Saltar a contenido


Foto

Ayuda edición Audio (¡A mi, Bkron!)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 20 January 2012 - 07:23 PM

Estoy interesado en el tema de remixes y entre tanto salto de tutorial en tutorial y foros, creo conveniente preguntar por aquí el cómo es posible sacar samples de las canciones. Por ejemplo, en este tema: http://www.youtube.c...Fh9ILiwk0#t=60s

Me gustaría poder sacar las voces infantiles del minuto 1:02 por ejemplo, aisladas del instrumental (Aunque pierda algo de calidad, claro). He tocado herramientas en adobe audition como la de extractor canal central, ecualizador etc. el problema es que deformo el sonido demasiado. Voy bien encaminado?

La pregunta va dirigida más directamente a Bkron, por recomendación de Fran, quien me ha dicho que igual podías saber del asunto. Pero lógicamente quien sepa del tema bienvenida será su respuesta.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 January 2012 - 11:38 AM

Buff... la verdad es que no se demasiado del asunto, y no será porque no he intentado cosas xD.
Está por ejemplo el eliminador de ruido del Audacity. Con eso primero coges una muestra donde se oye sólo lo que quieres quitar, y luego lo aplicas donde quieres quitarlo.
Luego está el Kn0ck0ut, que se supone que también hace eso pero mejor, pero no he llegado a conseguir algo decente con ello... xD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos