Saltar a contenido


Foto

[PC] Indie Royale


  • Debes iniciar sesión para poder participar
61 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 08:35 PM

Otro pack de juegos indie, activables en Steam.

http://www.indieroyale.com/

Con cada venta irán aumentando el precio. Con donaciones mayores lo disminuirán para todos.

Reikai-firma.gif


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 08:44 PM

Joder, el Nimbus por fin, el Sanctum, que me llama un poco, la aventura gráfica esa interesante que salió hoy en Steam y el ARES ese que no conocía pero he visto el vídeo y me ha molado... COMPRADO!!!

Sabes si el Gemini ese tendrá clave Steam en un futuro?

#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 08:47 PM

Sí, las añadirán pronto. Y por cada 10.000 packs vendidos desbloquearán un nuevo DLC de Sanctum.

Reikai-firma.gif


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 09:02 PM

Al parecer están teniendo problemas. El Sanctum me dice que la clave ya ha sido usada, cachis.
Y lo del Gemini entonces genial :)

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 09:16 PM

A mi me funcionó. Dicen en el Twitter que reemplazarán todas las claves de Sanctum pronto.

Y tienen intención de hacer un nuevo bundle cada 2 semanas.

Reikai-firma.gif


#6 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 09:24 PM

Comprado, es mas barato que una bolsa de patatas y un refresco. A no ser que te sobre el dinero y te pongas concienciado a donar por amor al arte.

Tienen un problema que provoca que distribuyan claves duplicadas de Steam. Asi que hasta que lo arreglen...
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 09:38 PM

Yo ESPERO que ese big bundle que sale abajo NO incluya juegos de los otros 2 xDDDD

Y por cierto, a alguien le ha llegado email de Paypal tras comprar?
A mí me llegó un email de cambio en las opciones de pago o algo así pero incompleto:
Nos ha pedido que cambiemos la forma de pagar los artículos que cumplan los requisitos de menos de €4,00 EUR.
Ahora, realizaremos los cargos a su para pequeñas compras que cumplan los requisitos cuando el total alcance cierto importe, pero nunca más de €25,00 EUR. Cargos como éste suelen compensarse en unos días, pero a veces pueden tardar hasta 21 días

Vamos, dice "a su " y un espacio en blanco sin poner nada... xD Y me han cobrado el dinero igualmente de la tarjeta como siempre.

Lo "malo" de este pack indie es que el dinero que pones te lo marca en euros luego... -_-

#8 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 09:54 PM

Yo ESPERO que ese big bundle que sale abajo NO incluya juegos de los otros 2 xDDDD

Y por cierto, a alguien le ha llegado email de Paypal tras comprar?
A mí me llegó un email de cambio en las opciones de pago o algo así pero incompleto:
Nos ha pedido que cambiemos la forma de pagar los artículos que cumplan los requisitos de menos de €4,00 EUR.
Ahora, realizaremos los cargos a su para pequeñas compras que cumplan los requisitos cuando el total alcance cierto importe, pero nunca más de €25,00 EUR. Cargos como éste suelen compensarse en unos días, pero a veces pueden tardar hasta 21 días

Vamos, dice "a su " y un espacio en blanco sin poner nada... xD Y me han cobrado el dinero igualmente de la tarjeta como siempre.

Lo "malo" de este pack indie es que el dinero que pones te lo marca en euros luego... -_-


Como ya te dije a mi han obligado a meter primero 5€ en mi cuenta y han sacado 2€ para pagar el bundle. Y ahora tengo 3€ de saldo en Paypal. A lo mejor si has hecho varios pagos recientemente funciona de otra manera. Pero no se... a mi han dicho o que añado saldo o nada.

Paypals how do they work? :lol:
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#9 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 10:07 PM

Yo he hecho click en "Pagar como invitado" en la ventana de PayPal, y he pagado lo justo del bundle. No sé que líos os montáis xD

Reikai-firma.gif


#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 10:20 PM

Qué es eso de pagar como invitado?

Yo le he dado a pagar, me ha salido iniciar sesión, inicié, pagué y punto.
Luego me llegó ese email raro que no entiendo nada.

En el banco tengo cobrados 2€ en la tarjeta y está, así que no entiendo nada xD

#11 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 10:29 PM

Prueba de agudeza visual:

Imagen subida

Reikai-firma.gif


#12 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 10:43 PM

Yo domicilio desde cuenta bancaria asi que no puedo usar esa opcion. Pero me la anoto para la proxima, no habia caido en ello.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 10:52 PM

A mí no me salió esa captura que pones.... Me salió una interfaz de paypal como más fashion-moderna que no habia visto nunca xD

Bueno, yo tengo en paypal la tarjeta puesta y por comodidad (aunque sea más inseguro) prefiero eso que andar poniendo la tarjeta cada vez.

#14 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 11:27 PM

Otros juegos de futuros bundles, sacados a partir de urls del sitio:

alternativa audiosurf bastion braid cogs defcon hammerfight hoard limbo machinarium osmos shadowgrounds spacechem splot survivor trauma trine vvvvvv

Bastion! Limbo! :D

Los demás ya los tengo casi todos xDD

EDIT: Olvidadlo, funciona casi cualquier juego. Sacan la información de la web de Desura, no significa que estén incluidos en próximos packs.

Reikai-firma.gif


#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 11:52 PM

Audiosurf, Bastion y Limbo. El resto... joer, los tengo todos menos el Alternativa y el Splot xD Ah, y el Defcon y Hoard esos.

18... 4 para el siguiente, luego para el grande nosecuantos.. y el último ese especial "Alpha Fund Bundle" no se si será algo raro porque no me pega ninguno de los juegos que has puesto ahí.

Así que supongo (espero) que en el siguiente salgan juntos el Bastion y el Limbo, que pondrán 4 grandes o más nuevos, y luego en el grande el resto que ya casi todo Dios tiene xD

#16 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 11:56 PM

"Alpha Fund" suena a pack de juegos que aún no están terminados. Ahí entraría Splot por ejemplo.

EDIT: la lista es incorrecta. Sacan la información de la web de Desura, así que funciona con cualquier juego.

Reikai-firma.gif


#17 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 October 2011 - 10:38 AM

Jo, se me había puesto dura al leer lo de Bastion y Limbo.
Imagen subida

#18 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 07:43 PM

Ya están disponibles las claves Steam de Gemini Rue y de dos DLCs de Sanctum en el Indie Royale.

Además, tienen "algunas sorpresas" en las próximas 24 horas para los que hayan comprado el pack.

Reikai-firma.gif


#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 10:28 PM

Sorpresas buenas!!
Jo, yo que tras tener la pestaña abierta nosecuanto hoy ví lo del Gemini y decidí cerrarla... no ví los DLCs, a reabrir xD

#20 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 10:35 AM

Han añadido un DLC para ARES y otro más para Sanctum al Indie Royale.

Reikai-firma.gif





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos