Jump to content


Photo

Megaupload cerrado acusado de infringir leyes antipiratería


  • Por favor inicia una sesión para responder
77 respuestas en este tema

#41 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 January 2012 - 01:50 PM

Como al principio Megaupload? Genial!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#42 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 January 2012 - 03:29 PM

Fíjate el miedo que tienen estos sitios que están borrando archivos como locos, o bloqueando la entrada a los estadounidenses. En fin…


Como al principio Megaupload? Genial!

No sé qué tiene eso de bueno :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#43 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 January 2012 - 03:37 PM

Pues depende. Para el usuario que sube un montón de contenido, pues se puede ganar unas perras o cambiarlo por meses de suscripción.

Yo estuve así un tiempo, pagando la suscripción de Megaupload gracias a las descargas. Sin embargo, ahora estaba siendo sarcástico, porque creo que esa fue una de las razones por las que acabó todo de esta manera, a pesar de que haga tiempo que se suspendió el programa de puntos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#44 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 January 2012 - 03:57 PM

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#45 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 23 January 2012 - 12:30 AM

Filesonic ahora sólo permite descargar archivos a quien los haya subido.

Reikai-firma.gif


#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 23 January 2012 - 12:47 AM

Filesonic ahora sólo permite descargar archivos a quien los haya subido.


AHORA es cuando mi mundo se acaba....

Filesonic es de donde bajo todo lo que bajo! Cogiendo cuentas premium a diario :( El resto de sitios donde la gente sube cosas no suelen tener cuentas por ahí disponibles, hay que usar cookies...


Argh, y tengo muchas cosas guardadas para bajar justo de Filesonic! Y.. yargh! Mis comics diarios suben a filesonic! Y el anime en DD! Y las pelis las bajaba de ahí!

(Y los juegos hentai! :( )


Esto de Filesonic es algo temporal o es un cambio total de funcionalidad para siempre?

Joder, siempre pensé: "Da igual lo que hagan si se ponen a detener a gente que comparta archivos y demás, porque ahora todo el mundo usa descargas directas y no es compartición como el emule y torrent y demás que están todos compartiendo a la vez, sólo lo ha subido uno, y no pueden saber quien", y el P2P lo usaba lo mínimo posible..... pero NO me esperaba que... directamente se cargasen las webs donde se suben los archivos... no señor.
Esperaba que se fuesen cargando foros donde linkaban archivos, pero que como había miles y miles de foros y hay buscadores de archivos y demás... pos que no se notaría.

#47 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 23 January 2012 - 02:26 AM

citando a REM (un grupo que no me gusta nada, por cierto): It´s the end of the world as we know it...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 January 2012 - 10:00 AM

Esto pasa por gente como KnudoW, que cuando pasa creen que no importa y luego se dan cuenta de lo que se está perdiendo.

Por cierto, KnudoW… No tenía límite con MU, lo digo en serio xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 23 January 2012 - 10:12 AM

Esto pasa por gente como KnudoW, que cuando pasa creen que no importa y luego se dan cuenta de lo que se está perdiendo.


No se cómo tomarme esto, pero ya desde el principio comentaba a la gente (no aquí) que decía cosas como: "Bueno, todavía quedan otros" que lo importante no era eso, sino todo lo que había subido y se ha perdido para siempre...

Y si te refieres a lo que se está perdiendo como algo menos concreto, que se está perdiendo el poder "compartir" y blalba... Y que lo dices por mi anterior mensaje en plan "ah, ahora le duele"... no creas que me importe mucho, buscaré alternativas y cuando no haya pues no bajo cosas, no tengo problema.

Has bajado 15gb de MU divididos en archivos de 100mb alguna vez? En serio, te sale límite!

#50 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 23 January 2012 - 10:36 AM

Filesonic... no es que lo haya usado mucho, pero creo que cuando lo usaba siempre me iba bastante lento...

REM (un grupo que no me gusta nada, por cierto)

No me simpatizas :x

#51 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 January 2012 - 11:08 AM

Has bajado 15gb de MU divididos en archivos de 100mb alguna vez? En serio, te sale límite!


Mucho más. Ya te digo, cuando me pongo a bajar series, me pongo. Y todas las que puedo en HD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 23 January 2012 - 11:34 AM

Vale, pues tuviste suerte.

Pero no me sueltes la frase que me soltaste y luego contestar sólo a lo del límite e ignorar el resto del mensaje...

#53 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 January 2012 - 12:10 PM

¿Por qué no? No tengo más que decir. No estoy de acuerdo contigo pero tampoco tengo ganas de discutirlo.
Sinceramente no te entiendo: o se acaba tu mundo o te da igual.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 23 January 2012 - 12:24 PM

Ah, ahora entiendo tu confusión, reside en que ves esas dos cosas mutuamente excluyentes, cuando para mí no lo son.

A diario bajaba cosas de Filesonic. Mi rutina diaria era mirar los feeds de comics, series, etc... que tengo, para ver si subían alguna serie interesante o cómics. Si había varios, me buscaba una cuenta premium de Filesonic y los bajaba usando los links de filesonic. Esto a diario durante meses. Que Filesonic quita esto? Mi "mundo" se acaba, porque todo lo que hacía como rutina ya no lo haré ni puedo hacerlo.

Pero a la vez, me da igual. Buscaré otras alternativas, y si no las encuentro o no me gustan las que haya, pues me sigue dando igual. Dejo de bajar las cosas y ya está.

Vamos, que son las 2 opciones a la vez, se acabó mi mundo Y me da igual.

#55 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 January 2012 - 01:16 PM

Lo que no entiendo es cómo te puede dar igual lo que están haciendo, esta censura tan grande que quieren llevar a cabo (ya la están llevando). Que sea un servidor da igual, estamos hablando de algo mucho más grande. Flipo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#56 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 23 January 2012 - 01:32 PM

No te puedo decir por qué me da igual, es una cosa de estas que hace la mente sin más. Una de las que vienen ya incluídas en lo que viene siendo el "cómo soy", de esas que puedes tú (vamos, yo) razonar y pensar y demás pero lo que tu mente te dice a tí mismo va a ser siempre lo mismo.

Soy apático por naturaleza, no puedo cambiarlo ni puedo forzar a que me importen cosas.


Edit - Puesta al día:
[*:yhlvxypz]Megaupload - closed

[*:yhlvxypz]Fileserve - Deleting multiple files, closed affiliate programs, deleting accounts even premium and paid ones

[*:yhlvxypz]Filesonic - (Owned by Fileserve) Deleting multiple files No longer allowing links to be shared, access to only personal files

[*:yhlvxypz]Filejungle - (Owned by Fileserve) Deleting multiple files, testing out blocking IPs

[*:yhlvxypz]UploadStation - (Owned by Fileserve) Deleting multiple files, testing out blocking IPs

[*:yhlvxypz]VideoBB - Deleting content, closed affiliate program

[*:yhlvxypz]Uploaded.to – Not available in U.S. anymore, banning US IPs

[*:yhlvxypz]Filepost - Started suspending accounts with infringing material (doing what Hotfile did), deleting multiple files, hosted in the US so they are more likely to give up account/IPs

[*:yhlvxypz]Megashares - Deleting multiple files

[*:yhlvxypz]Rapidshare - Has begun deleting files, but they are much slower than others and may not necessarily be related to this scare, just general house cleaning

#57 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 23 January 2012 - 01:57 PM

Tu tampoco me simpatizas Bkron jajajaka.

No quiero ser el abogado del diablo aqui, que a todos nos mola descargar y no soltar un duro es una realidad.Sin embargo, creo que quien tenemos las de perder en esta discusion somos nosotros...No es que estemos haciendo algo ilegal, es que los dueños de Megaupload se lucran gracias a la descarga de contenido que no les pertenece.

Me entristece que todo termine asi,pero las cosas como son: Megaupload era itilizado para descarhar mayoritariamente contenido bajo copyright. Y era demasiado famoso. Ahora solo qieda esperar cual es el siguiente paso, si ahora ya no podemos descargar de servidores, ua vemvemos como hacemos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 23 January 2012 - 02:18 PM

Qué carajo has hecho con tu teclado? XD

#59 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 23 January 2012 - 09:31 PM

Es el del teléfono, es táctil y me parece una cagada...última vez que posteo nada desde ahí.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#60 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 23 January 2012 - 10:58 PM

todo esto es hasta que pase la tormenta,luego volvera a ser igual todo

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos