Lo del PC, no es verdad del todo. Es como te lo ha dicho Knudow, de normal, estás en el PC, con lo cual para jugar en él ya no has de ir a ningún sitio (porque él no se refería a conectar el PC a la TV). Respecto al mando, puedes pillarte uno para PC y solucionado.
Repito, no es nada cómodo quedarte sentado en un silla y jugar delante del monitor (sin mencionar los problemas que pueden dar a los ojos a la larga) y eso es motivo más que suficiente.
Y si he de ir a algún sitio: el escritorio, puesto que no me paso el día delante del PC como para aburrirme y decirme en un momento *Coño, voy a echar una partida* y cuando acabo mi sesión lo apago
Primero, que habrá que ver qué tal mueven ambas consolas los juegos a 1080p y 60fps, porque eso de que serán un estándar es simplemente lo que desea la gente.
Sinceramente a mi me da igual, que vaya a 720 p y 30 fps , siempre y cuando sea fluido y la jugabilidad decente no me importa. Tampoco es como si hubiese una diferencia abismal entre el PC y las consolas, porque las plataformas más destacadas son estas últimas y los desarrolladores optimizan el juego
Y luego es que está todo lo que te ha dicho Knudow, en PC es todo más flexible y siempre a nivel técnico será superior, por no hablar que en consola no hay posibilidad de pillar titulazos a los precios de las rebajas de Steam o los Humble Bundle. Además de la obviedad que en PC las posibilidades las eliges tú, porque en PC tienes "consola" más muchas otras cosas.
Yo, al contrario que KnudoW y otra gente en general, no voy comprando Bundes y packs de juegos que al final ni toco, por un lado no compro más de 5 juegos al año (muy
pocos títulos me llaman la atención) y por otro porque suelen tratarse de juegos indie
Además, eso de que los juegos de consola son ultra caros no es verdad: todos los títulos con éxito rebajan considerablemente su precio al cabo de un par de meses. A menos que te pilles el Sonic 06, eso si que sería una estafa xD