Saltar a contenido


Foto

Engines


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 23 September 2011 - 09:41 PM

Hola!

Seguro que en este foro no falta gente que ha intentado hacer un Sonic alguna vez, como en tantos otros foros de por ahí. ¿Sabéis de algún engine que soporte un tamaño x4? Estaba haciendo un juego con el Game Maker y cuando he ido a añadir un tileset x4 (en png, con transparencias) me ha saltado un error en el Maker "Out of Memory" ... a tomar por saco el curro previo... luego he conseguido ponerlo pero cuando estaba montando el nivel con los tilesets ha vuelto a petar por lo mismo, así que asumo que el Maker no es capaz de gestionar archivos tan grandes (cada tile es de 1024x1024 .... y un nivel lleva unos 50) ... así queee... opciones? xD

#2 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 01 October 2011 - 06:53 PM

Bueno, el error ese de Out of Memory no tengo idea de cuando suele salir y la verdad nunca había oído hablar de el, aunque... no puedes simplemente dividirlo en varios tilesets?
De todas formas, yo que tú probaría Construct, aunque nunca lo he probado, pero he oído hablar muchas maravillas de el. De todas formas puedes buscar en la sección de engines de la IndieDB, que mira que hasta con RPG Maker te puedes hacer un plataformero.

#3 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 01 October 2011 - 08:03 PM

Hmmm no había pensado lo de varios tilesets ... xD la verdad .... lo probaré xD

Gracias!




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos