Jump to content


Photo

Por que son tan escasas las cosas de Sonic?


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Posted 12 August 2011 - 09:30 PM

Así es mi pregunta es esta por que son tan escasas las cosas en latinoamerica es decir una a las 500 llega algo nuevo o raro así como peluches o figuras y ni siquiera las traen! de mario puedes encontrar millones pero de Sonic....... de 1 a 4 y si es que llegan son muy caras! en España es igual? miren si lo único que encontré es esto.......

De No Sonic the Edgehog llega Cabro lloron de mierd***! (aka Chris)
Ni siquiera saben quien es!

#2 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 12 August 2011 - 09:42 PM

Depende de donde los busques.
En México me he encontrado cientos de niños con peluches de Sonic o de Tails, camisas, ropa, juegos, etc.
Tal vez porque ya tenemos un SEGA México. (?)
La razón es buscarlos bien, es laborioso, pero hay.
Spoiler

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 12 August 2011 - 09:51 PM

Será cosa de la sucursal de Sega en Latinoamérica. Si es que la hay...

Y también es cosa de las marcas que hacen esos productos.

b3UcR5h.png


#4 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 posts

Posted 12 August 2011 - 10:02 PM

Porque si no eres de Japón o USA puedes morirte de asco, así de claro. Les sale más rentable vender allí que tienen miles de fans más y más aceptación que en otros lugares.

Acá se tiene que importar, por lo que no siempre hay cosas o cuestan muy caras si las hay. Y las pocas que hay licenciadas pues... eso, son poquísimas xDD

Nos pasa por vivir en el culo del mundo básicamente :S yo la mayoría del merchan de Sonic que tengo viene de afuera.
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#5 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 12 August 2011 - 10:17 PM

Ni si quiera Japón, que allí de Sonic poquito, poquito (este año es una excepción por razones obvias); donde realmente hay Merchandise de toda la vida es en UK, y con el temita del aniversario más todavía. Depués podríamos decir que USA y Japón. Eso si hablamos de cantidad, pero en calidad se lleva la palma Japón, obviamente. Con esto hablo en términos actuales, pues en la época dorada de Sega había mucha cosa interesante en tierras niponas, pero aún así UK, USA y Australia le seguían de cerca.

¿Qué quiero decir con todo esto?, que hoy en día, para pillar merchandise actual, es mejor recurrir a UK, a tiendas como New Look, Marks and Spencer, Hottopic (aunque esta es de USA, contémosla también), BHS, etc...En España siempre ha sido así, muy poquita cosa y de casualidad (por ejemplo la edición de coleccionista de Colours, que todavía me sorprende que la sacaran), donde Mario tiene un mayor predominio. Pero miralo desde este punto de vista, si buscas "algo" de Mario, siempre vas a encontrar, pero de Sonic es más difícil y lo valoras más, te hace más ilusión, etc. Al menos ese es mi caso.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 posts

Posted 12 August 2011 - 10:29 PM

Ni si quiera Japón, que allí de Sonic poquito, poquito (este año es una excepción por razones obvias); donde realmente hay Merchandise de toda la vida es en UK, y con el temita del aniversario más todavía. Depués podríamos decir que USA y Japón. Eso si hablamos de cantidad, pero en calidad se lleva la palma Japón, obviamente. Con esto hablo en términos actuales, pues en la época dorada de Sega había mucha cosa interesante en tierras niponas, pero aún así UK, USA y Australia le seguían de cerca.

¿Qué quiero decir con todo esto?, que hoy en día, para pillar merchandise actual, es mejor recurrir a UK, a tiendas como New Look, Marks and Spencer, Hottopic (aunque esta es de USA, contémosla también), BHS, etc...En España siempre ha sido así, muy poquita cosa y de casualidad (por ejemplo la edición de coleccionista de Colours, que todavía me sorprende que la sacaran), donde Mario tiene un mayor predominio. Pero miralo desde este punto de vista, si buscas "algo" de Mario, siempre vas a encontrar, pero de Sonic es más difícil y lo valoras más, te hace más ilusión, etc. Al menos ese es mi caso.

O-o Como tengo alguna cosa japo de Sonic y digamos que es "el paraiso friki" pensé que en Japón habría más que en cualquier otro lado, no me esperaba lo de UK xD qué cosas.

Pero para el caso es lo mismo, como no salgamos de España X_XU
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#7 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 12 August 2011 - 10:38 PM

¡Porque Mario mola más!

#8 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 12 August 2011 - 10:40 PM

¡Porque Mario mola más!


Bola de fanboys en 3,2,1.....
Spoiler

#9 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 12 August 2011 - 11:41 PM

O-o Como tengo alguna cosa japo de Sonic y digamos que es "el paraiso friki" pensé que en Japón habría más que en cualquier otro lado, no me esperaba lo de UK xD qué cosas.

Pero para el caso es lo mismo, como no salgamos de España X_XU


Sí, si al final es lo mismo. En Uk siempre ha habido una gran base de fans, mira si no que las webs más importantes del erizo son inglesas.

Yo tengo la teoría de que los fans de Sonic más acérrimos y hardcore son fans de Mario frustrados :roll:

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 12 August 2011 - 11:58 PM

En España de lo poco que pueda haber, ¿donde habeis encontrado cosas de Sonic? porque aparte de la tienda de Game que estan las clasicas figuras de hace ya tiempo, y el Pull and Bear con las camisetas que ya todos conocemos, no se encuentra nada de nada. Da rabia entrar en sitios como el Fnac y ver peluches, figuras, etc de Mario.

Da la impresión que Sega no se esta mojando mucho con el tema de merchandising (me refiero a España, otros sitios no lo se). Es el año de Sonic y ya ha pasado el ecuador del año y de momento solo ha lanzado la linea de camisetas...
Posted Image

#11 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 13 August 2011 - 12:35 AM

Si, totalmente cierto, pero es que Sega España nunca se ha mojado mucho en ese sentido. Por otra parte, también depende de las distribuidoras, ojo, que Sega solo da la licencia, es cosa de las tiendas decidir qué mercancía traen.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#12 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Posted 13 August 2011 - 03:25 AM

hay sitios en España que se encuentran hartas cosas uno de ellas es todocoleccion.net o ebay

#13 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 posts

Posted 13 August 2011 - 10:38 AM

En España de lo poco que pueda haber, ¿donde habeis encontrado cosas de Sonic? porque aparte de la tienda de Game que estan las clasicas figuras de hace ya tiempo, y el Pull and Bear con las camisetas que ya todos conocemos, no se encuentra nada de nada. Da rabia entrar en sitios como el Fnac y ver peluches, figuras, etc de Mario.

Da la impresión que Sega no se esta mojando mucho con el tema de merchandising (me refiero a España, otros sitios no lo se). Es el año de Sonic y ya ha pasado el ecuador del año y de momento solo ha lanzado la linea de camisetas...

¿De dónde eres? porque en el FNAC de Sevilla he comprado ya alguna que otra cosa de Sonic en cuanto a merchandising se refiere ^^U y me ha extrañado leerte. Que vamos, si en cutre-Sevilla (que nunca me traen nada, snif) hay estas cosas, en otros sitios habrá por narices. (Sobretodo si sois de Madrid o Barcelona)

Por poneros un par de ejemplo esto me lo he comprado en el FNAC de Sevilla

http://www.actionfig...4FSonicSet1.jpg

http://www.collectib...ure-500x500.jpg

Fuera de eso, lo has dicho tú ya, el GAME y las camisetas de Pull&Bear. No conozco más sitios en España donde vendan algo licenciado de Sonic. x_xu
Claro si obviamos las tiendas de importación de anime y tal XDuuu
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 13 August 2011 - 11:03 AM

En el Fnac de aquí han sustituido hace unos meses la estatua grande de Link por la estatua grande de Sonic :(
:( porque ver a un Link tamaño real es más gratificante que ver la estatua de Sonic que ya he visto mil veces por internet

#15 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 13 August 2011 - 11:16 AM

Hereje! xD
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#16 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 13 August 2011 - 11:58 AM

En España de lo poco que pueda haber, ¿donde habeis encontrado cosas de Sonic? porque aparte de la tienda de Game que estan las clasicas figuras de hace ya tiempo, y el Pull and Bear con las camisetas que ya todos conocemos, no se encuentra nada de nada. Da rabia entrar en sitios como el Fnac y ver peluches, figuras, etc de Mario.

Da la impresión que Sega no se esta mojando mucho con el tema de merchandising (me refiero a España, otros sitios no lo se). Es el año de Sonic y ya ha pasado el ecuador del año y de momento solo ha lanzado la linea de camisetas...

¿De dónde eres? porque en el FNAC de Sevilla he comprado ya alguna que otra cosa de Sonic en cuanto a merchandising se refiere ^^U y me ha extrañado leerte. Que vamos, si en cutre-Sevilla (que nunca me traen nada, snif) hay estas cosas, en otros sitios habrá por narices. (Sobretodo si sois de Madrid o Barcelona)

Por poneros un par de ejemplo esto me lo he comprado en el FNAC de Sevilla

http://www.actionfig...4FSonicSet1.jpg

http://www.collectib...ure-500x500.jpg

Fuera de eso, lo has dicho tú ya, el GAME y las camisetas de Pull&Bear. No conozco más sitios en España donde vendan algo licenciado de Sonic. x_xu
Claro si obviamos las tiendas de importación de anime y tal XDuuu



Pues concretamente me refiero a Madrid, las figuras del primer link las he visto por algun Corte ingles y la del segundo link no la he visto en ningun lado. Como he puesto en otro hilo, hace muy poco un chaval que se quejaba precisamente de esto en el tuenti de Sonic, la respuesta de Sega precisamente ha sido preguntar que que queriamos de merchandising, seria una buena oportunidad para ponerles un poco las pilas aunque luego hagan lo que les de la gana...
Posted Image

#17 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 posts

Posted 13 August 2011 - 12:05 PM

En España de lo poco que pueda haber, ¿donde habeis encontrado cosas de Sonic? porque aparte de la tienda de Game que estan las clasicas figuras de hace ya tiempo, y el Pull and Bear con las camisetas que ya todos conocemos, no se encuentra nada de nada. Da rabia entrar en sitios como el Fnac y ver peluches, figuras, etc de Mario.

Da la impresión que Sega no se esta mojando mucho con el tema de merchandising (me refiero a España, otros sitios no lo se). Es el año de Sonic y ya ha pasado el ecuador del año y de momento solo ha lanzado la linea de camisetas...

¿De dónde eres? porque en el FNAC de Sevilla he comprado ya alguna que otra cosa de Sonic en cuanto a merchandising se refiere ^^U y me ha extrañado leerte. Que vamos, si en cutre-Sevilla (que nunca me traen nada, snif) hay estas cosas, en otros sitios habrá por narices. (Sobretodo si sois de Madrid o Barcelona)

Por poneros un par de ejemplo esto me lo he comprado en el FNAC de Sevilla

http://www.actionfig...4FSonicSet1.jpg

http://www.collectib...ure-500x500.jpg

Fuera de eso, lo has dicho tú ya, el GAME y las camisetas de Pull&Bear. No conozco más sitios en España donde vendan algo licenciado de Sonic. x_xu
Claro si obviamos las tiendas de importación de anime y tal XDuuu



Pues concretamente me refiero a Madrid, las figuras del primer link las he visto por algun Corte ingles y la del segundo link no la he visto en ningun lado. Como he puesto en otro hilo, hace muy poco un chaval que se quejaba precisamente de esto en el tuenti de Sonic, la respuesta de Sega precisamente ha sido preguntar que que queriamos de merchandising, seria una buena oportunidad para ponerles un poco las pilas aunque luego hagan lo que les de la gana...

Yo pensaba que en la capital tendríais más cosas xD madre de dios.

¿Te refieres a Sega España o es internacional? porque si fuera España habría que ponerles las pilas sí, aunque no tengo Tuenti ;_; *Es capaz de hacérselo solo para dar por saco a Sega*
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#18 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 13 August 2011 - 12:08 PM

¿Te refieres a Sega España o es internacional? porque si fuera España habría que ponerles las pilas sí, aunque no tengo Tuenti ;_; *Es capaz de hacérselo solo para dar por saco a Sega*


La página de tuenti de Sonic es de Sega España
Posted Image

#19 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 13 August 2011 - 03:29 PM

Pensaba que me preguntabas a mí xD. Bueno, para aclararlo, soy de Tenerife y aquí no hay FNAC (aunque no lo echo en falta, la verdad), aunque ocasionalmente nos llegan con cuentagotas a las tiendas cosillas de Sonic, hay que admitir que es cantidades ridículas y de forma muy esporádica, especialmente si lo comparamos con Mario. Sin embargo, en UK la cosa es mas normalizada, y más desde poco para acá.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#20 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 posts

Posted 30 August 2011 - 12:32 PM

¿Existe todavia un Sega españa?

En USA en los 80 despues del gran crash que hubo en el 83. El boom que inicio Atari se fue a la mierda porque el mercado se inundo de sistemas y juegos mediocres. Algunos dicen que el juego de ET que hizo Atari tiene bastante culpa. No fue hasta que Nintendo lanzo la NES que la cosa se volvio a recuperar. Nintendo hizo algunas practicas realmente desonestas. Llego a exigir que los desarolladores y distribuidores firmaran una exclusiva con Nintendo. Que en principio es una practica totalmente legal, pero degenero en una situacion de abuso.

Asi que cuando llego Sega no se comio ni un colin, almenos en principio. Los 16 bits fueron otra cosa my distinta. En USA en cuanto a la cultura retro / videojuegil solo vas a encontrar camisetas de mario, alusiones a Space Invaders y nostalgia por la Atari 2600 en su gran mayoria. Fans y productos de Sonic haberlos los a habido siempre pero aun asi la mayoria de manifestaciones retro hacen alusion a estas companias.

En Europa Sega lo tuvo mucho mejor y en UK sobre todo les fue muy bien.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users