Saltar a contenido


Foto

Silver y Blaze, lo estan tratando de arreglar?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
12 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿Crees lo mismo que yo? (15 miembro(s) han votado.)

¿Crees lo mismo que yo?

  1. Yo tambien he notado eso (3 votos [20.00%])

    Porcentaje de votos: 20.00%

  2. No lo note, pero tienes razon (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de votos: 0.00%

  3. Me gustaria que fuera asi, pero no creo que SEGA/Sonic Team se centren en eso ahora, quizas mas adelante (4 votos [26.67%])

    Porcentaje de votos: 26.67%

  4. Olvidalo (8 votos [53.33%])

    Porcentaje de votos: 53.33%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 13 November 2011 - 05:14 PM

:idea: Ok, esto es algo que ya me ha estado llamando la atencion, y quisiera saber si ustedes tambien notaron esto, y me gustaria saber que piensan, puede contener Spoilers, asi que aqui voy
como sabran, sabemos que Silver y Blaze estaban junton en 2006, pero al final de dicho juego... bueno ocurrio lo que ocurrio, de ahi mucha gente empezo con teorias, diciendo que Blaze es del futuro pero despues fue mandada a otra dimension, y Silver quedo en el futuro, y que Rush y Rivals ocurrieron despues del 2006.
Basicamente, SEGA/Sonic Team a estado puesto estos dos en spin offs, bueno, esto lo considero como una manera de atraer mas publico... hasta que Colours DS vino... si jugaron por segunda vez la mision donde estan Silver y Blaze juntos, ambos dicen que su manera de trabajar juntos les suena, como si ya se hubieran ayudado antes, a lo que Tails agrega (en chiste obviamente) que quizas se conocieron en otros tiempos...
lo hubiera considerado fanservice por obvias razones... y luego Generations vino, recuerdan cuando rescatan a Blaze y hacen su primera mision con ella en Crisis City? ella dice, "Jamas pense que volveria a Crisis City".... :shock: como es que ella recuerda ese lugar, es decir, 2006 fue borrado, eso y que ademas no es de otra dimension?, asi que... como lo recuerda? y luego, al final del juego, antes de Time Eater, se le puede ver a Blaze con Silver y Cream&Cheese animando a los Sonics, y en el ending se los puede ver hablando al final....
ok, no se porque, pero estoy sintiendo que SEGA/Sonic Team estan tratando de arreglar el lio que dejo 2006, eso y que ademas por alguna razon piensan explicar de una forma u otra lo de Blaze y Silver... que creen ustedes? quizas sea imaginacion mia pero.... es lo que yo veo :idea:

#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 November 2011 - 01:05 AM

Lo que hacen es algo de fan service, porque Silver no tiene motivos para aparecer y lo meten con calzador y junto a Blaze por que a los fans les mola...pero dudo que quiera arreglar nada

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 14 November 2011 - 04:55 AM

Viendo como se esfuerza ultimamente SEGA en el argumento de los juegos...yo dudo que mientras la saga va como va, no van a arreglar ese lio.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 10:16 AM

En Sonic 2006 Blaze menciona algo parecido, y no arregló nada xD

bueno ocurrio lo que ocurrio, de ahi mucha gente empezo con teorias, diciendo que Blaze es del futuro pero despues fue mandada a otra dimension, y Silver quedo en el futuro

Bueno, no lo dicen muchos con teorías, ES LO QUE PASÓ según el juego. De hecho explican fácilmente por qué Blaze en el Rush expulsa de cuerpo fuego.
Personalmente creo que lo están liando más, y que no hay explicación alguna para la chapuza que irán haciendo poco a poco. Generations trata diferentes épocas, por lo tanto esa Blaze puede que no sea la de otra dimensión sino la que acababa de dejar el futuro. Yo qué sé xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 08:28 PM

La explicación al 99,9% con un margen de error de 0,1% a todos los misterios que hayan aparecido o vayan a hacerlo en un futuro en un juego de Sonic es:

Imagen subida
Lo hizo un mago

#6 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 15 November 2011 - 03:01 PM

Bueno, no lo dicen muchos con teorías, ES LO QUE PASÓ según el juego. De hecho explican fácilmente por qué Blaze en el Rush expulsa de cuerpo fuego.

Eso ya lo hacía antes del Sonic Rush, en el sonic 2006 cuando la manejas, incluso cuando coge la esmeralda para ayudar a Silver dice que controla las llamas. Así que eso no tiene fundamentación.

Las cosas como son, Sonic 2006 no existe, green Hill existe, Soleana no existe, Station square y Mistic Ruin existe, Maria murió, Elise no existe.

El sonic 2006 era un intento de hacer un Final fantasy que no tuvo exito y tuvieron que cambiar a la formula antigua. A Blaze sólo la metieron por la cantidad de seguidores que tenía (al igual que Shadow) y la "forzaron" para que pudiera formar parte de la historia (para que luego muriera/desapareciera con el poder de Iblis, no que fuera a otra dimensión "pero todo esto que he dicho da igual porque nunca ocurrió como dijo Elise LOL"

Para mí lo oficial es lo siguiente: Blaze proviene de otra dimensión donde es la guardíana de las Sol esmerald y que tiene a una "petarda" llamada Marine. No existe una Blaze del futuro, es sólo un argumento de un juego (leed el profile de Blaze en el generations y comprobareis que la historia oficial es la del rush)

Edit:

Os recuerdo que en el mundo donde viven Silver y Blaze en el 2006 fué destruido hace miles de años. Blaze en el Rush, decía que era una princesa que siempre estaba sola porque la gente temía su poder. Si existiera conexión entre lo del 2006 y lo del rush no tendría sentido, pues como he comentado más arriba, no hay mundo que proteger en el 06 porque fué destruido y por lo tanto Blaze no tendría ni reino ni gente que le tuviera miedo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#7 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 November 2011 - 03:43 PM

Blaze esta en 06 porque no sabrian a quien poner...xD

Lo que hay en 06 si existe,pero no a pasado, Elise seguirá su vida ahi sin saber nada de Sonic xD








Por lo tanto,Mephiles esta vivo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 03:44 PM

Os recuerdo que en el mundo donde viven Silver y Blaze en el 2006 fué destruido hace miles de años. Blaze en el Rush, decía que era una princesa que siempre estaba sola porque la gente temía su poder. Si existiera conexión entre lo del 2006 y lo del rush no tendría sentido, pues como he comentado más arriba, no hay mundo que proteger en el 06 porque fué destruido y por lo tanto Blaze no tendría ni reino ni gente que le tuviera miedo.


Precisamente eso que esgrimes es lo que le daría más sentido a la historia de Blaze.
Como lo de Sonic 2006 no ha ocurrido y como bien has dicho ese poder es suyo y no lo ha adquirido tras los acontecimientos del juego en cuestión, puede ser perfectamente una princesa a la que temen por su poder. De haber ocurrido lo que pasa en Sonic 2006, simplemente no la temerían a ella, sino a Iblis.

De todas formas no dejaría de haber lagunas en torno a la historia de quererla hacer coincidi.

#9 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 16 November 2011 - 05:54 PM

Yo creo que esa otra dimensión, igual que como creen muchos, es el futuro como dijeron en otro hilo, tras el final de '06 Iblis no fue liberado, el mundo no fue destruido y por lo tanto Silver y Blaze no se conocieron nunca ya que el mundo no estaba en crisis.

Además por algún lado dice que igual que la de Rush, Blaze siempre estuvo sola por culpa de sus poderes y Silver fué el único que le ofreció su amistad, además de que ambos enfrentan a Nega (que de bolas es mas bien un Eggman del futuro)

AHORA, el único hueco argumental es cuando Blaze da la idea de que ya conoce a Sonic en 06, en Rush también hay una frase inquietante cuando Blaze dice algo como "Este Erizo me recuerda mucho a..." y ahí se queda y nunca se responde eso, quizás entonces Silver y Blaze si se conocen, pero nunca estuvieron en un futuro destruido (ignorando lo de "Nunca pensé que volvería a Crisis city") y por eso se nota interacción entre ellos en Generations (a menos que Sonic no sea el único que recuerda lo que pasó en 06 y Blaze de alguna forma también lo recuerde, pero lo dudo)

Lo de Colors DS, Colors DS no es canon.

En resumen: Solo existe una Blaze, no existe dimensión alterna y Silver y Blaze se conocen pero nunca pasaron por lo de 06.

THE END

PD:

Por lo tanto,Mephiles esta vivo xD


Ojalá :c

PD2: Obviamente lo mío es una teoría, a SEGA no le importa una mierda arreglar ese desastre argumental, pero está bien que los fan dejemos volar nuestra imaginación y le demos un poco de sentido a ese asunto xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#10 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 16 November 2011 - 08:03 PM

Pero no tiene lógica: Soleana poco o nada tiene que ver con Station Square y la "cultura" de otros juegos (por lo menos cuando juegas en el adventure se ven cosas como angel island, mistic ruin entre otros lugares importantes de la saga y de los sonic anteriores). Pero Soleana no deja de ser una civilización inventada sólo para Sonic 06, con su historia y sus deidades (Me vais a comparar un ciudadano de station square que parece sacado de una ciudad de nueva york con una persona que vive en una especie de "Venecia" governada por una princesa).

The city is a constitutional monarchy, with an economy dominated by tourism and precision machinery[1]. Politically, it does not appear to be part of the United Federation, or under the protection of the Guardian Units of Nations[2].


Lo único que tienen de similitud es que en ambas "ciudades" existe el grupo de élite llamado "GUN".

Por muy elaborado que esté el Sonic 06 toda la ambientación está sacada de contexto de los otros juegos.

Blaze es de otra dimensión, dije anteriormente que lo pone en el Sonic generations como "oficial"
Y a unas malas os pongo lo que dicen en la wikia de Blaze:

All that is known about Blaze's past is that she is the royal Princess of an alternate dimension. She was born with the power of flames and called it a "curse". When she was young she was teased by others because of her pyrokinetic abilities, which is why she wears a cape to hide her flames. Because of being teased she is a shy, harsh and withdrawn character. She lived in a way similar to Knuckles. She has always been guarding the Sol Emeralds but never understood their true power. Throughout the course of Sonic Rush she had understood their power thanks to Sonic.


Controversia:

In the game universe, Blaze seems to have two different backstories as to where she came from. In her debut game Sonic Rush (and most other games afterward) Blaze is depicted as being a Princess and the protector of the Sol Emeralds in a parallel dimension to that of Sonic's world. The same backstory is applied in it's sequel Sonic Rush Adventure which takes place in her universe entirely (Marine the Raccoon also hails from Blaze's world).


he recalcado lo de las Sol Esmerald porque parece que en el 06 ni existen (recordemos que en Rush decían que si estaban en el mismo espacio tiempo que las Chaos Esmerald el mundo se destruiría) Entonces direís, pues eso explica el por qué no estan en el 06 a lo que añado que la Blaze del Rush ha vivido toda la vida protegiendo estas joyas ¿por qué? porque realmente Blaze es de otra dimensióny lo del Sonic 06 es inventado (y meten a Blaze para hacer una historia al igual que el Dissidia: final fantasy o el KH mete a los personajes del final fantasy para hacer una historia,.

However, in her second appearance in the series, Sonic The Hedgehog (2006), Blaze comes from the future where she battles against the fearsome monster, Iblis (whom Silver the Hedgehog also combats at different times). At the end of Silver's story-line, Blaze sacrifices herself by sealing Iblis inside her body with two of the Chaos Emeralds.



the events of Sonic 2006 have been erased, and as the game's own character profiles state that this Blaze is the same one from the Sonic Rush series, it has not been explained how Blaze knew of Crisis City.


A las pruebas me remito. Además, como he dicho muchas veces SONIC 06 es un Spin off Un intento de partir de "cero" con los personajes de siempre.

EDIT: En sonic retro, cuando hablan de Blaze se remiten a la del Rush y Rush Adventure:

http://info.sonicret...g/Blaze_the_Cat
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#11 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 08:42 PM

Lo de que SEGA esté intentando arreglar partes de la historia sin explicación JUSTAMENTE AHORA olvídalo. Además, que el hecho de poder jugar todas esas misiones de todas esas etapas de la historia de Sonic que no tienen ninguna conexión unas con otras puedes interpretarlo como un gran "Nos la pela la historia" por parte de SEGA. Así que más allá de por entretenimiento no merece la pena pensarlo xD


Por lo tanto,Mephiles esta vivo xD


Ojalá :c

Un malo de lo más olvidado, con todo lo que mola! Además que fue el único que consiguió cargarse a Sonic (de la forma más ridícula, sí, pero lo hizo xD)

#12 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 09:49 PM

Arreglar.... Aja....

Yo pienso que el caso de Blaze en Sonic 2006, fue algo parecido al de Big en Sonic Heroes. No pintaba casi nada en el juego, pero necesitaban que alguien sirviera de acompañante en la mision de Silver. Como dijeron arriba, simplemente querían empezar de cero (sino, hubieramos tenido a Eggman y Eggman Nega juntos otra vez xD)

En sonic retro, cuando hablan de Blaze se remiten a la del Rush y Rush Adventure

Imagen subida
Si lo hacen es por algo xD
Imagen subida

#13 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 04 December 2011 - 09:29 PM

¿Porque decís que el Sonic 2006 es un reinicio o un spin- off? Station Square es una ciudad y Soleana otra, no veo el problema. Sonic corre por el mundo y a veces se tira un tiempo sin ver a Tails.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos