Hace tiempo que descubrí esta serie, que me pareció tremenda y bastante fuera de lo normal...Tiene un humor bastante retorcido y atípico, lo que enseguida me cautivó. La descubrí en su doblaje Castellano hace ya un puñado de años en Nickelodeon, pero la dejaron de emitir al poco (cupongo que por su cancelación en USA, aunque la serie tenía un horario raro de narices). Buscando por internet solo encuentro el doblaje latino, que no me gusta nada, y la original...¿Alguien sabe de la serie con doblaje castellano?.
Para los que no conozcais esta serie, os dejo el argumento sacado de la wikipedia, y os recomiendo que la veais en VOSE, visto que no hay doblaje castellano (que el Latino no es que esté mal, amí no me gusta, y por eso no lo puedo recomendar. ya cada uno que haga lo que quiera

Invasor Zim (en inglés Invader Zim) es una serie de televisión animada, que fue transmitida por Nickelodeon por primera vez el 30 de marzo de 2001 en Estados Unidos, creada por el dibujante Jhonen Vasquez y dirigida por Steve Ressel.
La trama gira alrededor de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.