Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Nintendo ha registrado pérdidas y no le salen las cuentas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
43 respuestas en este hilo

#21 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:31 AM

Cuanto odio estoy leyendo contra Nintendo. ¿Porque es necesario odiar lo que no os gusta? ¿Os alegra que una empresa quiebre? ¿Que deje en la calle a miles de personas y cientos de familia sin sueldo? ¿Lo habeis pensado?

A mi si no me gusta lo que hacen X o Y simplemente los ignoro pero llegar al punto de desear que acaben en la miseria. Me parece ya bastante bestia desear sufrimiento y miseria de esa manera. ¿Que os han hecho para que deseis eso?

A mi hay cosas de nintendo que me irritan y de hecho pocas veces he tenido sus consolas. Asi que no confundais esto con que me siento ofendido. Solo que no entiendo porque ese odio contra algo de esa manera.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#22 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 October 2011 - 11:21 AM

Cuanto odio estoy leyendo contra Nintendo. ¿Porque es necesario odiar lo que no os gusta? ¿Os alegra que una empresa quiebre? ¿Que deje en la calle a miles de personas y cientos de familia sin sueldo? ¿Lo habeis pensado?

A mi si no me gusta lo que hacen X o Y simplemente los ignoro pero llegar al punto de desear que acaben en la miseria. Me parece ya bastante bestia desear sufrimiento y miseria de esa manera. ¿Que os han hecho para que deseis eso?

A mi hay cosas de nintendo que me irritan y de hecho pocas veces he tenido sus consolas. Asi que no confundais esto con que me siento ofendido. Solo que no entiendo porque ese odio contra algo de esa manera.

Estando de acuerdo contigo también me cuesta creer que te sorprendan éstas actitudes si llevas considerable tiempo en el mundo de foros internetiles.
Imagen subida

#23 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 October 2011 - 11:37 AM

Quien lleva ya más de 20 años jugando a los marcianitos éstos y era fan de SEGA tiene motivos más que sobrados para "odiar" (que por cierto es una palabra muy fuerte...) a Nintendo. xDU



Lo que pasa es que con el tiempo nos hemos ablandado todos. Si te sorprende esto ahora, hagamos un viaje en el tiempo hasta 1994 o por ahí para ver cómo estaban las cosas entre nintenderos y segueros... xDDD

Ya en serio... Nadie quiere que Nintendo quiebre ni que nadie pierda su trabajo ni nada de eso. Pero que sería un poco algo así como "justicia kármica" por todo lo que se nos rieron ellos, pues sí. Que aquí o todos moros, o todos cristianos... :/
Posted Image

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:02 PM

Cuanto odio estoy leyendo contra Nintendo. ¿Porque es necesario odiar lo que no os gusta? ¿Os alegra que una empresa quiebre? ¿Que deje en la calle a miles de personas y cientos de familia sin sueldo? ¿Lo habeis pensado?


Si no hay odio ni no-gusto, justamente casi todos los comentarios son que ojalá se haga third y los juegos de Nintendo salgan a todas.. porque justamente se quieren jugar pero no gusta mucho la trayectorai consolera de Nintendo.

Y tampoco que quiebre ni que cierre ni despida (aunque hacerse third jodería a todo el departamento de hardware, sí)

#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 October 2011 - 12:03 PM

Quien lleva ya más de 20 años jugando a los marcianitos éstos y era fan de SEGA tiene motivos más que sobrados para "odiar" (que por cierto es una palabra muy fuerte...) a Nintendo. xDU

Lo que pasa es que con el tiempo nos hemos ablandado todos. Si te sorprende esto ahora, hagamos un viaje en el tiempo hasta 1994 o por ahí para ver cómo estaban las cosas entre nintenderos y segueros... xDDD

Ya en serio... Nadie quiere que Nintendo quiebre ni que nadie pierda su trabajo ni nada de eso. Pero que sería un poco algo así como "justicia kármica" por todo lo que se nos rieron ellos, pues sí. Que aquí o todos moros, o todos cristianos... :/

Lamento que te tomes la industria del entretenimiento como si fuese una guerra o un partido de fútbol.
Imagen subida

#26 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 October 2011 - 12:07 PM

...Madre mía. :/ Qué pronto extraemos conclusiones de lo que dice la gente, viendo cosas que no hay... Lo que pongo de que "odiar" es una palabra muy fuerte lo pasamos por encima de una forma bastante... conveniente, supongo. O lo de que nos hemos ablandado todos con la edad y por tanto con madurar. Pero no, se ve que con 10 años la gente era súpermadura, oyes. Idiota de mí por haber sido un crío cuando tenía la MegaDrive... de crío.

Eso sí que me ha ofendido, lo que has pensado tú de mí, y no lo que habrás pensado tú de mí. Preguntemos antes de disparar, por favor.
Posted Image

#27 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:10 PM

De pequeño siendo niño es normal pensar así, te identificas con lo que te gusta y odias lo que no te gusta. Luego está la gente que no madura y por ello sigue teniendo esa mentalidad.

#28 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 October 2011 - 12:10 PM

El tema está en que se me ha llamado "crío" con 26 años y medio que tengo ya, pero bueh, que no pasa nada, que la vida sigue, ¿eh?
Posted Image

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:12 PM

Deberías expresarte mejor entonces.
Decir "ablandarse" no es sinónimo de "madurar", ablandarse tiene connotaciones negativas.

Y tampoco te han llamado crío, no empecemos a poner palabras en bocas de otros.

#30 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 October 2011 - 12:14 PM

Jum... Yo por "ablandarme" entiendo lo que pone, que con el tiempo he ido viendo que eran tonterías y por tanto he ido rectificando, no veo nada malo en ello.

Por otra parte, aunque esto sí sea actitud de crío, no he sido yo quien ha empezado presuponiendo cosas acerca de lo que ha dicho otro.
Posted Image

#31 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 October 2011 - 12:15 PM

...Madre mía. :/ Qué pronto extraemos conclusiones de lo que dice la gente, viendo cosas que no hay... Lo que pongo de que "odiar" es una palabra muy fuerte lo pasamos por encima de una forma bastante... conveniente, supongo. O lo de que nos hemos ablandado todos con la edad y por tanto con madurar. Pero no, se ve que con 10 años la gente era súpermadura, oyes. Idiota de mí por haber sido un crío cuando tenía la MegaDrive... de crío.

Eso sí que me ha ofendido, lo que has pensado tú de mí, y no lo que habrás pensado tú de mí. Preguntemos antes de disparar, por favor.

Me refería a lo de justícia Kármica blablabla, yo también fui crío con la megadrive y la SNES y también me inventaba cosas y repetía lo que decían las revistas para justificar sin fundamento que megadrive era mil veces mejor que SNES. Pero con perspectiva todas éstas compañías se comportan igual individualmente; no veo que nintendo sea 'moralmente' peor que las demás por haber hecho X o Y decisión estratégica en su pasado por lo que tengan que recibir justicia kármica por ningún lado.

De todos modos es posible que haya interpretado mal tu mensaje así que lo lamento si te has ofendido con mi respuesta.

Coño, que el tema ha seguido xD


Deberías expresarte mejor entonces.
Decir "ablandarse" no es sinónimo de "madurar", ablandarse tiene connotaciones negativas.

Y tampoco te han llamado crío, no empecemos a poner palabras en bocas de otros.

Ésto, cuando has hablado de ablandarse da una connotación negativa de "deberíais tenerles cosas en cuenta pero no las tenéis porque os habéis hablandado con la edad'

Es frase muy distinta: Antes os tomabais cosas muy personalmente y ahora lo veis con perspectiva porque habeis madurado.

A mí lo que habías escrito mas me ha hecho pensar en una frase del tipo de la primera.
Imagen subida

#32 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 October 2011 - 12:18 PM

No pasa nada. Pero me viene bien esto, a partir de ahora iré con pies de plomo a la hora de postear... y no lo estoy diciendo con sorna, yo lo último que quiero es molestar a nadie, por lo que, precisamente por eso, pensaré muy mucho lo que escribo antes de darle a Enviar.
Posted Image

#33 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 October 2011 - 12:21 PM

No pasa nada. Pero me viene bien esto, a partir de ahora iré con pies de plomo a la hora de postear... y no lo estoy diciendo con sorna, yo lo último que quiero es molestar a nadie, por lo que, precisamente por eso, pensaré muy mucho lo que escribo antes de darle a Enviar.

Es que nadie se ha molestado, a parte de tí entendemos; si te parece que hemos entendido mal tu mensaje por el motivo que sea puedes clarificar en posteriores respuestas y todos amigos.

Yo por mi parte ya he dicho que es posible que te haya entendido mal, así que si te he molestado pido disculpas; aunque yo personalmente no me he molestado en ningún momento.
Imagen subida

#34 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:21 PM

El tema está en que se me ha llamado "crío" con 26 años y medio que tengo ya, pero bueh, que no pasa nada, que la vida sigue, ¿eh?

Vamos, lo que dije no iba por tí, te entendí desde el principio.

#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:23 PM

Entonces si aceptas críticas sin sorna, también diré que lo de "Los fans de sega tienen motivo para odiar a Nintendo" (pese a poner lo de que odiar es muy fuerte) también se ve bastante mal. Y además, con tu avatar, se te incluye en el grupo de "fans de Sega", con lo que se puede entender que odias a Nintendo, independientemente de lo que venga detrás.

(Peazo análisis de un comentario de 3 frases xD Pero lo digo en serio)

#36 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:25 PM

No creo que nadie compre una consola pensando en que un señor japonés pueda conservar su puesto y alimentar a su familia.

#37 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 October 2011 - 12:25 PM

Entonces si aceptas críticas sin sorna, también diré que lo de "Los fans de sega tienen motivo para odiar a Nintendo" (pese a poner lo de que odiar es muy fuerte) también se ve bastante mal. Y además, con tu avatar, se te incluye en el grupo de "fans de Sega", con lo que se puede entender que odias a Nintendo, independientemente de lo que venga detrás.

(Peazo análisis de un comentario de 3 frases xD Pero lo digo en serio)

Hombre, teniendo en cuenta que me duelen los dedos de decir que me encanta Nintendo, pues... xD
Posted Image

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 08:43 PM

A mí me importa un pimiento Nintendo y su destino. Zelda me está dejando de gustar y es lo único que quedaba interesante de esta compañía. (Por si hace falta decir: para mí) :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 October 2011 - 08:47 PM

A mí me importa un pimiento Nintendo y su destino. Zelda me está dejando de gustar y es lo único que quedaba interesante de esta compañía. (Por si hace falta decir: para mí) :roll:

¡¡¡¡No me digas lo que me tiene y lo que no me tiene que gust... oh, bien, vale.
Imagen subida

#40 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 09:11 PM

A mí me importa un pimiento Nintendo y su destino. Zelda me está dejando de gustar y es lo único que quedaba interesante de esta compañía. (Por si hace falta decir: para mí) :roll:

¿Todavía con eso? xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos