Jump to content


Photo

[PC] Aventura gráfica de Double Fine


  • Por favor inicia una sesión para responder
10 respuestas en este tema

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 09 February 2012 - 01:03 PM

Double Fine, la empresa de Tim Schaffer, va a hacer en una nueva aventura gráfica de estilo point-and-click tradicional. Han abierto una campaña en Kickstarter para que los fans financien el proyecto, y en sólo unas horas ya han conseguido su meta de $400.000!

http://www.kickstart... ... -adventure

Si donáis $15 (11€) para el proyecto recibiréis el juego en Steam cuando esté completado, acceso a la versión en desarrollo, vídeos mensuales sobre del desarrollo del juego, y acceso a foros privados donde los fans pueden opinar sobre el juego.

Si donáis $30 (23€) recibiréis también la banda sonora y un documental en HD de 2 Player Productions (los mismos que hicieron aquel documental de Minecraft) sobre todo el proceso de desarrollo.

Aún quedan 33 días para participar y contribuir.

Imagen subida

Reikai-firma.gif


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 09 February 2012 - 01:43 PM

La cosa es saber cuánto va a costar el juego al salir xD

Nuevamente me entristece que tengan que llegar al recurso de pedir dinero a gente... nunca me gustó este método de pedir dinero para financiar "porque sí"... Dónde quedó el arriesgarse y pedir un préstamo al banco y tener éxito para resurgir de las cenizas?
Y con estos métodos de financiación no hay luego mucha garantía de que cancelen y se queden el dinero y punto.

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 09 February 2012 - 01:52 PM

Bueno, será que nadie quiere financiarles y por ésto tienen que recurrir a éstos métodos.
Imagen subida

#4 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Escrito 10 February 2012 - 06:55 PM

Veo este metodo de financion con mejores ojos. Es mucho mas abierto, transparente y abierto a todo al mundo. ¿Porque deberian solo limitarse a que unos snobs encorbatados en sus mansiones sean los que financien estos proyectos? De hecho esta gente ni juega videojuegos y solo les importa exclusivamente el beneficio que puedan obtener. Veo mucho mejor que estos proyectos sean financiados por gente que juega y les importe los videojuegos. No os imaginais la gran cantidad de gente que tiene fajos para tirar por la ventana que apoyan estos proyectos.

Ademas esta forma de financiacion nos libra de las editoras. Esta gente esta autoeditandose por su cuenta y riesgo sin que EA se coma la mayoria de los beneficios. Amen de los kilolitros de DRM que nos meten por culo. Ni que tengan que devolver brutales intereses al banco. Almenos todo el dinero esta hiendo a las manos que importan. Las de los desarolladores. Esto es un sistema 100% libre de los parasitos y ricachones. Sin nadie quedandose gran parte del dinero para su bolsillo.

No os imaginais la gran losa que es para un desarrolllador toda esa panda de vampiros exigiendo que produzcan beneficio para ellos.

Por cierto este proyecto si fuera financiado por un banco, snob o EA. Requiriria como poco el doble de dinero para completar por parte de la desarolladora porque tendria que devolver los intereses.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 20 February 2012 - 07:10 PM

Ya han recaudado más de 2 millones (500% de lo que esperaban recaudar originalmente) y todavía quedan 22 días.

Reikai-firma.gif


#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 22 February 2012 - 12:22 AM

Acabo de enterarme de que Ron Gilbert está en el ajo. Ahora sí que me está dando expectativas.

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 22 February 2012 - 08:34 AM

Acabo de enterarme de que Ron Gilbert está en el ajo. Ahora sí que me está dando expectativas.

Si hay que juzgar por trabajo reciente yo me fiaría mas de Tim Schaffer que de Ron Gilbert.
Imagen subida

#8 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Escrito 22 February 2012 - 11:43 PM

Acabo de enterarme de que Ron Gilbert está en el ajo. Ahora sí que me está dando expectativas.

Si hay que juzgar por trabajo reciente yo me fiaría mas de Tim Schaffer que de Ron Gilbert.


¿Que es lo ultimo que hizo Ron Gilbert? Solo se que se dedico hacer juegos educativos o algo. Tim Schaffer a hecho varias cosas y ha estado mas o menos en movimiento.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 24 February 2012 - 12:13 AM

Acabo de enterarme de que Ron Gilbert está en el ajo. Ahora sí que me está dando expectativas.

Si hay que juzgar por trabajo reciente yo me fiaría mas de Tim Schaffer que de Ron Gilbert.


¿Que es lo ultimo que hizo Ron Gilbert? Solo se que se dedico hacer juegos educativos o algo. Tim Schaffer a hecho varias cosas y ha estado mas o menos en movimiento.

Su último proyecto de mas o menos renombre en un montón de años ha sido DeathSpank; ha recibido críticas buenas, pero nada cerca del clamor que Schaffer ha recibido con Psychonauts o Brütal Legend.
Imagen subida

#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 24 March 2013 - 10:27 PM

http://www.brokenagegame.com/

Reikai-firma.gif


#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 March 2013 - 04:55 PM


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos