Saltar a contenido


Foto

SEGA desapareceria segun una revista japonesa


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 09 January 2012 - 10:17 PM

http://dswii.es/noti... ... n-10-anos/

La revista semanal japonesa Shukan Gendai ha publicado recientemente un artículo sobre el futuro del sector en Japón. Un artículo en donde se arriesga a señalar cuáles de las más importantes compañías japonesas de videojuegos seguirán en el negocio dentro de 10 años. La revista no ofrece motivos por los que señalar a una u otra, no se trata de una publicación serie como Nikkei con datos serios, simplemente es una opinión personal.

Esta es la lista conocida, en donde 0 es que la empresa en cuestión no estará en el negocio del videojuego dentro de 0 años, y 10, la puntuación máxima, es que seguirá trabajando en el sector:

Gree: 6 Puntos
Capcom: 1 Puntos
Koei Tecmo: 0 Puntos
Konami: 1 Puntos
Square Enix: 0 Puntos
SEGA: 0 Puntos
Sony Computer Entertainment: 2 Puntos
Nintendo: 7 Puntos
Namco Bandai: 2 Puntos

El motivo de la supuesta desaparición de estas empresas, o de las ramas dedicadas a los videojuegos de las mismas, son los continuos cambios que sufre la industria. Cambios como la venta digital o los juegos a bajo coste de dispositivos portátiles como tablets.

Sin embargo sorprende ver algunas anotaciones, que recordemos, son simples opiniones, no basadas en datos técnicos. Grandes compañías japonesas como Square Enix, Konami o Capcom tendrían pocas o ningunas posibilidades de sobrevivir. Por no hablar de Sony, que según la revista, debería cerrar al menos su parte de juegos en 10 años.

Nintendo es de las que más puntos consigue, por lo que según parece, un constante esfuerzo en romper barreras generacionales. Después de todo, es de las que más historia tiene a sus espaldas.

Sin duda un artículo interesante, aunque carezca de motivos o datos técnicos. Lo que pasará en 10 años, lo veremos en los próximos 10 años con el paso del tiempo, todo lo demás es especular.

#2 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 09 January 2012 - 10:27 PM

Yo Estoy en contra de lo que dice, pienso que Square Enix tiene mucho más probabilidad, dando juegos y relanzamientos excesivos, perdiendo todo estilo favorito que tenía en los FF.
En cuanto a Nintendo, si necesita sacar cosas nuevas, creo que con SEGA lo lograría.
Spoiler

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 January 2012 - 10:41 PM

Koei Tecmo nunca desaparecerá! Seguirá viviendo de sus fans fieles y los hijos de éstos!

#4 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 09 January 2012 - 11:39 PM

A favor de lo de Nintendo estoy, xD
Imagen subidaImagen subida

#5 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 January 2012 - 01:38 AM

Yo creo que esa encuesta poco tiene que ver con la realidad, pero bueno, es otra forma de ver las cosas.
Imagen subida

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2012 - 11:31 AM

dswii noticias y Shukan Gendai xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 January 2012 - 11:39 AM

dswii noticias y Shukan Gendai xD


Si el que salga en una web llamada dswii te hace bajarle categoría, pues busca en otros sitios:
http://kotaku.com/58... ... ext-decade

Otra cosa es que la lista la haga un tabloide sin ninguna investigación ni razonamiento. Aunque realmente esté explicado pero como está en japonés nadie lo ha traducido y se quedan con los datos finales y se inventan el resto de la noticia, porque aquí hay bastante que leer en cada fila y la puntuación se saca por factores de A a I:

Imagen subida

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2012 - 06:20 PM

La cosa es, buscando por páginas donde lo traducen, que se trata de una opinión, no de unos resultados por "x" datos. Y teniendo en cuenta las dos páginas de la noticia, la última es la fuente original, no me fiaría mucho xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos