Saltar a contenido

Foto

Noticias de juegos

• Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#201 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 01:17 PM

Trailer de lanzamiento de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

Por favor... que alguien me explique la gracia de los QTE. En serio, que alguien me diga algo bueno que tengan.

Le meten acción del jugador a algo que si no se convertiría en un vídeo tonto.
Cuando están bien hechos quedan bien (cuando los botones que tocas tienen una reacción directa en el juego y no es simplemente: "Dale al botón o si no te matamos porque sí")

#202 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 02:18 PM

Trailer de lanzamiento de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

Por favor... que alguien me explique la gracia de los QTE. En serio, que alguien me diga algo bueno que tengan.

Le meten acción del jugador a algo que si no se convertiría en un vídeo tonto.
Cuando están bien hechos quedan bien (cuando los botones que tocas tienen una reacción directa en el juego y no es simplemente: "Dale al botón o si no te matamos porque sí")

Pues yo de toda la vida he visto escenas en los juegos donde no he podido interactuar y no me he muerto. la mayoría de los juegos que he jugado con QTEs, han sido todos del tipo "Dale al botón o si no te matamos porque sí", que solo han servido para tener que tragarme la misma escena y esperar a darle al botón sin poder disfrutarla bien.

#203 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 03:50 PM

Eso pues es QTE mal hecho. No puedes odiar un recurso por usarlo mal!
Es como decir que odias el que los juegos tengan vídeos porque un juego te ponía un vídeo de 2 horas sin poder pausarlo, y por ese juego odias los vídeos en general xD

#204 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 03:52 PM

Pero aún así no entiendo ese recurso xD
Dejémoslo en que odio cuando lo usan mal. En este juego veo que usan el "pulsa estos botones porque yo lo digo".

#205 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 October 2011 - 04:34 PM

Esto es lo que he visto de este DBZ...

Lista de personajes cutrisima, hay 5 gohan y 3 vegetas,vamos, que era imposible poner más...variedad, además de que hay personajes que salen 10 minutos en la serie...el Pui ese creo

Editor de personajes: Cutre, pero cutre cutre

Y los combates, todos los que he visto eran QTE casi enteros, y además, todo el rato los mimos...

Que tiene escenas anime nuevas? po vale, las veré en Youtube, pero vamos, que es la misma historia de siempre...

"Y asi es como un buen juego se echa a perder"

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#206 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 04:42 PM

Si os dáis cuenta, lo que fallaba muchísimo del Budokai Tenkaichi 3 era la forma de explicar la historia que era muy horrible. Con este juego han hecho al revés, han mejorado lo que había que mejorar del BT3 pero arruinaron lo bueno del BT3, es decir, casi todo xD.
Imagen subidaImagen subida

#207 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 05:31 PM

Si os dáis cuenta, lo que fallaba muchísimo del Budokai Tenkaichi 3 era la forma de explicar la historia que era muy horrible. Con este juego han hecho al revés, han mejorado lo que había que mejorar del BT3 pero arruinaron lo bueno del BT3, es decir, casi todo xD.

Una cosa. No entiendo muy bien por qué la gente compara este con el 3 directamente como si fuese el 4, cuando tanto el Burst Limit como el Burst Limit 2 son juegos hechos por la misma compañía con el gameplay tenkaichi pero sin tenkaichi en el título. Sólo es una cosa de título, pero este no es "el siguiente al 3"

(El Burst Limit cuenta la historai de forma pésima también. Ni jugué a la mayoría de los combates, con esto de darte todos desbloqueados, sólo hice los de desbloquear personajes y punto (al 2 no he jugado))

#208 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 08:24 PM

Nintendo: 1300 millones de dólares de pérdidas en la primera mitad (fiscal) de 2011
http://www.gamesrada... ... half-2011/

Entre que la 3DS no despega muy bien, la Wii está algo seca y la Wii U no ha sido recogida con mucha ilusión...
Esperan mejorar con todos los lanzamientos que vienen ahora para Wii.

#209 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 08:52 PM

Pues les deseo suerte...xD

#210 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 04:55 PM

Hoy (bueno, 1 de noviembre en horario americano supongo) el DC Universe Online activa su opción free-to-play, por si a alguien le interesaba el juego.

http://maintenance.s...dcuo_index.html

Si mal no recuerdo de una noticia que leí hace días, las opciones quedan así:
- Free 2 play: Juego gratis con limitación
- Gastar al menos 5$: Miembro premium: Más slots de personaje, inventario y nosequé.
- Suscripción 15$ mes o abono de por vida: Acceso a todo el DLC, muchos slots de personaje e inventario y más cosas.

#211 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 November 2011 - 10:31 AM

La edición de 3DS especial de Zelda que incluye, además de la consola, el Ocarina of Time 3D:
· http://www.elotrolad... ... elda_19926
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#212 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2011 - 09:36 AM

SEGA adquiere finalmente Three Rings Design:
· http://blogs.sega.co... ... gs-design/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#213 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 18 November 2011 - 08:08 PM

Hay noticias interesantes como que Sega está reimaginando una de sus sagas más queridas (¿Alex Kidd, Shenmue?). están creando una película de Rampage de mano de los creadores de Destino Final y que GTA III tuvo retrasos por el 11-S para editar varias cosas.

#214 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 November 2011 - 11:22 AM

DC Universe Online: Aumento de 700% de beneficios al pasarse a Free-2-play
http://www.gamesrada... ... 2p-switch/

A ver si aprenden el resto de las compañías, que el F2P es bueno, todas las noticias de MMOs pasados a F2P son siempre de aumento exagerado de beneficio.

Y a ver si en un futuro próximo el Star Wars se pasa a F2P... no me importa esperar un año xD

#215 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 09:44 AM

APB Reloaded se relanza como Free-To-Play
Imagen subida

Steam: http://store.steampo...com/app/113400/
Web: www.apb.com

Siempre me había llamado la atención el juego, pero duró poco cuando era de pago. No sabía que se había vendido y pensaban resacarlo como free-to-play, ha sido la sorpresa del día :)

#216 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 December 2011 - 11:43 AM

Yo lo que quiero es el creador de personajes de APB en todo juego con creador de personajes.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#217 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 02:13 PM

Lo miraré luego.

No se por qué pero los creadores de personajes están bajando de calidad cada vez más, no tiene sentido :S En el Oblivion por ej podías estar ahí horas con muchos "sliders" (no me sale la palabra española -_-) para cualquier cosa... y ahora en Skyrim es más del tipo: "Escoge entre 5 narices, luego cambia un poco", y en otros juegos lo mismo, "Escoge entre X cosas"

#218 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 03:20 PM

Si es como un GTA online me lo pillo.

#219 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 December 2011 - 03:25 PM

Sí Knudow, a mí también me decepcionó el creador de personajes del Skyrim... en el Oblivion lo que pasaba es que tenías que estar horas para conseguir crear un personaje que no fuese una abominación o que fuera medianamente visible, pero al menos las opciones de modificarlo casi todo ahí estaban... en este, unos cuantos valores predefinidos y gracias... ó_ò

Por lo menos parece que el del SCV, aunque no perfecto, sí que va a ser bastante bueno y sin duda mejora de forma gigantescamente exponencial lo horrible que era el del IV...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#220 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 09:28 PM

A mi el creador de personajes de SC4 no me decepcionó en lo que es un creador en sí, ahora, lo otro, lo de las habilidades, piezas incompatibles,y errores garrafales si, pero ahi tengo unos 46 personajes hechos y todos me han salido como quiero practicamente, asi que como creador vale, pero como se implanta en el juego, con eso de las habilidades y eso...no

para todo lo demas, Modnation Racers

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos