Saltar a contenido


Foto

Noticias de juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#141 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:55 AM

Sí, con Chrome también le pasa a la gente. Vamos, que es algo más del Flash que del navegador, pero que nadie dice nada ni da soluciones. Algunos decían que instalando tal o cual versión anterior iba todo bien, pero yo probaba y nada.

#142 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 October 2011 - 01:31 PM

Es todo mentira, ¡¡MENTIRA!! :cry:
Ni instalando versiones nuevas o anteriores, ni borrando la caché, ni ninguna de esas falacias que dicen. ¡Falsos! :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#143 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 October 2011 - 01:38 PM




Fix'd
28/06 quedará en nuestra memoria...

#144 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 10:45 AM

Desvelada la lista final de personajes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi:
Spoiler



11 minutos de Aliens: Colonial Marines:
Spoiler



Trailer de lanzamiento de Dead Rising 2: Off the Record.
Spoiler

Imagen subida

#145 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 10:58 AM

Jo, de GT no hay casi.
Es una lista de personajes demasiado... hum... no se cómo decirlo. Abarca bastante serie pero cogiendo un personaje de cada cosa, no se.
Es raro que metan al Pui (tuve que buscar quein era xD) en vez de a algún otro más conocido.

Y joer, nunca me ponen a Super C-17, que me encantaba en el Tenkaichi.. 2, 3? Bueno, el que fuese, me encantaba hacer lo de chupar la energía de los ataques que me lanzaba el amigo, porque él pensaba que me había pillado y yo siempre le daba en el momento justo xD

#146 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 11:06 AM

Es que son muy muy pocos luchadores, nunca entenderé lo de quitar personajes en un juego de lucha... se trata de ir añadiendo no? para que tenga mas variedad y demás, si en el ultimo Tenkaichi salia incluso el abuelo de Goku, Arale y demás... :(.
Imagen subida

#147 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 October 2011 - 01:24 PM

Vaya puta mierda, no Supah 17 no party, aunque realmente,aunque estuviese, seria una basrua igualmente, en el último estaban todos menos los del GT, los compañeros de C13, Zangya y Bojak, la primera es de mis mains...solo un Trunks...y el editor es una mierda como una catedral...que bajón,y yo iba a comprarmelo xD


No pienso comprarme un DB hasta que tenga un plantel de luchadores que como minimo sea como el tenkaichi 3... cutrisimo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#148 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 01:59 PM

Muy pocos personajes en comparación al Tenkaichi 3, solo son personajes importantes de DBZ, ninguno secundario, nada de DB ni DBGT....
Imagen subidaImagen subida

#149 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 02:31 PM

Lo que no se es por qué lo comparáis con el 3. Son plataformas diferentes y hay que hacer todos los modelos y rediseñar todo de nuevo. Si acaso compararlo con el 1.

Twin, tienes a Zangya de main? Casi no sale en ningún juego, no? A mi me gusta el personaje, pero suele ser del típico que le dan ataques "estandar" sin hacer casi nada propio (aunque bueno, en la peli tampoco hace nada propio que recuerde, tiene poco papel luchador)

Se me olvida que hay editor xD Por qué es malo? (es que no recuerdo cómo era, pero creo que tenía básicamente todos los "elementos" de personaje típicos y básicamente puedes hacer lo que quieras, no?)

#150 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 October 2011 - 02:50 PM

Lo que no se es por qué lo comparáis con el 3. Son plataformas diferentes y hay que hacer todos los modelos y rediseñar todo de nuevo. Si acaso compararlo con el 1.

Twin, tienes a Zangya de main? Casi no sale en ningún juego, no? A mi me gusta el personaje, pero suele ser del típico que le dan ataques "estandar" sin hacer casi nada propio (aunque bueno, en la peli tampoco hace nada propio que recuerde, tiene poco papel luchador)

Se me olvida que hay editor xD Por qué es malo? (es que no recuerdo cómo era, pero creo que tenía básicamente todos los "elementos" de personaje típicos y básicamente puedes hacer lo que quieras, no?)


Yo hablo de equipos de 5 personajes (idea genial) siempre uso por este orden a Raditz(a veces Yamcha o Jeice...es que no me gustan la mayoria), Zangya, Vegeta ss4/ Turles, Super 17 y Trunks cheto luchador, todos estan en Budokai Tenkaichi 2,3 y Zangya ademas salen el el raining blast 2 o cual sea que ya me lio...xD, y no es tan estandar, tiene ataque final unico y bueno,una bola de energía, que es de ella solo,pero tu sabes..una bola que brilla y explota...

El editor es "Hazte a Raditz morado" porque encuanto escojas pelo y cara, ya es un oficial tuneado, pueden convertirse en super saiyans, vamos, se vuelven rubios y brillan, creo que ni el pelo cambia de forma,CREO, y solo puedes hacerte tios, ni tias,ni otras razas, lo mas interesante, es retocar ataques...pero...ni por ahi, aunque claro, ya sabemos todos lo...variado,que es Toriyama...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#151 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 03:00 PM

Voy a tener que coger el Raginbg Blast 2 en vez del Tenkaichi este xD

Yo estoy redescubriendo con un amigo el Burst Limit, que lo dejamos apartado porque estábamos más en "momento tenkaichi" y uan jugabilidad 2D así no nos llamaba... pero lo volvimos a probar ahora y joder, es mucho más entretenido que los demás. Al final en los Tenkaichi acabas uno en cada lado lanzándose magias y esquivando solo con moverse un poco, y este es mucho más animado y encima se curraron los movimientos de cada uno ya a nivel físico, con Yamcha luchando con su técnica del lobo y demás, con los gestos y movimientos y combos.

#152 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 03:08 PM

Voy a tener que coger el Raginbg Blast 2 en vez del Tenkaichi este xD

Yo estoy redescubriendo con un amigo el Burst Limit, que lo dejamos apartado porque estábamos más en "momento tenkaichi" y uan jugabilidad 2D así no nos llamaba... pero lo volvimos a probar ahora y joder, es mucho más entretenido que los demás. Al final en los Tenkaichi acabas uno en cada lado lanzándose magias y esquivando solo con moverse un poco, y este es mucho más animado y encima se curraron los movimientos de cada uno ya a nivel físico, con Yamcha luchando con su técnica del lobo y demás, con los gestos y movimientos y combos.


Yo comparo este ultimo con el Tenakichi 3 porque supuestamente este viene después de ese, vamos que son de la misma saga o algo asi xD.

Y lo que dices del Burst Limit a mi es el Dragon Ball que mas me ha gustado de esta generación la verdad, sobre todo lo he jugado mucho mas en el versus con algún amigo, el Raging Blast jugué al primero y poco le dimos al versus un poco online y poco mas... el Raging Blast 2 no lo he probado porque el 1 no me molo demasiado.
Imagen subida

#153 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 03:15 PM

Pues me acabo de dar cuenta de que más bien hay que compararlo con el Raging Blast 2, que sí es de esta generación y de la misma compañía.
Raging Blast 1 tiene 40 y pico personajes
Raging Blast 2 tiene 70 y pico (estoy mirando listas por ahí, no se si estoy contando transformaciones o lo que sea)
Tenkaichi Ultimate: 40 y pico.

Aquí sí que se puede quejar uno ya, que tienen los personajes hechos del Raging Blast 2. Aunque en el Tenkaichi cambien el estilo gráfico, al menos tienen los modelos "next-gen" a mano y pueden retocarlos.... muy mal, muy mal.

#154 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 12:26 PM

Esa también es la queja, es que el anterior juego de esta generación tenia incluso personajes que no habían salido hasta ahora en ningún otro juego, pero nada han desaparecido ya, me han comentado que el editor de personajes solo puedes editar 3 personajes ademas... espero que eso no sea cierto ya x'DDDD.

----


Nuevo trailer de Uncharted 3.
Spoiler



Nuevos trailers de Zelda: Skyward Sword.
Spoiler



Trailers de Super Mario 3D Land.
Spoiler



Trailer de lanzamiento de NBA 2K12.
Spoiler



Keiji Inafune presenta King of Pirates para 3DS.
Spoiler

Imagen subida

#155 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 October 2011 - 01:45 PM

No se porque no tengo ningun Uncharted >->

El Zelda parece interesante, esperaré que mi tester, henshin, lo pruebe

El Mario es el Galaxy sin galaxias...

Y el King of pirates...parece curioso, ojala hubiesen monstrado algún gameplay

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#156 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 October 2011 - 01:54 PM

El mario 3D tiene buena pinta, aunque admito al igual que TwinHawk tiene gameplay muy similar al galaxy. Por otra parte tambien me llamo la atencion el king of pirates, supongo que sera un beat em' all/ plataformas y accion con un toque de originalidad no?

#157 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 02:12 PM

El Zelda parece interesante, esperaré que mi tester, henshin, lo pruebe

Y yo estoy deseando testearlo para ti.

#158 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 11 October 2011 - 11:14 AM

Video ingame (17 minutazos) de Hitman Absolution

http://www.vidaextra... ... absolution

No recordaba tantos tiroteos en anteriores juegos...

#159 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 October 2011 - 12:10 PM

Good Old Games añade Little Big Adventure a su colección
Completamente localizado (voces en inglés, francés y alemán, textos además en italiano y español) (No recuerdo si el juego tuvo doblaje español, yo sólo jugué al 2, y ni recordaba que hablasen)
6$ de nada

Many of you in the forums got it right: the awesome game coming exclusively to GOG.com is Little Big Adventure a.k.a. Relentless: Twinsen's Adventure if you played the American version! Brought to you in fully-localized glory, Little Big Adventure is available right now for just $5.99.

You are Twinsen, a Quetch, who are one of four races (Grobos, Rabbibunnies, Spheros, and Quetches) living under two suns on the Twinsun planet. All races coexisted peacefully until the evil Doctor FunFrock discovered how to clone and teleport. He uses these two inventions together to create his very own army which he used to conquer Twinsun by force. Resistance is futile! The only hope is in the mythic Sendell, the benevolent goddess of the planet, who has found a possible hero to help her make the world safe for everyone: a young quetch called Twinsen who has been having the strangest dreams. Unfortunately, in this heavily surveilled society, even dreams are monitored. The evil Dr. FunFrock’s forces have noticed Sendell’s attempt to contact Twinsen via visions while he sleeps, and have arrested the young quetch for his crimes.

For those of you who haven’t played Little Big Adventure, it is primarily an adventure game with clever inventory-based puzzles and captivating conversations with a wide array of characters, but the main focus here is on the action part of the game. The fully 3D character and items model look fantastic, presented in an isometric view while you explore the enormous world. Made up for 11 vast islands with over 120 scenes to jump, run, kick, and talk your way through, Little Big Adventure is definitely a big place to roam. Speaking of which, you can control your hero in four different modes. Normal mode is for walking around and talking to people, Athletic mode grants the ability to run and jump like a parkour maniac, Aggresive mode is the battle mode for maximum damage, and last (but not least!) you can choose Discrete mode in which Twinsen will move stealthily, creeping from shadow to shadow in hiding..

Wait no more! Grab Little Big Adventure for $5.99 with the full exclusive to GOG.com goodies pack (including unreleased design sketches, artworks, and cinematic shots) and embark on the biggest little adventure you’ve ever seen!

Little Big Adventure is in EFIGS which means that it has five different language options:
- English (full voice & text)
- French (full voice & text)
- Italian (text only)
- German (full voice & text)
- Spanish (text only)


http://www.gog.com/e... ... _adventure
http://www.gog.com/e...e_big_adventure

#160 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 October 2011 - 12:19 PM

No se porque no tengo ningun Uncharted >->


Pues están ya baratitos. El segundo lo he visto ya a 15 leros.

Pruebalos xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos