom Hearts 3D?


b3UcR5h.png


#22 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 June 2012 - 07:44 PM

Pues según leí que va a llegar a 3DS íntegramente en Inglés.

Sega españa también cierra...imagino que también chapan ya el Tuenti de Sonic y demás.

#23 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 28 June 2012 - 07:49 PM

Que Square-Enix ha decidido que Kingdom Hearts 3D vedrá en inglés, francés y alemán, pero no en italiano ni castellano. Será el primer título de la franquicia que no esté localizado al castellano a pesar de su importancia a nivel argumental y que si tradujeran títulos como el KH Re:Codec, cuyo argumento era poco o nada vital para la historia.

PD: Se me adelantaron XD.

#24 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 June 2012 - 08:24 PM

Ya me olía una cosa de estas...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#25 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 28 June 2012 - 09:50 PM

Pues como pase como el Kingdom Hearts 3D estamos apañados. :cry:


Lo de ese juego no tiene nada que ver con Koch Media, dentro de la mala noticia que es que SEGA España y demás cierren, Koch Media es una buena distribuidora, creo que a Capcom también esta con esa compañía.
Imagen subida

#26 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 28 June 2012 - 10:48 PM

KOCH MEDIA suele traer los juegos sin traducir, por lo menos asi hizo con el ACE ATTORNEY PROSECUTOR ........ y otro largo historial, no me gusta nada la noticia...

#27 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 June 2012 - 11:22 PM

Nada, que el Sonic Generations será el último juego en español y el único doblado.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#28 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 28 June 2012 - 11:22 PM

Koch Media trae los juegos como le viene en gana. A mi me gustaria saber es que parará con el reciente doblaje de Sonic, aunque me temo que ya se la respuesta.

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 June 2012 - 09:09 AM

Yo he leído en otro foro con quejas similares que: "Ya se ha dicho varias veces que Kingdom Hearts 3DS NO lo distribuye Koch Media"

#30 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 June 2012 - 11:49 AM

Lo de que lo distribuye o no ahora mismo no lo se, pero lo que si se es que no es culpa suya, Square Enix es la mayor responsable decidieron no traducirlo ellos y Nintendo no les a apretado las tuercas y así saldrá, pero bueno... Koch Media es la distribuidora de Capcom y los RE los esta trayendo incluso doblados al 100% en Español y los demás juegos mínimo con subtitulos.

Lo del doblaje de Sonic... yo no se porque tenia la impresión de que habían doblado el Generations por ser un juego especial y que no iban a seguir haciéndolo con el próximo, pero bueno... si pasa eso sera culpa de Koch Media según la gente, pero no sabemos los planes que tenia SEGA... también hay que saber que si la empresa que hace el juego no quiere que doblen el juego no se hace, no hay que matar a Koch Media y hacerlos los máximos responsables de lo que decidan las empresas.
Imagen subida

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 June 2012 - 11:55 AM

Que yo sepa la traducción es cosa de SEGA, ¿no?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 June 2012 - 12:29 PM

Claro, se supone que son los que deciden si traducirlo o no.
Imagen subida

#33 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 June 2012 - 01:24 PM

Página de Sonic en Tuenti:

SONIC ¡Acaban las clases y comienza el disfrute del verano! Dado que muchos marcharéis de vacaciones, la actividad de la página de Sonic disminuirá.
Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros seguidores la fidelidad e ímpetu que habéis mostrado en esta comunidad de Sonic en Tuenti. A lo largo de este año hemos compartido un sinfín de momentos juntos: 20 aniversario de Sonic, lanzamiento de nuevos juegos, concursos, noticias exclusivas, etc.
Aunque SEGA dejará de dotar de contenido esta página, seguirá abierta para todos vosotros de manera que podáis seguir compartiendo vuestras opiniones, noticias y curiosidades sobre todo lo relacionado con vuestro erizo favorito.
¡Gracias a todos por vuestro apoyo, cariño y fidelidad! ¡Nos vemos muy pronto!

Hoy, 12:14



#34 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 June 2012 - 02:33 PM

Vamos que dejan esa pagina abierta pero abandonada, bueno ya no tengo excusa para seguir teniendo Tuenti, así que por fin puedo borrarlo que no me molaba nada...
Imagen subida

#35 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 June 2012 - 04:41 PM

Bueno, ya otras veces se ha cerrado SEGA España, quizás reabran en un futuro. Quién sabe.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 June 2012 - 08:52 AM

Bueno, ya otras veces se ha cerrado SEGA España, quizás reabran en un futuro. Quién sabe.


Pero esto es un retraso monumental, igualmente. Mira lo que costó en el pasado reabrirlo y ahora no parece mejor la situación.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 June 2012 - 03:44 PM

No digo que no sea mala noticia, que por lo menos no está todo perdido.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#38 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 11:45 AM

Sega crea la filial Sega Networks para móviles y tabletas.
Más de 200 empleados centrados en la creación de contenidos para dispositivos.

Sega, parte de Sega Sammy Holdings, ha abierto una nueva compañía filial en Japón, Sega Networks.

Se trata de una nueva compañía propiedad íntegra de Sega que se centrará en la creación de contenidos de todo tipo para tabletas y teléfonos inteligentes en todo el mundo.

Se espera, por tanto, que esta nueva estructura dentro de la compañía no solo desarrolle videojuegos, sino toda suerte de productos aptos para el mercado de dispositivos móviles.

Su dirección corre a cargo de Haruki Satomi y cuenta con 211 empleados. Su sede está en la ciudad de Tokio.



Imagen subida

#39 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 02 July 2012 - 03:32 PM

A ver... :|

#40 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 04:13 PM

Uff, veremos como les sale, porque Sega en el mercado de dispositivos portátiles/ordenadores, no ha tenido buenas experiencias. ¿Significa esto que podremos ver un mobil SEGA? ¿O son solo aplicaciones/accesorios?

EDIT: Vale, acabo de leer bien la noticia. Solo aplicaciones.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos