Jump to content


Photo

Sonic The Hedgehog PC


  • Por favor inicia una sesión para responder
30 respuestas en este tema

#1 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 posts

Escrito 13 November 2011 - 09:09 PM

¿Por qué nunca fue lanzado Sonic The Hedgehog 2006 para PC si estaba confirmado oficialmente? Es algo que me llevo preguntando mucho tiempo, una vez lo vi en venta por internet, pero supongo que sería un error.
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#2 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 13 November 2011 - 09:59 PM

Me imagino que durante la creación del juego Sega pensaba que el juego sería la hostia... pero según iban avanzando y comprendiendo que era una caca decidieron eliminar la versión de PC ya que sería una chorrada hacer una versión "pirateable" de un juego malo (ya que nadie compraría las versiones de consola al ser malo y ser mejor descargarlo después de todi). Sería otro suicidio para Sega.
Imagen subidaImagen subida

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 November 2011 - 12:59 AM

pero según iban avanzando y comprendiendo que era una caca decidieron eliminar la versión de PC


No creo que vieran que fuera una caca de juego hasta que viniera un jefazo y dijera 'en dos meses a la venta', con lo que no daba tiempo hacer nada, ni si quiera versión para PC xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 14 November 2011 - 01:28 PM

En realidad, con haber echado un vistazo al juego y ver algo como...

Imagen subida

o ese Sonic larguilucho y con ojeras...

...ya deberían haber dicho: "Vale, el encargado del diseño artístico del juego: despedido. Y ahora, empecemos de nuevo, y esta vez hagámoslo bien, sin prisas, y sin presión de "juego para el 15º aniversario".
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 14 November 2011 - 06:26 PM

En realidad, con haber echado un vistazo al juego y ver algo como...

Imagen subida

o ese Sonic larguilucho y con ojeras...

...ya deberían haber dicho: "Vale, el encargado del diseño artístico del juego: despedido. Y ahora, empecemos de nuevo, y esta vez hagámoslo bien, sin prisas, y sin presión de "juego para el 15º aniversario".



se nota que sos super simplista :| ... , hasta los diseños de los robots te pareceran horribles tambien , pesimo sentido del gusto entonces tenemos aqui xD ... , por lo menos no como la teletubieada de ahora :roll:
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 November 2011 - 06:47 PM

Me imagino que durante la creación del juego Sega pensaba que el juego sería la hostia... pero según iban avanzando y comprendiendo que era una caca decidieron eliminar la versión de PC ya que sería una chorrada hacer una versión "pirateable" de un juego malo (ya que nadie compraría las versiones de consola al ser malo y ser mejor descargarlo después de todi). Sería otro suicidio para Sega.


¿En serio crees que las cosas funcionan así en una multinacional?

En realidad, con haber echado un vistazo al juego y ver algo como...

Imagen subida

o ese Sonic larguilucho y con ojeras...

...ya deberían haber dicho: "Vale, el encargado del diseño artístico del juego: despedido.


Justamente la dirección artística del Sonic 2006 es lo más avanzado, cuidado y trabajado que verás en un Sonic nunca, no entiendo a qué viene ese razonamiento.

b3UcR5h.png


#7 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 14 November 2011 - 07:00 PM

Justamente la dirección artística del Sonic 2006 es lo más avanzado, cuidado y trabajado que verás en un Sonic nunca, no entiendo a qué viene ese razonamiento.


exactamente eso , jaja últimamente pensamos igual
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 14 November 2011 - 07:01 PM

Justamente la dirección artística del Sonic 2006 es lo más avanzado, cuidado y trabajado que verás en un Sonic nunca, no entiendo a qué viene ese razonamiento.


Igual viene a que no tiene nada que ver con Sonic todo el estilo artístico. Con el Eggman ese y los robots y demás.

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 14 November 2011 - 07:02 PM

Imagen subida
>Tetas de hombre.
>Chaqueta que solo llega hasta justo debajo de las tetas.
>Mandos de lavadora por botones.
>Puños de la chaqueta que parecen manguitos de piscina.
>Un bigote que sólo queda bien si no se apunta a un diseño... "realista".

Motivos principales por los que ese diseño me parece bastante feo xD.
Sigo pensando que utilizar un estlo tan realista cuando estamos hablando... de un juego de un erizo azul antropomórfico que habla y corre que se las pela... es como ver esto.
Spoiler


#10 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 14 November 2011 - 07:09 PM

Es que el cambio que pego eggman fue bestial. Los demás adelgazaron y crecieron un poco. Eggman paso por chapa y pintura totalmente xD
Imagen subida

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 November 2011 - 07:11 PM

Justamente la dirección artística del Sonic 2006 es lo más avanzado, cuidado y trabajado que verás en un Sonic nunca, no entiendo a qué viene ese razonamiento.


Igual viene a que no tiene nada que ver con Sonic todo el estilo artístico. Con el Eggman ese y los robots y demás.


Bueno, eso es a gustos. Yo creo que ese Eggman y demás cosas que cambiaron radicalmente en este juego pegan con el Sonic que puseron en el juego, el cual también se cambió, que lo decís como si hubieran usado el Sonic clásico de diseño simplista.

b3UcR5h.png


#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 14 November 2011 - 07:25 PM

Justamente la dirección artística del Sonic 2006 es lo más avanzado, cuidado y trabajado que verás en un Sonic nunca, no entiendo a qué viene ese razonamiento.


Igual viene a que no tiene nada que ver con Sonic todo el estilo artístico. Con el Eggman ese y los robots y demás.


Bueno, eso es a gustos. Yo creo que ese Eggman y demás cosas que cambiaron radicalmente en este juego pegan con el Sonic que puseron en el juego, el cual también se cambió, que lo decís como si hubieran usado el Sonic clásico de diseño simplista.


Una discusión de 6 mensajes sueltos y dices que no se nombró a Sonic:

o ese Sonic larguilucho y con ojeras...


Como para discutir más a lo grande! xD

Como ha puesto Bkron ahí arriba, todo lo que tiene Eggman mal, que no pega para nada con un estilo realista que han intentado meter ahí mezclado.
(Ojo, tampoco me gusta ningún juego posterior, que todos usan robots tipo Heroes. Coloridos, gordotes y "tontos" visualmente.)

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 November 2011 - 07:43 PM

el cual también se cambió, que lo decís como si hubieran usado el Sonic clásico de diseño simplista.


Una discusión de 6 mensajes sueltos y dices que no se nombró a Sonic:

o ese Sonic larguilucho y con ojeras...


Como para discutir más a lo grande! xD


Digo que parece que comentéis lo de Eggman y demás cosas como si las hubieran juntado con un Sonic no modificado para estar acorde a dichos cambios, lo cual sí se hizo (a menor nivel que Eggman, pero se hizo). Eso no es decir que no se ha nombrado a Sonic. Y además, ahí no se nombra a Sonic, se nombra a Silver (digo yo, por lo de las ojeras).

Como ha puesto Bkron ahí arriba, todo lo que tiene Eggman mal, que no pega para nada con un estilo realista que han intentado meter ahí mezclado.
(Ojo, tampoco me gusta ningún juego posterior, que todos usan robots tipo Heroes. Coloridos, gordotes y "tontos" visualmente.)


Eso de que no pega repito que es muy subjetivo. Yo creo que si querían llevarlo a un nivel más realista (conservando obviamente la fantasía de que haya personajes "furrys" por ahí correteando) hicieron muy buen trabajo· Bien que en otros juegos tenemos a humanos conviviendo con seres imposibless y nadie se lleva las manos a la cabeza.

b3UcR5h.png


#14 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 14 November 2011 - 07:48 PM

Eso de que no pega repito que es muy subjetivo. Yo creo que si querían llevarlo a un nivel más realista (conservando obviamente la fantasía de que haya personajes "furrys" por ahí correteando) hicieron muy buen trabajo· Bien que en otros juegos tenemos a humanos conviviendo con seres imposibless y nadie se lleva las manos a la cabeza.


Disney & Square ? , es lo unico que se me viene en cuanto a realista y surrealismo puro xD
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 November 2011 - 07:54 PM

Disney & Square ? , es lo unico que se me viene en cuanto a realista y surrealismo puro xD


Moguris en plan simplista como cualquier personaje de Sonic + humanos realistas.

b3UcR5h.png


#16 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 14 November 2011 - 07:58 PM

No lo sacaron porque vieron que dada su nefasta recepción en consolas, el coste en imagen, distribución, ¿testeo? etc iba a ser mayor que el beneficio esperado.

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 14 November 2011 - 08:02 PM

Bien que en otros juegos tenemos a humanos conviviendo con seres imposibless y nadie se lleva las manos a la cabeza.


Porque son humanos NORMALES xD
Lo que desentona no es Eggman vs Sonic, es Eggman vs el resto de gente, que sí es normal. Si fuesen todos raros como Eggman (voy a empezar a poner Robotnik que me duele escribir Eggman) vale, pero son todos normales y luego está él que desentona totalmente. Y no en plan "es un tío raro", sino que físicamente no es normal.

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 November 2011 - 08:07 PM

¿Un tío que presumiblemente vive solo y se dedica únicamente a planear la dominación mundial no puede ser un verdadero excéntrico en su vestuario? Porque en cuanto a físico lo verdaderamente irrealista es el bigote, el resto es posible en cualquier persona...

b3UcR5h.png


#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 14 November 2011 - 08:11 PM

No vive solo, vive con Scratch realista.
Imagen subida
xD

#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 November 2011 - 08:12 PM

Dios... xDD

b3UcR5h.png





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos