Saltar a contenido


Foto

20 Aniversario de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
650 respuestas en este hilo

#41 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 June 2011 - 10:31 PM

Alguien puede poner esa imagen de Sonic con la gorra de Mario para felicitarle por el 25 aniversario? xD No la encuentro. A mí me gustó el detalle y no estaría de más que Nintendo hiciera lo propio, pienso :roll: . Aunque por supuesto, no tienen la obligación de hacerlo.
--------------------
Bueno, y como dije, aprovecho este hilo para que disfrutéis mi humilde celebración de Sonic para su 20 aniversario:
Sonic Celebration es una melodía que incluye música re-imaginada de algunos Sonic. Por orden, incluye las siguientes reinterpretaciones: Endless Mine (Sonic 3), City Escape (Sonic Adventure 2), gran freestyle inspirado en Angel Island (Sonic 3), Meta Junglira (Sonic & Tails 2/ Triple Trouble), Super Sonic Racing (Sonic R), Living in the City (Sonic R) y You Can do Anything/ Toot Toot Sonic Warrior/ Green Hills (Sonic CD JP/EUR; Sonic 2 MS/GG). Totalmente freestyle y reimaginado, como digo; muchas partes son añadidos míos que pensé que quedaban bien. Opino que las reinterpretaciones son sanas, para no sobrecargar al escuchante, y más con melodías tan escuchadas por todos (y para evitar eso, escogí Meta Junglira, que me parece un nivel oscuro de un juego oscuro: Sonic Triple Trouble xD). Espero que os guste, podéis descargarlo haciendo clic en esta imagen:

Imagen subida

RsPmQri.jpg


#42 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 21 June 2011 - 11:06 PM

... ded#t=546s

Creo que será lo único que veamos de parte de Nintendo para celebrar el aniversario.
Imagen subida

#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 June 2011 - 11:22 PM

está ALUCINANTE ese remix fran!!!! pero muy muy muy muy bueno!!! me ha encantado entero de principio a fín, aunque tengo que reconocer que se me han puesto los pelos como escarpias con la parte de city escape , super sonic racing y green hills ( toot toot sonic warrior, pero a mi me recuerda mas a la versión de 8 bits)

Alucinante, en mi opinión, ESTO deberia ser lo que sonase en city escape clásico de generations, no ese aborto con voces robóticas xD
Posted Image
Posted Image

#44 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 June 2011 - 11:29 PM

Muchas, muchísimas gracias ash! :D

Disfrútalo mucho, todo para ti. Para eso lo hago, para que lo disfrutéis :mrgreen:

RsPmQri.jpg


#45 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 June 2011 - 11:40 PM

Pero la versión esa robótica...¿Es para el juego?, yo espero que se quede en remix o algo, porque es un HORROR.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#46 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 June 2011 - 11:57 PM

es para la parte de classic sonic, si :/
Posted Image
Posted Image

#47 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 12:34 AM

¿Y para la parte de modern Sonic?, el caso es que tiene que salir la original, si no esa basura es (más) injustificada.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#48 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 09:30 AM

Bueno, aquí dejo mi homenaje para el 20 cumpleaños del erizo. Como ya dije no me he dedicado a hacer este año un dibujo, sino que hice algo más personal, y es una especie de "collage" en el que represento como el erizo me ha acompañado en las épocas de mi vida en estos 20 años.

Felicidades Sonic, eres más que un personaje de ficción, has sido un gran amigo desde la infancia.



#49 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Publicado 22 June 2011 - 09:43 AM

WIIIIIIIIIII
Que monoooooooo ^-^
Además cada año señala la fecha de cada juego que ha ido saliendo, ¿no?

#50 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 09:46 AM

Sep, cada año representa el estilo de personaje y juego en cada época. En 1994, sólo estaban Sonic, Tails y Knuckles recién llegado...en el 99 comenzó la era Adventure...y en 2005 el aspecto de Heroes es el que manda, hasta la última con los diseños actuales.

#51 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 11:52 AM

Recuerdo los diseños de Heroes en el McDonald's por todas partes xD

RsPmQri.jpg


#52 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 01:22 PM

Recuerdo los diseños de Heroes en el McDonald's por todas partes xD


Ay sí, y los juguetitos que venían en el Happy Meal eran simplones pero entretenían un rato :lol:

#53 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 02:10 PM

Bueno, aquí dejo mi homenaje para el 20 cumpleaños del erizo. Como ya dije no me he dedicado a hacer este año un dibujo, sino que hice algo más personal, y es una especie de "collage" en el que represento como el erizo me ha acompañado en las épocas de mi vida en estos 20 años.

Felicidades Sonic, eres más que un personaje de ficción, has sido un gran amigo desde la infancia.


que buena idea!!es muy emotivo :mrgreen: sin duda Sonic a sido y sera el amigo de la infancia de muchos niños.

#54 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 12:26 AM

Felicidades, Sonic!!!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#55 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 23 June 2011 - 02:51 AM

Este es mi regalo pa' Sonic echo a última hora a los puñetasos y así envuelto XD

Felíz cumple, Sonic :3

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#56 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 03:03 AM

Mi humilde homenaje:


b3UcR5h.png


#57 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 03:17 AM

Felicidades Sonic!

Ya te haces mayor eh xD

Y nosotros también buff.... con sonic desde los 3 años...

#58 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 03:37 AM

Felicidades Sonic the Hedgehog! :P y tambien a Eggman que cumple 20 años junto a el. Y que siga corriendo almenos por 10 años mas :lol: en su honor mañana comeré tarta (echa con marihuana) :lol:
Imagen subida

#59 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 June 2011 - 03:39 AM

Yo como regalito a Sonic, quiero subir estas fotillos que escanee hace tiempo pero que no habia subido hasta ahora. Son las unicas fotos que tengo a mano ahora mismo de las que saque en su dia.

Asi jugaba yo con Sonic hace años:

1993.


Es la mas antigua que he encontrado, es de cuando no tenia ni la Mega Drive siquiera, solo mi fiel Master System. Ahi ya habia jugado a los Sonic 1 y 2 de MS, pero en ese momento de la foto no los tenia, solo mi recien estrenado Sonic Chaos. El resto de juegos los vendi para comprarme la Mega Drive, el unico superviviente fue el Sonic Chaos que aun lo tengo conmigo aqui. El resto de juegos los he ido recuperando con los años.








1994-1995

Asi era mi habitacion entonces (el paquete de tabaco no era mio XD). Se pueden ver multitud de cosas curiosas, por ejemplo una Todosega con la exclusiva de la proxima consola de Sega, la Saturn. Arriba esta mi coleccion de figuritas de plastilina que hacia yo a mano, creo que poco vais a distinguir XD. Esa minicadena que veis detras de la MD es donde conectaba la salida de cascos de esta, para tener sonido estereo. La modesta television fue la primera que tuve para uso personal.

Si mirais los juegos vereis que ahi ya habia recuperado los Sonic 1 y 2 de MS, y ya habia conseguido los de Mega Drive. A la izquierda hay posters de Sonic 3 y Sonic & Knuckles, que se estrenaron ese mismo año.



Esta foto es del mismo año, ahi se pueden ver mejor las consolas y juegos de Sonic que tenia entonces. No obstante falta el Sonic 2 de MS, por lo que deduzco que esta foto es unos meses anterior a la que puse arriba.










2001


El decimo aniversario de Sonic, ahi abajo podeis ver el Sonic Adventure de Dreamcast junto al recien estrenado Sonic Adventure 2. A la izquierda se puede ver que entonces tenia solo 10 juegos de Master System, ahora tengo mas de 100 XD- No se ve en la foto, pero por ahi debia andar mi recien estrenado Knuckles Chaotix, para la 32X que se ve a la derecha.

la hilera de discos que se ven arriba son juegos piratas de PSX, actualmente estoy tratando de conseguirlos todos originales, de momento ya he conseguido la gran mayoria.

Si algun dia me hago de un escaner en condiciones subire mas fotos de estas viejunas XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#60 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 June 2011 - 03:43 AM

viejo.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos