Saltar a contenido


Foto

misteriosa voz que no para de decir "trial"


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 15 March 2012 - 07:25 PM

a ver si alguien sabe de que programa puede ser esto,porque me esta poniendo la cabeza como un bombo en cuanto pongo el virtual audio cable. hay que decir que tengo otro ordenador porque el que tenia se me ha jodido. pues eso,a ver si alguien identifica de que programa es,si es del propio audiocable o que,porque para penultima hora es muy molesto,pues suena en el broadcaster:

http://www.4shared.c...i4PV/trial.html

a ver si sabeis de que programa proviene y como hacer que deje de sonar sin quitar el VAC,pues le uso para emitir penultima hora

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 March 2012 - 07:56 PM

Según la web del programa, la versión de prueba sólo soporta 3 "cables" y añade una voz de mujer cada pocos segundos. No he escuchado la grabación pero supongo que será por eso xD

Reikai-firma.gif


#3 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 15 March 2012 - 10:58 PM

asi que es el propio audio cable. echare un vistazo a la web y bajare la version completa,que yo sepa este programa no es de pago :?
PD: si,acabo de ver en la web del programa que es de pago. pues no se de donde me lo descargue la otra vez,asi que a buscar :x

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 March 2012 - 11:10 PM

Tienes un fantasma en el ordenador y lo sabes.

b3UcR5h.png


#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 March 2012 - 12:48 AM

Me ha recordado a la versión pirata de La Abadía del Crimen XD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos