Saltar a contenido


Foto

Fuuuuu.... Steam, no actualiza lista de servidores


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 30 July 2011 - 12:39 AM

Queria probar Dino D-Day que ahora esta gratis por un par de dias y no puedo. No sale ningun servidor disponible para empezar a jugar. Se queda eternamente refrescando la lista de servidores. Y visto esto intento conectar a un servidor en Garrys Mod y pasa lo mismo.

El Firewall de Windows 7 lo he desactivado. El router lo he puesto a redireccionar todos los puertos a mi PC por si era un asunto de puertos inaccesibles desde fuera. Nada, sigue igual. Fuuuuuuuuuuuu....

Imagen subida
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 July 2011 - 10:04 AM

El Dino-D Day estaba muerto por lo que leí antes del fin de semana gratis este, igual es que no encuentra servidores porque no hay nadie jugando por la diferencia horaria y demás.

#3 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 30 July 2011 - 06:30 PM

No encuentro servidores tampoco en Garrys Mod y alli normalmente suele haber bastantes. Ademas con el fin de semana gratis deberia de haber servidores solo almenos por la gente curiosa probando el juego.

¿Así que el juego estaba muerto y por eso lo promocionan? Parece que tener un 53 de Metascore era por algo. Pensaba comprarlo pero si despues no va haber ni dios paso.

Ademas la actualizacion se queda pillada. No es que termine de listar y no salga nada.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 July 2011 - 10:10 PM

La mayoría de los juegos multijugador que pongan en fin de semana gratuito o bajen de precio suelen estar muertos. Tampoco quiere decir que sean malos, sólo que sufren del efecto actual de "la gente juega a lo que juega la otra gente" y se mudan todos a los 2 o 3 juegos super-jugados, dejando juegazos multijugador interesantes vacíos al poco de salir.

#5 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 31 July 2011 - 03:37 PM

Bueno, TF2 si que me encuentra servidores. Pero creo que sigue pasando algo raro. Porque Garrys Mod antes encontraba porrones de servidores y ahora es imposible. No creo que se haya muerto el mod de un mes para otro. Mas tieniendo en cuenta de que es usado para varios mapas y mods propios de GM.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#6 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 08:37 PM

Joete desde que abri TF2 empezo a mostrarme servidores todos los juegos. Solucionado, aunque no se como ni porque.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 11:58 PM

Fueron los sombreros




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos