Saltar a contenido


Foto

Cosas de Steam y Sonic Generatons PC


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 02 January 2012 - 04:28 PM

Hola, lo primero feliz año y feliz navidad xD educación ante todo. Ahora mi problemita.

Tengo el Generations comprado y lo tengo por steam, pero quiero instalar un Mod, lo que no se es si tengo que desinstalar el juego para eliminar el mod cuando me canse, y en ese caso, si se me borrará la partida porque la tenga en PC o la partida se guarda por steam cloud =S

Agradezco mucho la ayuda de antemano =3
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 02 January 2012 - 04:32 PM

Me parece que los mods no funcionan en la versión de Steam, solo en la pirata =(
Imagen subidaImagen subida

#3 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 02 January 2012 - 05:11 PM

Por si acaso haz un backup del savegame, que debería estar en:
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\[NÚMEROS ALEATORIOS]\71340\remote\Sonic.sav

Y para el tema de mods no sé hasta qué punto los puedes modificar sin tener problemas en Steam (igual no pasa nada o igual te banean la cuenta o cosas de esas). Yo por si acaso te diría que te bajaras una versión pirata aparte y metieras los mods ahí. Como la versión pirata es independiente de Steam se supone que no deberías tener problemas de ningún tipo (y abriendo la versión pirata con el Steam cerrado por si las moscas).

#4 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 02 January 2012 - 11:30 PM

haz otra copia de generations coges la carpeta del juego le das copiar y lo pegas por donde quieras




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos