Noticias de juegos
Posted 19 December 2014 - 07:46 PM
y ya está xD
Posted 20 December 2014 - 12:49 AM
Ya, pero en este hilo no nos regimos por los mismos principios que en los de un telediario.
Posted 20 December 2014 - 02:18 PM
Cine, bodega, gimnasio, piscina y M&M's... yo no saldría nunca de esa casa.
- Bkron and FvG like this
Posted 22 December 2014 - 01:43 PM
WOOOOOOOOOOH
Este inicio de generación está siendo genial para el PC xD
Posted 22 December 2014 - 09:32 PM
¿Esta generación? Parece de varias pasadas xD
En PC no entiendo cómo se puede medir un inicio de generación...
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 22 December 2014 - 10:42 PM
Si porteando y encima mal optimizados la gran mayoria
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 December 2014 - 11:02 PM
¿La gran mayoría? No estoy muy puesto, pero dejando de lado compañías que no molan (Ubisoft y derivados cutres), creo que en muchos casos es lo contrario, que me se corrija si me se equivoco.
De todas formas lo he dicho mal, ya que lo que quería decir era "haciendo versiones también para PC", más que "portear", pero bueno, es ambas cosas.
Posted 22 December 2014 - 11:07 PM
¿Esta generación? Parece de varias pasadas xD
En PC no entiendo cómo se puede medir un inicio de generación...
Esta generación se refiere a un momento temporal. Uso ese momento temporal para aplicarlo al PC concreto. En el PC no hay generaciones.
Y sí, yo recuerdo jugar a juegos iguales en la Game Boy ladrillo, no te jode
Y lo que dice Migl. El Metal Gear nuevo que salió ahora en PC dicen que va muy bien. Y he probado el Revengeance ese a tope y va perfecto, y el Valkyria Chronicles sin ninguna ralentización ni nada. Salen ports buenos y ports malos, como siempre.
Posted 22 December 2014 - 11:12 PM
Sapto.
De hecho yo me acabo de pasar el Metal Gear Risitas y van fluidísimo, a 1080p - 60 fps estables todo el rato, incluso aunque esté al mismo tiempo grabando con el DxTory o ShadowPlay, para lo que es no pide una máquina nada bestia.
El All Stars Racing por ejemplo incluso con la integrada del PC me tiraba, aunque ahí sí que me pegaba alguna ralentización, pero eso, que era una integrada.
Hay compañías que se lo curran y luego hay compañías que no se molestan en optimizar nanai de la chinnen, pero es que esas mismas compañías son también las que te sacan cosas tan bien hechas para PS4 o Xbox One como el Assassins Creed Unity...
Posted 09 January 2015 - 04:47 AM
Al actor que da voz a Goofy en inglés se le escapa que Kingdom Hearts 3 saldrá en 2015:
Esto después de afirmar que había terminado de hacer sus grabaciones para el juego. Los tweets originales parece que están borrados.
Square Enix obviamente se ha apresurado a decir que KH3 no tiene fecha oficial todavía.
http://www.hobbycons...un-goofy-106116
Posted 09 January 2015 - 09:55 AM
Posted 09 January 2015 - 01:24 PM
- MiglMiglianoMiglest likes this
Posted 09 January 2015 - 01:28 PM
He leído ese "ahyah" con la voz de Goofy. xD
Posted 10 January 2015 - 03:22 PM
He leído ese "ahyah" con la voz de Goofy. xD
Asi me gusta, Algebra perro salchicha.
- DaGuAr and MiglMiglianoMiglest like this
Posted 10 January 2015 - 03:40 PM
Álgebra perro salchicha. Digooo...
Posted 10 January 2015 - 09:13 PM
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A LOS DE SONY, asi de simple ni mas ni menos, resulta que la Edicion Juego del Año que sacaron de The Last of Us para Ps3 NO TRAE LOS CONTENIDOS DESCARGABLES DENTRO DEL DISCO, como se supone que tiene que ser una edicion GOTY.Aunque no es la primera vez que lo han hecho en otros juegos, de Sony no me esperaba esto, en anteriores ediciones completas de otros juegos suyos el contenido que s vendio por DLC al final venia dentro del disco, pero aqui lo que mas mosquea no es solo eso.Resulta que la primera tirada de "ediciones GOTY" de este juego no traian los codigos para descargar los contenidos adicionales, en mi caso he tenido que ir a la tienda para reclamar por la copia que me habian vendido y me han dicho que para la proxima semana me llamaran para darme los codigos de los DLCs
Por cierto resulta curioso que ninguna revista digital de videojuegos haya comentado este tema y en cambio otras chorradas menos relevantes si las han tenido en cuenta
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 10 January 2015 - 10:08 PM
Yo vi eso en EOL hace semanas. Qué mala suerte.
Posted 14 January 2015 - 03:15 AM
Fotos del fiestón que se pegó Notch (el creador de Minecraft) para inaugurar su nueva casa (la más cara de Beverly Hills):
- FvG likes this
5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users