Jump to content


Photo

Si te suicidas vas al infierno?


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 June 2011 - 11:08 PM

¿A dónde hemos llegado? :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 24 June 2011 - 11:10 PM

Yo me suicidé, y me reencarné en un fan de Sonic :(

#23 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 24 June 2011 - 11:14 PM

Yo me suicidé, y me reencarné en un fan de Sonic :(

Mira el lado positivo, no eres fan Mano-lic

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#24 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 24 June 2011 - 11:43 PM

Suicidarse es facil, y un dato que poca gente sabe: es la primera causa de muerte no natural en españa.

Aunque también es cierto que quien quiere, se suicida, normalmente la gente que va soltando a sus amigos que va a suicidarse y que acumulan historial de intentos de suicidio es mas porque tienen una necesidad imperiosa de llamar la atención que otra cosa; por norma general: quien se quiere suicidar, se sale con la suya.
Imagen subida

#25 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 25 June 2011 - 12:22 AM

"EN LA OTRA VIDA A LOS SUICIDAS LES HACEN FUNCIONARIOS" o al menos eso nos enseñó la peli de Beetlejuice/Bitelchús.

Creer en el infierno depende de las creencias religiosas de cada uno. Lo único que puedo decir es que suicidarse no es legal y aunque yo a veces he pasado mis pequeñas depresiones, no es la solucón. Naturlmente mis depresiones nunca han sido tan grandes como para querer suicidarme, simplemente decir un : "El mundo es una mierda".

Pero si nada te convence pues:

Posted Image

Tengo la mente muy pitufada últimamente xD, pero bue, me divierte y no le hago daño a nadie.

#26 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 25 June 2011 - 12:25 AM

Aunque también es cierto que quien quiere, se suicida, normalmente la gente que va soltando a sus amigos que va a suicidarse y que acumulan historial de intentos de suicidio es mas porque tienen una necesidad imperiosa de llamar la atención que otra cosa; por norma general: quien se quiere suicidar, se sale con la suya.


+1

En otras palabras, yo más que preguntar cómo suicidarse, me sentaría con tal persona a charlar que le pasa.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#27 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 25 June 2011 - 12:59 AM

Ahora un hilo sobre el suicidio...


Si un día mis padres llegan a enterarse en los lugares a los que me meto, mañana mismo estaría sin internet :lol:
Posted Image

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 June 2011 - 01:12 AM

Este foro esta sin control...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 25 June 2011 - 02:05 AM

yo quiero cagar y no puedo
Posted Image
Posted Image

#30 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 25 June 2011 - 05:26 AM

Si te suicidas serás un gilí, ya habrá tiempo para estar muerto ¿no?
En cambio la vida es tan efímera...
PD:El diablo/dios no existen.

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 June 2011 - 05:47 AM

yo quiero cagar y no puedo


Pues ten cuidado, que debe doler mucho como estés tiempo sin hacerlo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 25 June 2011 - 08:14 AM

Se podría discutir la existencia de Dios desde un punto de vista filosófico (yo me considero agnóstico, no ateo), pero lo que sí me parece una puta gilipollez es lo del infierno y Satán. Los que culpan a la religión de existir únicamente para meter miedo y controlar a la gente tienen ahí una de sus mayores bazas. De hecho ni siquiera muchos creyentes creen realmente en eso, sólo los más radicales.

En principio tu vida le pertenece a Dios, así que tú no puedes disponer de ella ni tampoco quitársela a otros (siempre me ha chocado el concepto de "guerra santa" o el pretender creer en Dios y defender cosas como la pena de muerte).

Pero en realidad lo que es es una puta gilipollez, porque es irresponsable, es esconderse de las cosas y hacer daño a los que te quieren, que por muy gilipollas que seas, por desgracia siempre hay alguien que te quiere, aunque sea tu madre. Y ni siquiera te escondes, sólo desapareces y para siempre, tú ya no vas ni a saber dónde estás, no existirás.

Aunque honestamente algunos podrían suicidarse e irse a tomar por culo (no creo que muchos se lo reprochen a Hitler salvo por quitarles el placer de pegarle un tiro personalmente).

#33 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 posts
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Posted 25 June 2011 - 04:54 PM

Si te suicidas, si , vas al infierno, y quizas no el infierno de las creencias religiosas, muchos piensan, examinando casos y materiales, como videos y etc. que hay fantasmas suicidandose a cada rato, o sea que si te suicidas revives el momento por siempre. Ese si es un infierno

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 June 2011 - 05:41 PM

Con pruebas así no se puede discutir sobre este tema.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 25 June 2011 - 06:05 PM

Yo algunas veces me hago un lio en estos temas, por que ...¿ si crees en los fantasmas, espíritus o en el plano espiritual, quiere decir eso que también tienes que creer en el cielo y el infierno?

#36 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 25 June 2011 - 06:20 PM

Aunque honestamente algunos podrían suicidarse e irse a tomar por culo (no creo que muchos se lo reprochen a Hitler salvo por quitarles el placer de pegarle un tiro personalmente).

Tú que tienes contra Hitler, es que te hizo algo a tí?
Ya sé que mató a mucha gente, pero también hay mucha gente que ha matado/mató a mucha gente.

Vaya owned se van a llevar algunos como exista el infierno :lol:
Yo creo que no existe, pero para llevar la contraria y atemorizar a quienes no creen en él, digo la línea anterior.

#37 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 25 June 2011 - 06:37 PM

¿Yo he dicho que sólo deba morir Hitler? Simplemente es el ejemplo más universalmente aceptado de suicida hijo de puta.

Y no, claro que no, a mí la muerte de millones de personas y el genocidio no me afecta para nada, mientras no me toque a mí.

#38 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 25 June 2011 - 06:46 PM

Yo creo que no existe, pero para llevar la contraria y atemorizar a quienes no creen en él, digo la línea anterior.

Si, yo también creo que Hitler no existe.
Imagen subida

#39 JesusSonic1

JesusSonic1
  • Reikainiano
  • 82 posts

Posted 25 June 2011 - 07:43 PM

y el de amo a manolic

perdona? :x
Imagen subida

#40 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Posted 26 June 2011 - 05:55 PM

¿Concluimos que es todo un tema religioso y que depende solamente del punto de vista de la persona su respuesta? ¿Que da lo mismo que religión practiques (Aun ateo) todas dicen NO TE SUICIDES? ¿Que igual todo fue hecho para hacer temer a la gente de un sitio llamado infierno y hacerlos evitar andar por los malos pasos?

¿No? Ah, pues, yo pensaba que habían tomado el tema de juego, si dijeron que si entonces tiene que madurar y poner cosas serias... (Y tal xD)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users