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Sonic The Hedgehog PC


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30 respuestas en este hilo

#21 BkSonic

BkSonic
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  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 14 November 2011 - 08:52 PM

¿Un tío que presumiblemente vive solo y se dedica únicamente a planear la dominación mundial no puede ser un verdadero excéntrico en su vestuario? Porque en cuanto a físico lo verdaderamente irrealista es el bigote, el resto es posible en cualquier persona...


írrealista el bigote ? es completamente normal comparado con el de estos tipos :

Spoiler

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#22 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 08:53 PM

A mi el diseño de los robots a lo Sonic Heroes me gusta, me parece gracioso. Pero prefiero el realismo de Sonic 2006. Sobre la versión de PC, esta sale anunciada dentro de la caja de Sonic Riders para PC, y en DVD no en DVD de doble capa.
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#23 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
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  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 14 November 2011 - 10:42 PM

Siempre pasa , como el CTTR que era anunciado para NDS.

#24 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 November 2011 - 12:43 AM

Y además, ahí no se nombra a Sonic, se nombra a Silver (digo yo, por lo de las ojeras).


Nop, me refiero a esto: Imagen subida

Básicamente Knudow y Bkron ya han explicado muy bien el por qué me parece que el diseño artístico del '06 no encaja en absoluto con Sonic y por qué en consecuencia no fue acertado utilizarlo para un juego suyo. Lo que me parece a mí es que, como vieron que las consolas en las que iban a desarrollar el juego tenían una potencia "mu grande" e iban a meter "La hachedé" en los hogares, dijeron: "Vale chicos, vamos a hacer lo más realista y detallado posible todo, que se note que esto es algo brutote."... y salió esto.

Digo que parece que comentéis lo de Eggman y demás cosas como si las hubieran juntado con un Sonic no modificado para estar acorde a dichos cambios, lo cual sí se hizo (a menor nivel que Eggman, pero se hizo).


Y eso sigue siendo un problema, igual que a Robotnik no le pega nada eso y le queda horrible, igual le ocurre a Sonic, es que me parece un modelado feo, sin vida y sin ninguna gracia, sinceramente. El modelado de Sonic en los dos Adventure en Dreamcast me parece estupendo y muy acertado (el del Adventure DX no me hace tanta gracia ni por asomo), creo que pega muy bien con lo que es la esencia del personaje y su mundo y que es un diseño gráfico muy bien elegido y elaborado. Incluso el modelado de ahora de Unleashed/Colours/Generations está bastante bien (con la salvedad de esa boca que va bailando de derecha a izquierda según muevas la cámara en Unleashed... qué horror xD), pero es que el del '06 es, para mi gusto, feote con ganas, y es una vez más un problema del diseño gráfico del '06.
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#25 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 15 November 2011 - 12:57 AM

Nop, me refiero a esto: Imagen subida


Ahm, ¿y entonces lo de las ojeras que decías qué era? xD

Lo que me parece a mí es que, como vieron que las consolas en las que iban a desarrollar el juego tenían una potencia "mu grande" e iban a meter "La hachedé" en los hogares, dijeron: "Vale chicos, vamos a hacer lo más realista y detallado posible todo, que se note que esto es algo brutote."... y salió esto.


No creo que tenga anda que ver con la "hachedé" y tal. Quisieron hacer un nuevo punto de inicio o más bien dicho de cambio como hubo con Sonic Adventure aprovechando supongo la salida de las nuevas plataformas Xbox 360 y PS3.


Digo que parece que comentéis lo de Eggman y demás cosas como si las hubieran juntado con un Sonic no modificado para estar acorde a dichos cambios, lo cual sí se hizo (a menor nivel que Eggman, pero se hizo).


Y eso sigue siendo un problema, igual que a Robotnik no le pega nada eso y le queda horrible, igual le ocurre a Sonic, es que me parece un modelado feo, sin vida y sin ninguna gracia, sinceramente. El modelado de Sonic en los dos Adventure en Dreamcast me parece estupendo y muy acertado (el del Adventure DX no me hace tanta gracia ni por asomo), creo que pega muy bien con lo que es la esencia del personaje y su mundo y que es un diseño gráfico muy bien elegido y elaborado. Incluso el modelado de ahora de Unleashed/Colours/Generations está bastante bien (con la salvedad de esa boca que va bailando de derecha a izquierda según muevas la cámara en Unleashed... qué horror xD), pero es que el del '06 es, para mi gusto, feote con ganas, y es una vez más un problema del diseño gráfico del '06.


Pues el diseño estilizado del 2006 no se aleja tanto del del Adventure 2. La gran diferencia es que en el 2006 le hicieron el tórax más asemejo en forma al de un humano y que aumentaron el tamaño de los personajes notoriamente.

Pero bueno, ya el que te guste el diseño o no repito que es ya subjetivo (a mi por ejemplo el Eggman del 2006 me gusta porque tiene pinta de villano de verdad, con una expresión de frialdad que le quedaba muy bien) y es incuestionable, lo que yo decía era sólo que el 2006, os guste o no el resultado final, tiene una de trabajo y cuidado en la dirección artística que no he visto y no creo que haya habido en los siguientes juegos del erizo, pónganse los badniks por ejemplo.

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#26 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 November 2011 - 02:59 PM

No, si trabajado está en ese aspecto, eso sí, pero de nada sirve tener una dirección artística trabajada (cosa que también tienen otros juegos de Sonic, no sólo el '06...) si no encaja con aquello para lo que se pretende utilizar.

Esto es como decir que un dibujo más simplista o sencillo es peor que uno muy trabajado y lleno de mucho detalle, sólo por el hecho de que este último es más realista o sencillamente eso, que tiene más detalle y trabajo detrás. O decir que tiene una mejor dirección artística por ese mismo hecho. Tal vez ese dibujo no exprese de una forma tan acertada lo que se pretende que aquel dibujo que tiene un diseño más desenfadado, o sencillo, o surrealista o ... tal vez no sea lo más adecuado.

Una buena dirección artística no sólo es el que esté más trabajado o tenga más detalle, creo que es más importante que sea lo más acertada posible para con aquello que se quiere transmitir.




Y sobre lo de las ojeras... aunque esa no sea la imagen en la que mejor se aprecie, me refiero a ese reborde feote que tiene Sonic alrededor de los ojos... :?
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#27 Coffee

Coffee
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  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 15 November 2011 - 03:04 PM

Pero bueno, ya el que te guste el diseño o no repito que es ya subjetivo (a mi por ejemplo el Eggman del 2006 me gusta porque tiene pinta de villano de verdad, con una expresión de frialdad que le quedaba muy bien) y es incuestionable, lo que yo decía era sólo que el 2006, os guste o no el resultado final, tiene una de trabajo y cuidado en la dirección artística que no he visto y no creo que haya habido en los siguientes juegos del erizo, pónganse los badniks por ejemplo.


+1000000000000000 (por no hablar de la excelente balnda sonora y las secuencias de videos CG detalladas que no tiene generations)
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#28 Miles Wolf

Miles Wolf
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  • 17007 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 07:28 PM

No, si trabajado está en ese aspecto, eso sí, pero de nada sirve tener una dirección artística trabajada (cosa que también tienen otros juegos de Sonic, no sólo el '06...) si no encaja con aquello para lo que se pretende utilizar.


Repito, es lo que tú y otros creéis, es subjetivo. Yo creo que encaja perfectamente porque a Sonic lo pusieron también más maduro y todo el juego presenta un aspecto más serio. En cambio, el que está muy trabajado es un hecho.

Esto es como decir que un dibujo más simplista o sencillo es peor que uno muy trabajado y lleno de mucho detalle, sólo por el hecho de que este último es más realista o sencillamente eso, que tiene más detalle y trabajo detrás. O decir que tiene una mejor dirección artística por ese mismo hecho.


Nonono, estás mezclando cosas que no he dicho. Yo la dirección artística no la he calificado como mala o buena (dándolo como hecho digo) porque eso ya entendemos que es subjetivo, lo que he dicho es que está muy cuidada, que es muy diferente y que como he dicho, no es subjetivo esto. Por ejemplo ya comenté hace unos meses en otro hilo que me fijé que en el 2006, en la CG de introducción de Sonic se podía ver que en realidad Sonic al cargarse a los robots de Eggman no los golpeaba directamente, sino que generaba como un "boom sónico" en todos sus morros. O la nave principal de Eggman, que lleva unos controles con forma esférica la mar de curraos y acordes a un nivel muy avanzado de tecnología. Son cosas como estas a las que me refiero, y no tanto a que por ejemplo los badniks estén llenos de detalles (que también). Luego nos vamos al Unleashed y ves como tiran por la borda todo este trabajo y vemos a Sonic en la cubierta de una nave en el espacio sin ahogarse, o como cae a la tierra sin desintegrarse...

Una buena dirección artística no sólo es el que esté más trabajado o tenga más detalle, creo que es más importante que sea lo más acertada posible para con aquello que se quiere transmitir.


En Sonic 2006 querían hacer una historia madura y para ello crearon una ambientación madura con personajes maduros. No veo dónde está el error.

Y sobre lo de las ojeras... aunque esa no sea la imagen en la que mejor se aprecie, me refiero a ese reborde feote que tiene Sonic alrededor de los ojos... :?


Pero Sonic siempre ha tenido las cejas "gorditas", o sea, hechas de piel pero más gruesa. No entiendo.

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#29 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
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Publicado 15 November 2011 - 08:18 PM

El diseño realista me encanta, deberían haberlo mantenido, pero entonces el juego estaría más enfocado a los jugadores "hardcore" y podría alejar a los niños de 8/13 años que se compran un Sonic por que tiene una estetica teletubiteada.
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#30 BkSonic

BkSonic
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  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 16 November 2011 - 02:50 AM

El diseño realista me encanta, deberían haberlo mantenido, pero entonces el juego estaría más enfocado a los jugadores "hardcore" y podría alejar a los niños de 8/13 años que se compran un Sonic por que tiene una estetica teletubiteada.


sos mi clon dios mio xD
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#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2011 - 01:15 AM

Yo no lo veo realista, y tampoco veo que no encaje con Sonic. De hecho, en el juego quedaba todo bien (obviando lo que estaba sin terminar).

Y también creo (es un hecho, pero bueno) que la parte artística, como dice Miles, destaca más que en ningún otro juego reciente.
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




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