Sonic The Hedgehog PC
#1
Escrito 13 November 2011 - 09:09 PM
#2
Escrito 13 November 2011 - 09:59 PM
#3
Escrito 14 November 2011 - 12:59 AM
pero según iban avanzando y comprendiendo que era una caca decidieron eliminar la versión de PC
No creo que vieran que fuera una caca de juego hasta que viniera un jefazo y dijera 'en dos meses a la venta', con lo que no daba tiempo hacer nada, ni si quiera versión para PC xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#4
Escrito 14 November 2011 - 01:28 PM
o ese Sonic larguilucho y con ojeras...
...ya deberían haber dicho: "Vale, el encargado del diseño artístico del juego: despedido. Y ahora, empecemos de nuevo, y esta vez hagámoslo bien, sin prisas, y sin presión de "juego para el 15º aniversario".
#5
Escrito 14 November 2011 - 06:26 PM
En realidad, con haber echado un vistazo al juego y ver algo como...
o ese Sonic larguilucho y con ojeras...
...ya deberían haber dicho: "Vale, el encargado del diseño artístico del juego: despedido. Y ahora, empecemos de nuevo, y esta vez hagámoslo bien, sin prisas, y sin presión de "juego para el 15º aniversario".
se nota que sos super simplista ... , hasta los diseños de los robots te pareceran horribles tambien , pesimo sentido del gusto entonces tenemos aqui xD ... , por lo menos no como la teletubieada de ahora :roll:
#6
Escrito 14 November 2011 - 06:47 PM
Me imagino que durante la creación del juego Sega pensaba que el juego sería la hostia... pero según iban avanzando y comprendiendo que era una caca decidieron eliminar la versión de PC ya que sería una chorrada hacer una versión "pirateable" de un juego malo (ya que nadie compraría las versiones de consola al ser malo y ser mejor descargarlo después de todi). Sería otro suicidio para Sega.
¿En serio crees que las cosas funcionan así en una multinacional?
En realidad, con haber echado un vistazo al juego y ver algo como...
o ese Sonic larguilucho y con ojeras...
...ya deberían haber dicho: "Vale, el encargado del diseño artístico del juego: despedido.
Justamente la dirección artística del Sonic 2006 es lo más avanzado, cuidado y trabajado que verás en un Sonic nunca, no entiendo a qué viene ese razonamiento.
#7
Escrito 14 November 2011 - 07:00 PM
Justamente la dirección artística del Sonic 2006 es lo más avanzado, cuidado y trabajado que verás en un Sonic nunca, no entiendo a qué viene ese razonamiento.
exactamente eso , jaja últimamente pensamos igual
#8
Escrito 14 November 2011 - 07:01 PM
Justamente la dirección artística del Sonic 2006 es lo más avanzado, cuidado y trabajado que verás en un Sonic nunca, no entiendo a qué viene ese razonamiento.
Igual viene a que no tiene nada que ver con Sonic todo el estilo artístico. Con el Eggman ese y los robots y demás.
#9
Escrito 14 November 2011 - 07:02 PM
>Tetas de hombre.
>Chaqueta que solo llega hasta justo debajo de las tetas.
>Mandos de lavadora por botones.
>Puños de la chaqueta que parecen manguitos de piscina.
>Un bigote que sólo queda bien si no se apunta a un diseño... "realista".
Motivos principales por los que ese diseño me parece bastante feo xD.
Sigo pensando que utilizar un estlo tan realista cuando estamos hablando... de un juego de un erizo azul antropomórfico que habla y corre que se las pela... es como ver esto.
#11
Escrito 14 November 2011 - 07:11 PM
Justamente la dirección artística del Sonic 2006 es lo más avanzado, cuidado y trabajado que verás en un Sonic nunca, no entiendo a qué viene ese razonamiento.
Igual viene a que no tiene nada que ver con Sonic todo el estilo artístico. Con el Eggman ese y los robots y demás.
Bueno, eso es a gustos. Yo creo que ese Eggman y demás cosas que cambiaron radicalmente en este juego pegan con el Sonic que puseron en el juego, el cual también se cambió, que lo decís como si hubieran usado el Sonic clásico de diseño simplista.
#12
Escrito 14 November 2011 - 07:25 PM
Justamente la dirección artística del Sonic 2006 es lo más avanzado, cuidado y trabajado que verás en un Sonic nunca, no entiendo a qué viene ese razonamiento.
Igual viene a que no tiene nada que ver con Sonic todo el estilo artístico. Con el Eggman ese y los robots y demás.
Bueno, eso es a gustos. Yo creo que ese Eggman y demás cosas que cambiaron radicalmente en este juego pegan con el Sonic que puseron en el juego, el cual también se cambió, que lo decís como si hubieran usado el Sonic clásico de diseño simplista.
Una discusión de 6 mensajes sueltos y dices que no se nombró a Sonic:
o ese Sonic larguilucho y con ojeras...
Como para discutir más a lo grande! xD
Como ha puesto Bkron ahí arriba, todo lo que tiene Eggman mal, que no pega para nada con un estilo realista que han intentado meter ahí mezclado.
(Ojo, tampoco me gusta ningún juego posterior, que todos usan robots tipo Heroes. Coloridos, gordotes y "tontos" visualmente.)
#13
Escrito 14 November 2011 - 07:43 PM
el cual también se cambió, que lo decís como si hubieran usado el Sonic clásico de diseño simplista.
Una discusión de 6 mensajes sueltos y dices que no se nombró a Sonic:o ese Sonic larguilucho y con ojeras...
Como para discutir más a lo grande! xD
Digo que parece que comentéis lo de Eggman y demás cosas como si las hubieran juntado con un Sonic no modificado para estar acorde a dichos cambios, lo cual sí se hizo (a menor nivel que Eggman, pero se hizo). Eso no es decir que no se ha nombrado a Sonic. Y además, ahí no se nombra a Sonic, se nombra a Silver (digo yo, por lo de las ojeras).
Como ha puesto Bkron ahí arriba, todo lo que tiene Eggman mal, que no pega para nada con un estilo realista que han intentado meter ahí mezclado.
(Ojo, tampoco me gusta ningún juego posterior, que todos usan robots tipo Heroes. Coloridos, gordotes y "tontos" visualmente.)
Eso de que no pega repito que es muy subjetivo. Yo creo que si querían llevarlo a un nivel más realista (conservando obviamente la fantasía de que haya personajes "furrys" por ahí correteando) hicieron muy buen trabajo· Bien que en otros juegos tenemos a humanos conviviendo con seres imposibless y nadie se lleva las manos a la cabeza.
#14
Escrito 14 November 2011 - 07:48 PM
Eso de que no pega repito que es muy subjetivo. Yo creo que si querían llevarlo a un nivel más realista (conservando obviamente la fantasía de que haya personajes "furrys" por ahí correteando) hicieron muy buen trabajo· Bien que en otros juegos tenemos a humanos conviviendo con seres imposibless y nadie se lleva las manos a la cabeza.
Disney & Square ? , es lo unico que se me viene en cuanto a realista y surrealismo puro xD
#15
Escrito 14 November 2011 - 07:54 PM
Disney & Square ? , es lo unico que se me viene en cuanto a realista y surrealismo puro xD
Moguris en plan simplista como cualquier personaje de Sonic + humanos realistas.
#16
Escrito 14 November 2011 - 07:58 PM
#17
Escrito 14 November 2011 - 08:02 PM
Bien que en otros juegos tenemos a humanos conviviendo con seres imposibless y nadie se lleva las manos a la cabeza.
Porque son humanos NORMALES xD
Lo que desentona no es Eggman vs Sonic, es Eggman vs el resto de gente, que sí es normal. Si fuesen todos raros como Eggman (voy a empezar a poner Robotnik que me duele escribir Eggman) vale, pero son todos normales y luego está él que desentona totalmente. Y no en plan "es un tío raro", sino que físicamente no es normal.
#18
Escrito 14 November 2011 - 08:07 PM
#19
Escrito 14 November 2011 - 08:11 PM
xD
#20
Escrito 14 November 2011 - 08:12 PM
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos