Saltar a contenido


Foto

Posiblemente consiga el cartucho del Sonic Crackers


  • Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#1 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 01 February 2012 - 11:28 PM

Chicos, dentro de unos días me van a dar una Megadrive con un mando, y muchos cartuchos. Todo ello a cambio de un Ipod Nano 6g de 8GB + 55€. Lo más excitante es que, quien me va a pagar el Ipod y dar la Megadrive es un antiguo compañero de residencia, y entre uno de los cartuchos me ha afirmado esto (cito textualmente más o menos):

- "Tengo un cartucho muy raro de un juego de Sonic. La pantalla sale en negro con palabras blancas, muy cutre, y cuando voy a jugar, salen el zorro ese y el Sonic cogidos de un anillo como si estuvieran atados. Otra cosa rara del juego es que cuando lo pausas, puedes mover los personajes de un lado a otro..."

¿Qué opináis? El muchacho no entiende para nada de juegos de Sonic, es más, hoy en día los aborrece. Es casi remotamente imposible que me esté troleando, ya que hay que conocer bastante el mundillo de Sonic para conocer el Prototipo del Sonic Crackers...

En unos días os contaré
Imagen subidaImagen subida

#2 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 01 February 2012 - 11:59 PM

Si es un prototipo distinto al existente tiene que molar. De todas formas una rareza es xD.
Imagen subidaImagen subida

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 February 2012 - 12:08 AM

No se a qué tanto alboroto, la verdad. Desde luego no creo que sea "el cartucho", lo más probable es que sea un cartucho chino pirata, o bien podría ser que tú colega simplemente haya mirado algo para gastarte una broma, no hace falta "conocerse bastante el mundillo", una búsqueda rápida de Google bastaría xD
Y si resulta un cartucho original que ha salido de Sega, pues mira, ya tienes un original de un juego inacabado, si pillas a un coleccionista de esos te sacas una pasta xD

#4 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 02 February 2012 - 12:41 AM

No se a qué tanto alboroto, la verdad. Desde luego no creo que sea "el cartucho", lo más probable es que sea un cartucho chino pirata


Yo desde luego me inclino por esto.

#5 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 February 2012 - 10:57 AM

Si realmente el cartucho es uno verdadero, es realmente una pieza maestra rarísimas que tendrás en tus manos, porque segun he buscado en google nunca hubieron cartuchos piratas, y de los muy escasos originales que disponen algunos coleccionistas, su origen reside en un ex-empleado de Sega que vendía tambien prototipos de consolas como la neptune y betas de juegos de sonic, si entendeis inglés mirad este link muy interesante sobre la historia del sonic crackers:
http://www.nintendop...sonic-crackers/

Puedes venderlo a gente de sonic retro, estarían dispuestos a pagarte hasta 5000 dólares por el cartucho xD;

#6 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 02 February 2012 - 11:52 AM

Yo sé que mi colega no me ha podido gastar la broma, ya que esos detalles concretos no se conocen así como así. Aborrece a más no poder a Sonic, y dice que el cartucho se lo trajeron del extranjero.

¡¡¡¿¿¿Tanta pasta me pueden dar por el cartucho???!!! Bendito sea...Ojalá que sea el cartucho, diosss...
Imagen subidaImagen subida

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 February 2012 - 12:48 PM

esos detalles concretos no se conocen así como así

1. Google.
2. "sonic unreleased games"
3. ???
4. PROFIT!

#8 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 02 February 2012 - 01:23 PM

Yo te doy esta esperanza: hay que estar muy, muy, muy aburrido para documentarse sobre juegos de Sonic que finalmente no vieron la luz, muchos más si ni te interesa el tema.

#9 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 02 February 2012 - 03:19 PM

Yo te doy esta esperanza: hay que estar muy, muy, muy aburrido para documentarse sobre juegos de Sonic que finalmente no vieron la luz, muchos más si ni te interesa el tema.


Es que Bkron me quiere quitar las esperanzas...xD. Gracias Linkin
Imagen subidaImagen subida

#10 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 February 2012 - 04:23 PM

Cuando harás el intercambio ?

#11 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 02 February 2012 - 05:24 PM

Mi compañero va a buscar su Megadrive en el trastero de su casa este finde, que tiene que volver de Córdoba. Si la encuentra, haremos el intercambio donde vivo
Imagen subidaImagen subida

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 February 2012 - 08:12 PM

Yo sé que mi colega no me ha podido gastar la broma, ya que esos detalles concretos no se conocen así como así. Aborrece a más no poder a Sonic, y dice que el cartucho se lo trajeron del extranjero.

¡¡¡¿¿¿Tanta pasta me pueden dar por el cartucho???!!! Bendito sea...Ojalá que sea el cartucho, diosss...


Será el cartucho... chino, y no te darán pasta por él.

#13 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 02 February 2012 - 08:52 PM

Yo sé que mi colega no me ha podido gastar la broma, ya que esos detalles concretos no se conocen así como así. Aborrece a más no poder a Sonic, y dice que el cartucho se lo trajeron del extranjero.

¡¡¡¿¿¿Tanta pasta me pueden dar por el cartucho???!!! Bendito sea...Ojalá que sea el cartucho, diosss...


Será el cartucho... chino, y no te darán pasta por él.


Aún no sé lo que es exactamente, así que a esperar que toca, xD. ¿Me comeré los mocos, o no? Quién sabe...
Imagen subidaImagen subida

#14 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 04 February 2012 - 03:01 PM

Será el cartucho... chino, y no te darán pasta por él.


Como dije anteriormente, he buscado por todas partes y te aseguro que no existe ninguna clase de cartucho pirata o asiático; enserio parad de hacerle perder esperanza a tailsnic xD, no estoy siendo optimista ni nada por el estilo, sino que busque sobre el asunto y llegue a la conclusión de que hay todas las posibilidades de que sea un cartucho original

#15 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 04 February 2012 - 10:39 PM

Será el cartucho... chino, y no te darán pasta por él.


Como dije anteriormente, he buscado por todas partes y te aseguro que no existe ninguna clase de cartucho pirata o asiático; enserio parad de hacerle perder esperanza a tailsnic xD, no estoy siendo optimista ni nada por el estilo, sino que busque sobre el asunto y llegue a la conclusión de que hay todas las posibilidades de que sea un cartucho original


Mañana me tiene que responder el compañero, que lo más probable es que hagamos el negocio cuando se vuelva para Córdoba
Imagen subidaImagen subida

#16 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 February 2012 - 05:05 PM

Ejem, estoy curioso con el tema..cuando lo tendrás en tus manos el cartucho?

#17 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 08 February 2012 - 10:00 PM

Ejem, estoy curioso con el tema..cuando lo tendrás en tus manos el cartucho?


Estoy intentando contactar con el compañero de nuevo. Está muy ocupado en Córdoba, ya que está en el ejército. No pude hablar con él del intercambio este finde.
Imagen subidaImagen subida

#18 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 11 February 2012 - 04:58 PM

Ya he contactado con él. Dice que ha encontrado la megadrive con todos los cartuchos, pero que dice que no encuentra el mando. La verdad es que poco me importa, porque en los cash converters venden mandos a precio de ganga (en el de aquí de Jaén no tienen aún, xD).

El fin de semana que viene (para el viernes habré terminado los exámenes por fin) ya sí vuelvo a mi pueblo y hacemos la venta. Hasta entonces, a esperar, xD
Imagen subidaImagen subida

#19 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 20 February 2012 - 12:16 PM

ACTUALIZACIÓN:

Hola a todos. Ya he logrado hacer el trato de la Megadrive y de los cartuchos, y...Hubo un malentendido...

Resulta que el cartucho que él tenía con el "supuesto" Sonic Crackers no era otro que el Sonic Compilation. Lo de que Sonic y Tails salían los 2 juntos como unidos era por el Bonus del Sonic 2. Lo de que cuando pausabas y hacía cosas raras y poder moverte por donde querías no era otra cosa que el Debug Mode del Sonic 2...

He querido postearlo para aclarar el asunto, así que ahora Bkron tiene carta blanca para humillarme, xDDDD. Lo siento...más me ha decepcionado a mí el tema...
Imagen subidaImagen subida

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 February 2012 - 12:42 PM

Yo no tengo intención de humillar a nadie, pero si hubieras hecho caso a los consejos más realistas en vez de agradecer las falsas esperanzas, la decepción habría sido mucho menor.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos