Saltar a contenido


Foto

Hoy he probado....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
139 respuestas en este hilo

#101 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 April 2015 - 02:19 AM

¡Pintaza!


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#102 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 April 2015 - 11:27 AM

Este hilo existía?


  • A Sockles le gusta esto

#103 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 April 2015 - 11:32 AM

Sí, me acuerdo del hilo de vez en cuando.

 

También había un hilo de "haciendo turismo por la zona donde vives" o algo así raro que también se me pasa a veces por la cabeza, pero ese no lo he buscado


  • A Lyla le gusta esto

#104 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 April 2015 - 02:32 PM

No existía, no os creáis sus mentiras.


  • A Henshin le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#105 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 April 2015 - 02:52 PM

Me pagó para fingir haber creado este post T_T. Me siento sucio.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#106 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 April 2015 - 09:32 PM

¡Ponerle queso a las comidas es atentar contra ellas! :(
 

Migl, no me jodas que no te gusta el queso ¡Por fín alguien que me entiende! estoy tan felíz que voy a llorar T_T

No lo aguanto xD Y sí, yo también me he llenado de alegría al ver que no soy el único... ¿también te mira la gente con desprecio cuando lo dices? :cry:

 

 

 

No recordaba esto...Migl ha de ser proclamado "Líder"


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#107 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 April 2015 - 11:37 AM

Yo no miro mal a Migl cuando lo dice. Sólo le tiro piedras.



#108 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 April 2015 - 12:06 PM

Pero a ti no te proclaman "Líder".


  • A sonictf le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#109 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 May 2015 - 12:38 AM

Sí, me acuerdo del hilo de vez en cuando.

 

También había un hilo de "haciendo turismo por la zona donde vives" o algo así raro que también se me pasa a veces por la cabeza, pero ese no lo he buscado

 

Más que un reflote es un desenterramiento xD

 

http://sonicreikai.c...257-de-turismo/



#110 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 May 2015 - 12:43 AM

Sí, me acuerdo del hilo de vez en cuando.
 
También había un hilo de "haciendo turismo por la zona donde vives" o algo así raro que también se me pasa a veces por la cabeza, pero ese no lo he buscado

 
Más que un reflote es un desenterramiento xD
 
http://sonicreikai.c...257-de-turismo/


Pues era una buena idea de hilo!

Hay que hacer un recopilatorio de todos los hilos "personales", películas que vemos, fotos, desahogos, cocina, turismo... muchos más tiene que haber por ahí

#111 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 May 2015 - 11:19 AM

Bueno quizas este no sea el hilo mas apropiado donde preguntarlo, pero ya que aqui se comentan como preparar ciertas comidas queria saber si habia mas recetas de platos faciles y rapidos de preparar como aquel del arroz frito, es que aqui en mi casa estamos un poco hartos de calentarnos la cabeza sobre que comer al dia siguiente.Estuve buscando en internet sobre recetas rapidas y faciles de preparar pero las que encontre no me convencian, alguna sugerencia?


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#112 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 20 May 2015 - 05:02 PM

Haz como yo: huevos fritos, pasta y sopas precocinadas del super ;D, junto a frutas, pan blanco y un multivitaminas.. xD

Editado por Sphinx, 20 May 2015 - 05:02 PM.


#113 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 20 May 2015 - 10:50 PM

Mas variedad coño, que incluso yo se que hay que comerse de vez en cuando un buen potaje de habichuelas, patatas o lentejas XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#114 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 May 2015 - 11:02 PM

Haz como yo: huevos fritos, pasta y sopas precocinadas del super ;D, junto a frutas, pan blanco y un multivitaminas.. xD

 

¿Tú te has hecho algún análisis? XD



#115 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 May 2015 - 11:13 PM

Mas variedad coño, que incluso yo se que hay que comerse de vez en cuando un buen potaje de habichuelas, patatas o lentejas XDDD


Eso no es fácil ni rápido de preparar, es un coñazo grande.

#116 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 May 2015 - 11:56 PM

Bueno quizas este no sea el hilo mas apropiado donde preguntarlo, pero ya que aqui se comentan como preparar ciertas comidas queria saber si habia mas recetas de platos faciles y rapidos de preparar como aquel del arroz frito, es que aqui en mi casa estamos un poco hartos de calentarnos la cabeza sobre que comer al dia siguiente.Estuve buscando en internet sobre recetas rapidas y faciles de preparar pero las que encontre no me convencian, alguna sugerencia?

 

Te dejo una que es rápida de hacer, pero necesitas cierta antelación jejeje: Pollo al limón y guindilla. No tiene demasiada ciencia. Una noche antes, dejas unas pechugas de pollo en zumo de limón (a razón de limón por pieza) con hojas de menta/hierbabuena (como prefieras), con algo de sal y un ligero toque de ajo (aunque es al gusto) y guindillas secas machacadas. Las guindillas las puedes comprar en Mercadona, que vienen en bote ya secas, y las pasas tal cual por un mortero. Evidentemente, cuantas más eches, más va a picar jejeje, así que al gusto. Cuánto más tiempo las dejes macerando, más van a picar y a absorber el jugo del limón.

Yo te recomiendo que las trocees en dados y las pases por una sartén con poco aceite, y puedes ponerlos en fajitas o en tacos fritos de Old Elpaso, además de que si las rebozas con tempura, quedan de miedo jejeje.  


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#117 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2015 - 12:16 AM

 

Mas variedad coño, que incluso yo se que hay que comerse de vez en cuando un buen potaje de habichuelas, patatas o lentejas XDDD


Eso no es fácil ni rápido de preparar, es un coñazo grande.

 

Bueno, las lentejas (por ejemplo) no son nada difíciles. Básicamente es meter de todo y dejarlas una media hora (depende de cómo sea el proceso) que se hagan. Lo único es recordar remojarlas con antelación.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#118 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 May 2015 - 09:41 AM

 

Mas variedad coño, que incluso yo se que hay que comerse de vez en cuando un buen potaje de habichuelas, patatas o lentejas XDDD


Eso no es fácil ni rápido de preparar, es un coñazo grande.

 

 

Lo se, simplemente decia que no siempre hay que comer cosas preparadas tipo sobres de avecrem o huevos fritos con patatas, que tambien hay que comer otro tipo de platos que ofrecen al cuerpo otras cosas necesarias, aunque eso obviamente no es facil de preparar...pero mi madre dice que si son faciles XDDD

 

 

Te dejo una que es rápida de hacer, pero necesitas cierta antelación jejeje: Pollo al limón y guindilla. No tiene demasiada ciencia. Una noche antes, dejas unas pechugas de pollo en zumo de limón (a razón de limón por pieza) con hojas de menta/hierbabuena (como prefieras), con algo de sal y un ligero toque de ajo (aunque es al gusto) y guindillas secas machacadas. Las guindillas las puedes comprar en Mercadona, que vienen en bote ya secas, y las pasas tal cual por un mortero. Evidentemente, cuantas más eches, más va a picar jejeje, así que al gusto. Cuánto más tiempo las dejes macerando, más van a picar y a absorber el jugo del limón.

Yo te recomiendo que las trocees en dados y las pases por una sartén con poco aceite, y puedes ponerlos en fajitas o en tacos fritos de Old Elpaso, además de que si las rebozas con tempura, quedan de miedo jejeje.

 

Eeeer da la casualidad de que el pollo no es mi carne favorita, lo unico que me gusta de esa carne es la piel (lo mas toxico y menos sano de este XDDD) el resto es un tipo de carne que para mi gusto es demasiado seca y poco jugosa.Donde esten unos buenos chuletones de cerdo o costillas bien mojadas en queso roquefort fundido que se quite lo demas XDDD


Editado por AlbertWesker34, 21 May 2015 - 09:46 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#119 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 May 2015 - 10:12 AM

Eeeer da la casualidad de que el pollo no es mi carne favorita, lo unico que me gusta de esa carne es la piel (lo mas toxico y menos sano de este XDDD) el resto es un tipo de carne que para mi gusto es demasiado seca y poco jugosa.Donde esten unos buenos chuletones de cerdo o costillas bien mojadas en queso roquefort fundido que se quite lo demas XDDD

 

 

 

Te resalto los motivos por los que vas a ser expulsado del foro y buscado por Monos Ninja Asesinos. 


  • A Henshin y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#120 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 May 2015 - 11:25 AM

Bueno todo depende de los puntos de vista de los aqui presente, si resulta que la mayoria coincide con mis gustos, el baneado terminaria siendo tu...aunque teniendo en cuenta que yo debo de ser de los pocos en el mundo al que no le gusta mucho el pollo tendria que empezar a hacer las maletas XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos