Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Problemas con la DS Lite (R4i gold)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
13 respuestas en este hilo

#1 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 05 August 2011 - 10:56 AM

Os cuento, reparé mi DS Lite ayer mismo y cuando he ido a acutalizar la r4i gold (www.r4i-gold.com) al firmware 1.4.2 me sale el error de "menu?" como si no me reconociera los archivos del menú de la tarjeta .-. He visto por internet y nada, no hay manera y no puedo gastarme el dinero en otra tarjeta porque no tengo dinero ni mis padres me pueden dar, así que me gustaria poder solucionar el problema de esta tarjeta.

He formateado la SDHC, me he descargado diferentes kernels, antiguos y actuales (1.62b y anteriores) y no se soluciona.

Hay alguna solución? Os lo agredecería muchísimo ;_;
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 11:24 AM

¿Y si pruebas con este? http://blog.r4i-r4.c... ... for-r4-ds/

#3 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 05 August 2011 - 11:55 AM

Acabo de probar y erre que erre, que me sigue dando lo de "menu?" =/ gracias igualmente por intentar esa solución =3 alguna otra solución? =o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#4 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 12:25 PM

¿Has probado a escribir en Google el error tal y como te sale?

#5 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 16 August 2011 - 08:02 PM

si, y he probado todas las soluciones que ponían y nada, me sigue saliendo lo de "menu?" ya no se que hacer ;_;
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 09:12 PM

Sólo se me ocurre que formatees la tarjeta de memoria y copies los archivos de forma limpia, aunque no descartes que pueda ser un fallo del propio cartucho R4i

#7 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 18 August 2011 - 06:01 PM

Sólo se me ocurre que formatees la tarjeta de memoria y copies los archivos de forma limpia, aunque no descartes que pueda ser un fallo del propio cartucho R4i

La he formateado a fat32 como unas 3 ó 4 veces y he metido los archivos limpiamente y sigue sin reconocer nada, seguramente me compre alguna otra tarjeta barateja para ds lite que funcione bien (me da igual si es slot 2) alguien me recomienda algo baratejo (sobre 15-20 €)? Por favor, y que no se estropee con mirarla? XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 18 August 2011 - 06:29 PM

¿Y si es que sencillamente le has puesto el firmware de las DSi? Ese error me lo daba cuando se lo intentaba poner a la Lite mía
Imagen subidaImagen subida

#9 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 20 August 2011 - 02:54 PM

También es verdad que sólo la he probado en mi ds lite =/ a lo mejor no está todo perdido, no se... Si se da el caso de que funciona en una DSi...que debería hacer para que vuelva a funcionar en la lite? O.o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#10 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 August 2011 - 03:31 PM

Si funciona en la DSi significa que tiene el firmware de esa consola, tienes que buscar una que sea de DS normal xD.
Posted Image

#11 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 21 August 2011 - 08:55 PM

Una duda, hablar de Custom Frimwares y todo eso no es estar hablando de Pirateria? No es por nada personal contra nadie de este tema pero esque a mi me cerraron un tema en el que pedia si alguien podia subir a internet una ''copia de seguridad'' de un juego de psp para la store que nadie ha subido. Lo que si que me da rabia es que buscas el nombre del juego en el google y el primer resultado es mi tema cerrado y me humilla un poco...

Espero que puedan ayudarte Taila :wink:
Imagen subida

#12 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 03:06 AM

Hombre, la diferencia que veo aquí es que Talia solo pide arreglar un problema con su cartucho de desarrollo y backup, que no implica que lo esté usando de manera ilícita. Yo hace tiempo que ando buscando algún cartucho de esos, pero nunca me he decidido por la cantidad de modelos que hay :? :/. Si de mi dependiera, me pillaba uno que fuera compatible con GBA para poder meterle al Sonic Adventure 2 Battle los Chaos de Tails, Knuckles y Amy jeje.

PErdón por el flood :roll:

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#13 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 22 August 2011 - 02:44 PM

ehh yo tengo la r4igold.cc y esa tiene un software compatible con la 4.1.2 ve a http://r4igold.cc/download.asp

#14 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 22 August 2011 - 03:07 PM

Yo hace tiempo que ando buscando algún cartucho de esos, pero nunca me he decidido por la cantidad de modelos que hay :? :/. Si de mi dependiera, me pillaba uno que fuera compatible con GBA para poder meterle al Sonic Adventure 2 Battle los Chaos de Tails, Knuckles y Amy jeje.


Pues de esas caracterísitcas yo recomiendo altamente la Supercard DS Two

ehh yo tengo la r4igold.cc y esa tiene un software compatible con la 4.1.2 ve a http://r4igold.cc/download.asp


Ahora lo pruebo y digo si me funciona o no, muchas gracias a todos por intentar ayudarme ;w;...

[EDIT]: Nada, que no funciona, al menos en la Ds Lite mía, luego seguramente pruebe en una DSi o en 3DS, ya os diré...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos