Lo que veo me parece, sinceramente, horrible (a excepción de lo bien que se ven los personajes de Toy Story, si no te fijas en detalles puntuales parece de verdad que sea como en las películas hechas por CGI de Pixar, sólo que el juego lo está haciendo a tiempo real, lo cual demuestra lo que se ha avanzado en cuanto a capacidad gráfica a lo largo de los años).
El combate es aburrido, soso y feo: 20.000 veces un primer plano repetido del personaje en el que o bien se le ve cambiar de forma un arma a algo cada vez más grotesco y gigante (sin que cambie la forma de usarlo, rompiendo el propósito de que cambie), o bien es repetir uuuuna y ooootra y oooootra vez la misma escena del niñato poniendo cara de "por favor, golpeadme, lo merezco" mientras se monta en un robot... ¡si hasta sale de un robot para montarse en OTRO robot que hace exactamente lo mismo, y te ves 2 veces seguidas la escenita de marras! Patético...
Las animaciones exageradas de los protas, como dice Malarias Volvo, que no pegan ni con cola con las de los personajes de Toy Story, se juntan con los horribles diseños que les han hecho porque "oh, son juguetes, hagámoslos cuadriculados y que se les vean 255 juntas por cada una de las partes de su cuerpo, no sea que no se entienda", y hace que quede muy mal. Pero es que encima luego lo juntas con esos "diálogos" (me duele llamar a eso de tal forma...) tan infantilizados, bobos y manidos que... ugh: Dice alguien algo --> pausa de 33 segundos --> ¡¡EXCLAMAR LO OBVIO EN VOZ ALTA!! // Dice alguien otra cosa --> pausa de 33 segundos otra vez --> ¡¡LLEGAR A CONCLUSIÓN QUE YA HABÍAN LLEGADO INFINITAS VECES ANTES!!
Eso, por supuesto, sin tener en cuenta que siempre hacen lo mismo, y por más que lo repiten se sorprenden de ello y se sienten confusos en consecuencia. ¿Ya se han transformado en varias cosas a lo largo de los juegos por viajar a "mundos" y blablabla? Da igual, tienen que volver a sorprenderse y decirlo todo despacito y bien mascadiiiito porque si no, ¡ooooh!, loch pobech jugadorech che pueden perdech y chentirche elloch confuuuchoch, i echo a nene no gutta, ¡pueden tirar el mando de agónica frustración al sentirse perdidos y romper la tele por ello, y entonces se enfrentan a las demandas de los padres por daños y perjuicios!
Pero en fin, que tampoco estoy diciendo nada nuevo
De verdad que no entiendo cómo puede ser tan apreciada la saga esta...