Primero tenemos la megadrive abierta ya con los 2 conmutadores soldados a la placa. Uno es para la protección de región y otro para PAL/NTSC:

Después he moficado la entrada de cartuchos para que cupieran los japoneses:

Luego he agujereado la carcasa para atornillar los conmutadores:

Y ya por último está la visión de cómo entran los cartuchos japoneses en una Megadrive PAL:

Como plus, he fotografiado cómo se ve la tele con las distintas señales para demostrar que el invento ha funcionado, jeje:

Megadrive transmitiendo en PAL, con sus características bandas negras a los lados

Megadrive transmitiendo en NTSC, sin bandas negras. He de decir que la tele no soporta NTSC, de ahí que se vea así, pero el caso es que transmite tranquilamente en NTSC, xD.
He de añadir que también ahora me permite cargar el Sonic 3 JAP, ya que antes me saltaba la protección de región. Simplemente activando el otro conmutador y estableciendo la consola en NTSC, funciona el cartucho perfectamente.
Eso es todo. Si alguien quiere saber algo más o algún truquillo para hacer este método más fácilmente (cosa que he hecho, ya que me he informado un poco mejor y me ha salido bien la jugada), podéis preguntarme. Gracias por vuestra atención.