Saltar a contenido

Foto

Invasor Zim

• Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#21 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 10:11 PM

Todos queremos a Zim de vuelta!
Si MTV le deja a Jhonen Vasquez que siga, dado que es de la misma companía que Nick, seguro que llega a fama, porque es una serie de culto

No lo creo...Jhonen Vasquez ha declarado literalmente que se pega un tiro antes de retomar Invader Zim.

Se que no es la solución ideal y se también que las chances de que la serie sea retomada son nulas, pero si se alinearan los planetas y los ejecutivos de nick decidieran producir nuevos episodios de Invasor Zim, la serie siempre puede ser dejada en manos de otra persona.
Imagen subida

#22 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 10:22 PM

Me lo creo jajajajaja, fijo que se lo pega xD.

El tío está colgao xDDD...

Todos queremos a Zim de vuelta!
Si MTV le deja a Jhonen Vasquez que siga, dado que es de la misma companía que Nick, seguro que llega a fama, porque es una serie de culto

No lo creo...Jhonen Vasquez ha declarado literalmente que se pega un tiro antes de retomar Invader Zim.

Se que no es la solución ideal y se también que las chances de que la serie sea retomada son nulas, pero si se alinearan los planetas y los ejecutivos de nick decidieran producir nuevos episodios de Invasor Zim, la serie siempre puede ser dejada en manos de otra persona.

Hombre, eso sí...pero hablábamos de que fuera el creador quien lo retomase.
Imagen subida

#23 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 September 2011 - 10:52 PM

Tengan en cuenta que si fuera así el caso, perseguiría otra idea la serie.
28/06 quedará en nuestra memoria...

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos