Saltar a contenido


Foto

Codigo del 15% en la tienda de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 January 2012 - 02:17 PM

Lo iba a poner en el hilo, pero lo pongo aquí por si alguno compra algo que vaya comentando, copio y pego la nota de prensa:

SEGA® Europe Ltd. y RHM Solutions lanzan la tienda online oficial de merchandising de Sonic en Europa. Para celebrarlo, habrá una fantástica oferta del 15% de descuento en todo el stock disponible en www.sonicmerchandise.com (excepto los artículos ya rebajados). Los clientes sólo tendrán que utilizar el código promocional JANSALE15 cuando se les solicite, y la oferta estará en vigor hasta el final de enero de 2012 sin límite en el número de veces que se puede utilizar. Aunque actualmente sólo está vigente en Europa, está previsto lanzar una tienda similar para los mercados de Estados Unidos y el resto de América en una fecha posterior.

www.sonicmerchandise.com empezó a estar operativo para los mercados europeos en diciembre de 2011 e incluye una amplia variedad de figuras de Sonic, artículos de escritorio, ropa, electrónica de consumo, objetos coleccionables, pósters y DVD. La tienda está gestionada y operada por RHM Solutions en nombre de SEGA, y RHM Solutions también se ocupa de la realización y el envío de los pedidos.

La variedad de las mercancías disponibles en la tienda se va a ampliar a lo largo de 2012, ya que www.sonicmerchandise.com va a ofrecer un sistema de fidelidad para los miembros registrados. Cada vez que se compren artículos en la tienda se conseguirán puntos de recompensa que se podrán canjear en pedidos futuros. La tienda también realizará varias promociones y rebajas estacionales a lo largo del año, que serán comunicadas a través de los canales de la comunidad de SEGA.

“La base de fans de Sonic ha crecido de forma continua a lo largo de los últimos veinte años y la demanda de merchandising de la marca ha crecido a la par que su popularidad”, ha comentado Sissel Henno, Directora de Brand Licensing de SEGA Europe. “Gracias a la asociación con RHM Solutions podemos ofrecer artículos a todos los fans de Sonic a través de una tienda online que incluye ropa de moda, figuras coleccionables, elegante material de escritorio y mucho más. Estamos deseosos de ver cómo evoluciona la tienda y que los consumidores empiecen a relacionarse con la marca de esta nueva forma.”
Imagen subida

#2 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 30 January 2012 - 12:13 PM

Ya me he registrado!

RsPmQri.jpg


#3 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 January 2012 - 03:00 PM

Ya me he registrado!

te vas a pillar algo? :3
Imagen subida

#4 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 January 2012 - 10:20 PM

De momento no tengo dinero para cosas así.. aunque algo baratillo caerá xD Me gusta la mochililla esa pequeña.

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos