Saltar a contenido

Foto

Noticias de juegos

• Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#521 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 August 2013 - 07:47 PM

Hombre, pues justamente porque ha vivido el tener consolas y PC a la vez puede decirte con más razón que es mejor pillar una cosa que otra!

Yo he tenido Wii, PS3 y PC, y no sé si me pillaré alguna de las próximas consolas. 

Las portátiles ya tengo casi claro que no, porque mi Xperia Play cubre mis necesidades videojueguiles allá donde vaya sin necesidad de pillar un aparato de más aparte del móvil *besa a su Xperia Play*.

Y las fijas... La verdad es que actualmente tengo la PS3 y la Wii pillando polvo desde hace meses... Y eso, me fijo y es que estoy pillando más gusto al PC, pero no descarto pillar alguna de las grandes en el futuro, pero vamos, de salida como un loco como hice con Wii o PS3 ni de coña.

b3UcR5h.png

#522 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 18 August 2013 - 07:49 PM

Que sí, que sí, pero que eso con tener una consola ya puedes saberlo. Y KnudoW tiene las tres de esa generación.

Y que sí, que por las exclusivas. Pues bueno, y otros tantos motivos habrá para preferir una consola a jugar en un PC.

Pero las cosas que dice, las veo muy contradictorias.

#523 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 August 2013 - 07:59 PM

¿Cuales?

b3UcR5h.png

#524 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 August 2013 - 08:17 PM

Pero si es facil de entender... no se qué cosas contradictorias digo :(

Compro la Xbox, juego con ella.

Compro PS3, juego con ella.

Compro Wii, no juego con ella.

Compro un PC y OH DIOS MÍO ESTO ES LA GLORIA

Si hubiese comprado un PC desde el principio habría muchos juegos multiplataforma que habría podido jugar mejor y más barato en el PC.

Y claro, eventualmente tendría también alguna de las consolas, posiblemente para jugar con los amigos....

Pero además esta generación las cosas han ido evolucionando. Los juegos en PC han tirado hacia Steam, Steamworks y cosas así, muchas páginas digitales donde puedes comprar juegos de salida por 30€ y es´tan todo el rato con rebajas.... y además juegas y punto, nada de tener que tragarte menús infernales llenos de publicidad.

Vamos, sólo estoy aconsejando lo que yo mismo haré para la generación nueva: Seguir con PC y las consolas unos cuantos años más adelante.

#525 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 18 August 2013 - 08:54 PM

Bueno, vale. Yo sigo pensando que hay cosas que no me cuadran...

En fin, retomando el hilo. Resulta que se estaba desarrollando un videojuego de Los Vengadores, pero que se canceló. Y viendo el vídeo, no me extraña...

#526 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 August 2013 - 08:57 PM

Que no te extraña?? Ese vídeo cuando lo ví me pareció una idea genial todo! Y todos los comentarios que ví coincidían!

#527 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 18 August 2013 - 08:59 PM

Controlar a Iron Man parece un poco jodido, sobre todo cuando combina vuelo y disparos.

#528 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 August 2013 - 10:29 PM

A mi lo que me sorprende es que sea en primera persona. 

b3UcR5h.png

#529 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 August 2013 - 12:06 AM

A ver..

PC: quito el teclado, el ratón, el cable de enchufe y el del monitor. Lo desplazo hasta la habitación y lo conecto a la TV. Inicio el PC con Windows 8 y se carga en un pis-pas. Ventajas: 60 fps, gráficos al máximo, casi ausencia de tiempos de carga, teclado y mouse para FPS
Desventajas: molesto, perdida de tiempo en el montaje y desmontaje ,no todos los juegos son porteados a PC, la mayoría de géneros y titulos exclusivos no me atraen debido a que mis sesiones de juego suelen ser esporádicas, mando para la mayoría de juegos

Xbox 360: sofá, enciendo la TV, botón Xbox, ( tengo omitido la interfaz de inicio). Pros: rápido y cómodo, mando ergonomico, casi todos los juegos que me interesan están disponibles en esta plataforma
Cons: 30 fps y 720p para la mayoría de los titulos, texturas mediocres ;

Los único soft que juego en PC son The Dark Mod porque se basa en Thief (FTW !), de modo que aprovecha completamente el combo mouse/teclado, por motivos de inmersión y sería un genocidio jugarlo con un controlador; emuladores.

Por otro lado, los juegos de la PS4 y la One tendrán un estándar de 1080p y 60 fps, de modo que los PC y su "potencia"... :P
  • A Linkin Boy le gusta esto

#530 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 August 2013 - 01:27 AM

Lo del PC, no es verdad del todo. Es como te lo ha dicho Knudow, de normal, estás en el PC, con lo cual para jugar en él ya no has de ir a ningún sitio (porque él no se refería a conectar el PC a la TV). Respecto al mando, puedes pillarte uno para PC y solucionado. 

Primero, que habrá que ver qué tal mueven ambas consolas los juegos a 1080p y 60fps, porque eso de que serán un estándar es simplemente lo que desea la gente. 

Y luego es que está todo lo que te ha dicho Knudow, en PC es todo más flexible y siempre a nivel técnico será superior, por no hablar que en consola no hay posibilidad de pillar titulazos a los precios de las rebajas de Steam o los Humble Bundle. Además de la obviedad que en PC las posibilidades las eliges tú, porque en PC tienes "consola" más muchas otras cosas.

b3UcR5h.png

#531 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 19 August 2013 - 05:58 AM

Lo del PC, no es verdad del todo. Es como te lo ha dicho Knudow, de normal, estás en el PC, con lo cual para jugar en él ya no has de ir a ningún sitio (porque él no se refería a conectar el PC a la TV). Respecto al mando, puedes pillarte uno para PC y solucionado.

Repito, no es nada cómodo quedarte sentado en un silla y jugar delante del monitor (sin mencionar los problemas que pueden dar a los ojos a la larga) y eso es motivo más que suficiente.

Y si he de ir a algún sitio: el escritorio, puesto que no me paso el día delante del PC como para aburrirme y decirme en un momento *Coño, voy a echar una partida* y cuando acabo mi sesión lo apago

Primero, que habrá que ver qué tal mueven ambas consolas los juegos a 1080p y 60fps, porque eso de que serán un estándar es simplemente lo que desea la gente.

Sinceramente a mi me da igual, que vaya a 720 p y 30 fps , siempre y cuando sea fluido y la jugabilidad decente no me importa. Tampoco es como si hubiese una diferencia abismal entre el PC y las consolas, porque las plataformas más destacadas son estas últimas y los desarrolladores optimizan el juego

Y luego es que está todo lo que te ha dicho Knudow, en PC es todo más flexible y siempre a nivel técnico será superior, por no hablar que en consola no hay posibilidad de pillar titulazos a los precios de las rebajas de Steam o los Humble Bundle. Además de la obviedad que en PC las posibilidades las eliges tú, porque en PC tienes "consola" más muchas otras cosas.

Yo, al contrario que KnudoW y otra gente en general, no voy comprando Bundes y packs de juegos que al final ni toco, por un lado no compro más de 5 juegos al año (muy
pocos títulos me llaman la atención) y por otro porque suelen tratarse de juegos indie

Además, eso de que los juegos de consola son ultra caros no es verdad: todos los títulos con éxito rebajan considerablemente su precio al cabo de un par de meses. A menos que te pilles el Sonic 06, eso si que sería una estafa xD
  • A Linkin Boy le gusta esto

#532 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 August 2013 - 12:32 PM

No, no, es verdad que le dije antes que si quería jugar en un sofá con el PC, se lo podía llevar y enchufar a la tele.

Pero sí, lo dicho por Miles, "mando más ergonómico"... yo uso el de la Xbox en el PC y ya está xDDD

Y ayer mismo me lo llevé a la habitación, desenchufar todo lo de atrás, llevarlo a la habitación y conectarle 2 cables cuesta básicamente lo mismo que levantarse e ir andando a la habitación y encender la tele xD Y ahora vuelvo a tenerlo aquí montado en su mesa.

La gente que conozco no suele tener enchufada siempre la consola a la tele porque no hay sitio o porque hay más cosas conectadas y no se puede tener la consola puesta a la vez.

#533 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 19 August 2013 - 12:45 PM

Y ayer mismo me lo llevé a la habitación, desenchufar todo lo de atrás, llevarlo a la habitación y conectarle 2 cables cuesta básicamente lo mismo que levantarse e ir andando a la habitación y encender la tele xD Y ahora vuelvo a tenerlo aquí montado en su mesa.

Tendré el corazón flojo entonces, porque yo me harto cada vez que desplazo el PC xD

La gente que conozco no suele tener enchufada siempre la consola a la tele porque no hay sitio o porque hay más cosas conectadas y no se puede tener la consola puesta a la vez.

Si se tiene el mueble adecuado, uno puede enchufar un lector DVD/ Blue Ray, un receptor TV y una consola , además hoy en día casi cualquier TV HD de tamaño mediano dispone 4 puertos hdmi

#534 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 August 2013 - 12:53 PM

La gente que conozco no tiene teles con HDMI ni sabe lo que es el HDMI, la verdad xDD

Y joer, la tele de mi salón es nueva y sólo tiene 1 HDMI (la mía es más vieja y tiene 2, pero mi tele está todo el rato moviéndose de mi cuarto al cuarto de los PCs)

También cabe decir que tengo la CPU a posta encima de la mesa para ser facilmente accesible y movible. Si tuviese que meterme bajo la mesa a desenchufar cosas sí sería más coñazo (pero por eso la tengo preparada para poder moverla facilmente, para... moverla facilmente xD)

Además acabo de encontrar un programa que se puede usar para convertir por software todo el audio del PC a AC3 y sacarlo por la salida óptica, así que supuestamente ahora puedo jugar a los juegos de PC usando el dolby surround que tengo donde la tele.

#535 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 20 August 2013 - 05:41 PM

Titanfall

O, como yo lo llamo: "la madre que me parió..."

#536 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 August 2013 - 05:54 PM

Quizá el primer shooter de guerras y tal que compre. 

b3UcR5h.png

#537 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 August 2013 - 08:17 PM

"Por favor que no sea exclusivo, por favor que no sea exclusivo..."

"Saldrá para X360, Xbox One y PC" - OLE!!!!

Aunque no me llama tanto como para ser juego de comprar según salga.... me gustan elementos de gameplay (saltar mucho, correr por paredes, los mechas) pero el ambiente general me recuerda demasiado a los Call of Duty y en el vídeo no hacen más que correr y correr hacia adelante pasando de todo casi.

Edit - Ya decía yo que le veía algo raro a este gameplay..... el juego es sólo online :(
Entonces pasando y olvidando que he visto esto.

#538 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 August 2013 - 09:58 PM

Si, creo que Titanfall es sólo online, dijeron que como la gente ni juega la campaña ni nada (de los CoD), pasaron

Supongo que sabeís que lo hacen los de los últimos CoD...

Edit: visto el video, es bastante impresionante la de cosas que puedes hacer, pero paso de jugar solo online solo consigo morir sin enterarme de nada...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#539 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 21 August 2013 - 12:47 AM

No es de extrañar que se focalicen exclusivamente en el modo onlibe, si casi nadie juega de nuestros días el modo campaña de los FPS tradicionales.

Si queréis un buen FPS para jugar en cooperativo y online os recomiendo Destiny, desarrollado por Bungie

#540 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 August 2013 - 01:08 AM

Joer, que hagan campañas mejores!!!

La verdad, yo juego a estos juegos por la campaña. Battlefield 3: Campaña jugada nada más comprarlo, online apartado durante año y pico porque no me gustaba.

Medal of Honor: Campaña jugada, online sin tocar

Call of Duty: Campañas jugadas (Modern Warfare dejado a mitad del 2 por historia coñazo imposible de creerse), multijugador sin tocar (sólo offline) (MW2 tocado por tener gold una temporada y dejarme un amigo el juego mientras tuviese gold)

Los juegos sólo multijugador tienen un destino claro: morir pronto. Te compras el juego y como no cuaje a los pocos meses te quedas sin poder jugar. Sobre todo si hay cerca uno de los "grandes" que se llevan todos los jugadores online. El online debe ser un extra del juego, no el foco del mismo!

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos