Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Microsoft presenta Twist Control, la nueva interfaz de Xbox.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
44 respuestas en este hilo

#1 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 August 2011 - 09:11 PM

Microsoft está preparando una nueva interfaz para Xbox 360 para estas navidades llamada Twist Control.

Durante una demostración en la Gamescom de Colonia, Robin Burrowes de Microsoft ha informado de que quieren mejorar los controles por voz y movimiento a través de la cámara de Kinect.

También se puede usar el mando de la consola para navegar por los distintos canales que salen en pantalla.

"Es fácil de navegar", dijo Burrowes. "Es intuitiva la forma en la que funcionará".

Microsoft ha dicho que Kinect y la inclusión de películas Disney en Zune trajo un nuevo tipo de usuarios de Xbox 360.

Otra de las novedades es que en el canal Social los jugadores podrán poner un mensaje con lo que están haciendo en Xbox Live y en Facebook. También se podrán poner cosas en Facebook, lo que significa que se podrá poner un "me gusta" a un juego o enviar logros a la red social.

"Espero que la nueva interfaz enseñe que la propuesta de este servicio va más allá de los juegos", dijo. "Aunque nunca perderemos nuestro foco de atención en la audiencia de jugadores".


Imagen subida

#2 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 19 August 2011 - 10:26 PM

Bueno, la verdad que no se que pensar sobre la nueva interfaz... parece util para Kinect pero hasta que no lo vea con un mando normal de toda la vida no me voy a decidir.... Creo que es obvio el camino que ha seguido Microsoft con Metro, pero volver a cambiar la interfaz otra vez es dos años después de la NXE y después de pasar por otra pequeña actualización me parece un error.

Pero claro, sera obligatoria para todo el mundo, asi que toca hacerse a la idea
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 August 2011 - 10:49 AM

Hey MS, sabes qué interfaz era intuitiva? La primera, joder.

#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 August 2011 - 09:55 PM

¿La primera interfaz era como lo de esta imagen?

Imagen subida

Es que cuando nos la pillamos ya venía con otra distinta tanto a esa como a la que hay ahora.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 August 2011 - 10:03 PM

Sí, y a mí me encantaba. Inmensamente más facil de navegar, con casi nada de publicidad y encima ahora los fondos hechos para esa versión básicamente te jodes y en la nueva se ven mal y meten fondos en secciones donde no entras en la vida, argh.

#6 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 August 2011 - 10:10 PM

Vaya... a ver si encuentro un vídeo y me hago una mejor idea de cómo era. Por lo menos, a mí, la que me venía con la consola antes de actualizarla me gustaba, aunque el de ahora tampoco es tan diferente. Eso sí, lo que he visto en el vídeo ese no me ha gustado nada :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 20 August 2011 - 10:15 PM


Pues a mi me pasa al contrario. La primera interfaz me gustaba y era fácil de usar, pero la nueva la veo mucho mas limpia y mucho mas intuitiva. Pero claro, yo por ejemplo el problema que tiene KnudoW con los fondos yo no lo tengo, mas que nada por que me gusta tener su fondo original.
Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 August 2011 - 11:57 PM

A mí me gustaba la vieja porque con los gatillos pasabas de un sitio a otro en un momento (ahora ríete tú para buscar algunas opciones) y porque lo tenías todo bien a mano (en cada pantalla había sub-secciones para entrar, ahora son todo putos rectángulos con dibujitos y luego listas de cosas, listados listados listados, argh)

#9 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 05:33 PM

A mi lo que me gustaba de la interfaz original eran las pestañas a los lados que tenia. Daba una vision mas general de todas las secciones disponibles. Pero lo que era moverse por esas listas de de la tienda y otros contenidos como videos y demos era muy incomodo. Respondia lento y no era facil encontrar nada. Era una lista vertical enorme dividida en secciones. No habia forma de ordenar de mas nuevo a viejo, por precio etc...

Al principio habia poco contenido y no era realmente un problema. Pero usar la interfaz original con el porron de cosas que hay. Eh no LOL xD.

Microsoft esta desesperada por dar empuje a Xbox y lo quiere hacer a base de Kinect. Y tanto cambio por usar Kinect por todas partes es un intento barato de dar valor añadido. No puede hacer otra cosa como cambiar el hardware. Y los ultimos años van a ser mas de potenciar la distribucion electronica. Y sobre todo de hacer la consola "un centro multimedia" y no exclusivamente de juegos. Todo esto ya esta pero me da la impresion de que lo van a potenciar mucho mas. Quieren que todas esas Xbox 360 cuando queden "obsoletas" rentabilizarlas de esta manera.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 11:17 PM

O simplemente que Kinect ha aumentado mucho las ventas de la consola xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 11:31 PM

O simplemente que Kinect ha aumentado mucho las ventas de la consola xD


No me lo creo xD

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 11:31 PM

Hombre, eso es algo objetivo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 11:43 PM

Hombre, eso es algo objetivo xD


Muéstrame un gráfico de líneas con las ventas mensuales de los últimos años, que yo no lo encuentro, y si desde la salida del Kinect han subido más de la cuenta, seguiré sin creérmelo porque las causas pueden ser muchas más.

#14 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 08 September 2011 - 08:19 PM

Venta de consolas no se, pero si he encontrado que han vendido mucho de Kinect.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#15 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 10 September 2011 - 10:08 PM

Xbox 360 va pasar sus últimos años convertida en una Wii. Con party games, juegos de baile, clones del Wii Fit y espero que no surjan demasiados productos oportunistas de licencias cutres.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#16 DaBrOh

DaBrOh
  • Reikainiano
  • 13 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 12:13 AM

Xbox 360 va pasar sus últimos años convertida en una Wii. Con party games, juegos de baile, clones del Wii Fit y espero que no surjan demasiados productos oportunistas de licencias cutres.

Esperemos que no


A ver si con las nuevas actualizaciones van mejorando pasito a pasito la fluidez de Kinect, que no está nada mal por supuesto, pero hay veces que petardea xDDD
Imagen subidaGracias Toto :3

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 10:39 AM

Xbox 360 va pasar sus últimos años convertida en una Wii.


Este año al menos no xD
Gears 3, con eso basta.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 10:47 AM

Se ha filtrado en YouTube un nuevo vídeo que nos muestra la nueva interfaz que tendrá Xbox 360 en su próxima actualización.

En él podemos ver como el diseño sigue siendo muy intuitivo, así como comprobar que su manejo con Kinect (que se muestra a mitad del vídeo) resulta preciso y tiene una buena velocidad de respuesta.

Esta nueva actualización está prevista que sea lanzada a mediados del mes que viene.


Imagen subida

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 11:00 AM

Aunque me parece más útil el poner los distintos "cuadros" así juntos en vez de hacer lo de antes, todos en fila y cansarte de buscar el tuyo por el medio.... me parece que sobra MUCHA pantalla, y no me gusta ver que sólo se use esa zona central tan pequeña.

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 09:39 PM

Lo que no quiero que cambien es el menú de "home", que me parece bastante bueno tal y como está.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos