Saltar a contenido

Foto

Invasor Zim

• Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#1 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 11:23 PM

Hace tiempo que descubrí esta serie, que me pareció tremenda y bastante fuera de lo normal...Tiene un humor bastante retorcido y atípico, lo que enseguida me cautivó. La descubrí en su doblaje Castellano hace ya un puñado de años en Nickelodeon, pero la dejaron de emitir al poco (cupongo que por su cancelación en USA, aunque la serie tenía un horario raro de narices). Buscando por internet solo encuentro el doblaje latino, que no me gusta nada, y la original...¿Alguien sabe de la serie con doblaje castellano?.

Para los que no conozcais esta serie, os dejo el argumento sacado de la wikipedia, y os recomiendo que la veais en VOSE, visto que no hay doblaje castellano (que el Latino no es que esté mal, amí no me gusta, y por eso no lo puedo recomendar. ya cada uno que haga lo que quiera ;) )

Invasor Zim (en inglés Invader Zim) es una serie de televisión animada, que fue transmitida por Nickelodeon por primera vez el 30 de marzo de 2001 en Estados Unidos, creada por el dibujante Jhonen Vasquez y dirigida por Steve Ressel.

La trama gira alrededor de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 11:45 PM

GIR es Dios...he dicho.

LIES!!

Yo lo he visto en inglés al igual que en latino...del español de aquí si que no hay trazas de él
Imagen subida

#3 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 11:49 PM

Recuerdo haber visto esta serie antes (De pequeño) y luego ver los capítulos que no pusieron por internet (Ya es duro conseguirlos por youtube y ahora hay muchos links caidos y rotos) Es de las mejores series que ví y a los que no les guste solo puedo decirles:

(Chiste Obligatorio)

Pero en resumen si, de hecho es muy buena y el creador tambien se la armo con unos cuantos comics y otras historias realmente buenas.
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#4 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 25 September 2011 - 11:57 PM

Cuando era chico la detesteba, luego mas grande, leí algunos comics de Jhonen Vazques y ahora...sigue sin gustarme demasiado pero a lo mejor si no la hubieran cancelado pudo volverse una serie que recordar D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#5 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 12:00 AM

A mi también me daba miedo de pequeña...de hecho, cambiaba rápidamente de canal cuando veía que la echaban...ahora de mayor me encanta xDDD.
Imagen subida

#6 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 26 September 2011 - 12:09 AM

A mi es que me diera miedo..no sé, simplemente me desagradaba, lo que siempre me gustó mucho fue la intro xD

Creo que los episodios enfocados mas en la acción me gustaron mas siempre, quizás porque eran los menos absurdos xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#7 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 12:16 AM

Pero era bizarro por ser tan absurdo, recuerdo que hubo un capítulo donde a zim lo secuestraba un chef y resulta que el había huido de ese planeta y el chef lo buscaba para que cumpliera alguna especie de condena y en el flashback que tuvo el chef Zim dice una de mejores cosas dichas para flashbacks desde siempre:

"Espera ¿Como es que recuerdas eso si no estabas allí?"

Era bizarro, por eso era tan genial (O que padre de si padre de familia fuera una serie educativa ¿Seria tan buena?)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#8 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 26 September 2011 - 03:02 AM

GIR es demasiado overrated diria yo.
Me encantaba esa serie, la recuerdo desde el 2001,2002, que era cuando apenas empezaba.
Pero la cancelaron despues de un tiempo, porque era demasiado, raro, para los niños :\.
Y ahora ponen solo mierda, me parece que por aqui hay un bloque en Nick, llamado Nick Hits, o Nick at Nite, y ahi suelen ponerlo :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 03:26 AM

Invasor Zim fue una serie genial, bizarra, divertida y visualmente interesante, tengo entendido que los indices de audiencia eran buenos, pero el problema es que la mayor parte de la gente que miraba la serie eran adolescentes y adultos y eso era obviamente poco atractivo para los anunciantes de productos dirigidos al publico infantil, es una pena, la serie se merecía un mejor destino.
Imagen subida

#10 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 26 September 2011 - 03:42 AM

Invasor Zim fue una serie genial, bizarra, divertida y visualmente interesante, tengo entendido que los indices de audiencia eran buenos, pero el problema es que la mayor parte de la gente que miraba la serie eran adolescentes y adultos y eso era obviamente poco atractivo para los anunciantes de productos dirigidos al publico infantil, es una pena, la serie se merecía un mejor destino.

si tan solo Mtv la hubiera tenido para comprarla , aun seguiria viva
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#11 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 September 2011 - 04:06 AM

MTV? Ese canal de música que pasa de todo menos música?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#12 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 26 September 2011 - 04:18 AM

Maternity TeleVision
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#13 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 26 September 2011 - 04:20 AM

MTV? Ese canal de música que pasa de todo menos música?

exacto xD , pero si pero dejando de lado toda la cacona reality show , queda la animacion , que es tremendamente buena , hablo de ugly americans ( season 2 in coming <3 ) , casa de los dibujos que ya tiene final pero la siguen pasando xD , south park ( aunq ultimamente me defrauda un poco , como queriendole dar competencia a los simpsons en la actualidad con bizarreces , y no cosas bizarras , chistosas y aburdas como era antes ) y creo que ahi , por que bob esponja no lo pongo en la bolsa xD ....
cuando elijen animacion lo hacen bien , por que va dirijido totalmente al adulto y adolescente medio ... Invasor Zim hubiera encajado perfecto aqui ...

edit :
una cucharadita de ugly americans :

Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#14 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 08:23 PM

Una pena que no haya ni rastro del doblaje castellano. Ahora me estoy descargando el VOSE, y los recuerdos me vienenen a chorro jajaja. Además de lo que han dicho por aquí, también hay que señalar que hubieron muchísimas diferencias entre el creador de la serie y Nickelodeon.

#15 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 08:44 PM

si tan solo Mtv la hubiera tenido para comprarla , aun seguiria viva

No podría estar mas de acuerdo, ademas si MTV transmitió Bob Esponja, no veo por que no hubiera podido transmitir invasor Zim
Imagen subida

#16 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 September 2011 - 09:30 PM

Todos queremos a Zim de vuelta!
Si MTV le deja a Jhonen Vasquez que siga, dado que es de la misma companía que Nick, seguro que llega a fama, porque es una serie de culto
Spoiler

#17 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 26 September 2011 - 09:37 PM

lo que no me gusta es que es como todas las series que hay ahora... que parecen todas hechas en Flash ... le quita algo de atractivo... al principio quedaba resultón ese tipo de animación, por la novedad, pero ya me cansa, no me llama la atención... da igual de lo que sea la serie, veo una así y digo "otra de estas..." y es que me parecen todas iguales.. no tienen personalidad las animaciones (que seguramente una vez la vea, me enganche o algo si me gusta, pero... no me apetece ver "otra de esas")

#18 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 09:37 PM

Creo que en Nickelodeon USA la están reponiendo.

#19 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 09:55 PM

Todos queremos a Zim de vuelta!
Si MTV le deja a Jhonen Vasquez que siga, dado que es de la misma companía que Nick, seguro que llega a fama, porque es una serie de culto

No lo creo...Jhonen Vasquez ha declarado literalmente que se pega un tiro antes de retomar Invader Zim.
Imagen subida

#20 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 10:04 PM

Me lo creo jajajajaja, fijo que se lo pega xD.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos