Saltar a contenido


Foto

Tetris by Bkron


  • Debes iniciar sesión para poder participar
31 respuestas en este hilo

#21 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 11:58 PM

Haces el Magescape en 6 días y al séptimo descansas haciéndote un Columns

#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 July 2011 - 11:32 AM

He añadido tecla de pausa, y que el juego no se inicie hasta que pulsas una tecla (en lugar de iniciarse automaticamente al ejecutar). He arreglado la forma de salir de variasas piezas, antes salian en vertical y/o una casilla más abajo.

Lo próximo será un selector de velocidad antes de iniciar partida y quizás que el fondo y la música cambie según la puntuación xD

#23 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 July 2011 - 04:21 PM

Ya tiene selector de velocidad. Ahora la música hace un loop típico de videojuegos (primero suena una intro y luego la parte del loop), y cuando llegas a la puntuacion máxima (99.999) la música hace fade-out.
Si alguien lo quiere probar lo subo.

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 July 2011 - 04:44 PM

Cuando lo acabes puedes personalizar los sprites homenajeando a esto:



:lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 July 2011 - 06:00 PM

Aquí dejo la última versión, creo que ya está bastante completa, todo lo que pueda añadir a partir de ahora serán adornos y chorraditas... xD
http://www.mediafire...wu30wuaz5p6wj9b
Imagen subida

Edit: acabo de caer en que nunca he dicho los controles xD. Las flechas para mover las piezas (por si no era obvio) y A y S para girar las piezas a izquierda y derecha. Todo lo demás lo pone a la derecha de la pantalla.

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 July 2011 - 09:00 PM

Movido y upeado por petición.

Movido a este subforo tras pensar un rato porque.. bueno, es "homebrew" as in "algo hecho en casa" y en general videojuegos tampoco pegaba mucho y.... bue, no se, queda bien aquí, que el subforo se muere xD

#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 July 2011 - 12:07 AM

Buena idea lo del hhilo aqui.

En cuanto al juego, no lo he probado ( lo haré uando esté en mi casa), pero por lo que veo por aqui parece guay. Es ya un logro haber programado un tetris en 2 días...asi que feliciades, Bkron!

Como idea, que tal si le haces gráficos mas personakes en lugar de los genericos de tetris normal?Eso le dará personalidad y le diferenciará de tantos tetris que existen.
Posted Image
Posted Image

#28 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 July 2011 - 12:21 AM

Gracias :P

En cuanto a lo de la personalización... paso. Pensaba en clones del Tetris que hay "temáticos" (se me viene a la cabeza uno en Flash de Sonic Heroes) que intentan hacer que un Tetris parezca lo que no es, pero por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda... así que qué coño, el Kremlin de fondo y la música del Tetris sonando, que para algo es el Tetris xD

En cualquier caso, esto no deja de ser un experimento, el primer juego que hago, para probar como funciona esto y de paso ver si era capaz de hacerlo xD

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 July 2011 - 12:52 AM

Nah, no me refería a hacer un skin de sonic ni nada de eso, solo a piezas de tetris menos genéricas xD Pero vamos, si es solo un experimento tampoco hay necesidad de hacer más.

Buen trabajo.
Posted Image
Posted Image

#30 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 July 2011 - 11:55 AM

Un juego! Seguro que llegas a ser un gran programador, Bkron. Ahora a ver si lo puedo probar xD

RsPmQri.jpg


#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 July 2011 - 02:41 PM

A mi una de las cosas que me encantan del Columns de MS/GG, es que se puede cambiar el diseño de las piezas, asi se hace algo menos monotono.

Puedes probar a poner variso diseños para elegir, no deberia ser muy complicado, y seguro que a la gente le mola :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 July 2011 - 10:11 AM

Es muy cachondo, me gusta xDDD

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos