Saltar a contenido

Foto

20 Aniversario de Sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
650 respuestas en este hilo

#321 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 03:48 PM

sonic tf gracias por comprar la revista por mi aunque el reportaje esta muy wapo ^^ la pena es que es muy breve :mrgreen:

Fran,la revista esta a la venta desde el viernes :wink:

wow KnudoW,me alegra que te guste :D

#322 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 03:49 PM

Yo al entrar en el link de DA pensé, mientras hacía scroll arriba y abajo: "Bueno, y dónde está el dibujo de EVA?" pensando que eso era un copy-paste de arts hecho por Hobby Consolas, hasta que ví los bocetos y me paré a leer..... dios, xD

Dios, el último Sonic hasta parece un render y todo

This.

Está MUY currado el dibujo.

#323 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 03:51 PM

Y también has dibujado al Sonic poligonal de Saturn, verdad? :)

RsPmQri.jpg

#324 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 July 2011 - 04:00 PM

Esta muy guapo el dibujo Eva! :D El ultimo Sonic parece un render incluso O_O Luego ire con Nerkin que ira a comprarse la Hobby :3 no viene ningun poster de Sonic? En el reportaje de Sonic dicen algo interesante? Trae algun concurso o algo interesante que no sepamos? :S
Imagen subida

#325 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:28 PM

Avanzando a pasos agigantados, EVA. ¡Sigue así! :)

Por cierto que, el que la Hobby no traiga póster de Sonic, es un fail. ¿Que por qué? En sus primeros años de vida, los seguidores del erizo (y otras cosas, claro, como el seguimiento que le hacían a lo japo; Dragon Ball, etcétera..) ayudamos a dar un empujón fuerte a la Hobby, lo cual le supuso alcanzar la calidad y poder mantenerse hasta lo que es hoy, al contrario de lo que les pasó a otras como SuperJuegos y otras más. TodoSEGA, MegaSEGA, y cosas así, creo recordar.
O al menos, yo lo veo así.

La revista se viene para casa, eso seguro, tanto por Sonic como por el dibujo de EVA, pero espero que para noviembre no falte un póster como merece del personaje que apareció en su primer número, y del que otras veces nos hicieron regalos.

Go Hobby, GO! :lol:

#326 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:36 PM

Y también has dibujado al Sonic poligonal de Saturn, verdad? :)

si exacto! :D la verdad es que estava totalmente perdida de como hacerlo pues un polígono es lo que es!y yo no uso programas de 3D ^^`solo de dibujo 2D,así que lo único que pude hacer es una simulación.
Gracias Sonikku!!!!se lo comentaré a los de hobby la idea de añadir un poster para cuando salga el generations :P

EDIT:ya teneis el dibujo original en DA pero aquí se ve un poco cortado.

link original:
http://ayamepso.devi... ... -244366761

#327 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:41 PM

Molaaa, está super currado!! :D
Imagen subida

#328 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:43 PM

Dios EVA , está curradisimo!! me das permiso para ponermelo de fondo? xD

#329 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 05:02 PM

¡Gracias EVA! Joder, qué chulada :D

#330 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 08:48 PM

De verdad me estas diciendo que el sonic tipo sonic adventure no es un art oficial? Es que esta curradisimo!!!

gracias :D ,no ,no es oficial pero me alegra que te lo parezca :oops:

Dios EVA , está curradisimo!! me das permiso para ponermelo de fondo? xD

por supuesto!!! :mrgreen:

Avanzando a pasos agigantados, EVA. ¡Sigue así! :) :lol:

gracias!lo próximo que quisiera es hacer un comic oficial :oops:

Esta muy guapo el dibujo Eva! :D El ultimo Sonic parece un render incluso O_O Luego ire con Nerkin que ira a comprarse la Hobby :3 no viene ningun poster de Sonic? En el reportaje de Sonic dicen algo interesante? Trae algun concurso o algo interesante que no sepamos? :S

muchas gracias :oops:
que va!no viene poster de Sonic.... :? espero que para cuando salga el generations pongan un poster.El reportaje creo que no cuenta nada que no sepamos sobre Sonic (son unas poquitas páginas de reportaje) pero viene una entrevista con Iizuka y Naka ,le hacen preguntas curiosas y salen ellos dos sosteniendo un número de Hobby Consolas :mrgreen:

#331 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 09:06 PM

Joder, menuda crack EVA de verdad, el penúltimo estilo Adventure parece hasta oficial como ya te han dicho por aquí, muy currado, habrá que echarle un ojo a esa Hobby xD.
Imagen subida

#332 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 10:27 PM

Si es que todos los mejores fans, coleccionistas y artistas de Sonic de España están relacionados con Reikai y los pocos que queden seguro que acaban registrados aquí xD
De verdad, SEGA España debería patrocinarnos los eventos que hagamos, no hay duda que ellos nos deben una :wink:
Posted Image

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#333 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 24 July 2011 - 10:36 PM

Ya te lo comenté en DA Eva, el que mas me gusta es el de SA style, está muy bien hecho :)

En mi opinión, Sonic Reikai es el mejor foro de sonic en español que hay. He entrado en muchos foros, pero me quedo con este sin dudarlo.

5aRUojE.png

#334 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 11:02 PM

¿QUE EL DE ESTILO ADVENTURE LO HA HECHO ELLA? MADRE MIA

P.D: Acabo de venir de comprar la hobby, cosa que no hacia desde hace unos cuantos años...

Ed: No es por desmerecer los otros dibujos, están muy muy bien, pero el de adventure es... IGUAL

Y como ha llegado un dibujo tuyo a Hobby Consolas EVA? Trabajas de ilustradora?
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#335 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 July 2011 - 11:58 PM

muchas gracias :oops:
que va!no viene poster de Sonic.... :? espero que para cuando salga el generations pongan un poster.El reportaje creo que no cuenta nada que no sepamos sobre Sonic (son unas poquitas páginas de reportaje) pero viene una entrevista con Iizuka y Naka ,le hacen preguntas curiosas y salen ellos dos sosteniendo un número de Hobby Consolas :mrgreen:

Ahi fuimos a buscar la Hobby por aqui con Nerkin, pero nada aquí no ha llegado :_( en esta semana ya la tendremos :3 sera la Hobby que mas se venda seguro! xD deberían darte un Plus!
Imagen subida

#336 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 12:01 AM

Como venda mucho lo van a relacionar mas con la portada (Batman)que con lo de Sonic jajaj
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#337 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 12:10 AM

No es la primera vez que Eva publica dibujos suyos en revistas de videojuegos jijiji :mrgreen: De hecho mucha gente la conoce por eso!
Posted Image

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#338 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 25 July 2011 - 12:33 AM

Madre mia, Eva, que currado el dibujo de hobby el de SA parece oficial y todo O-o, seguramente me compre la revista solo por eso y por el especial de sonic :mrgreen:
Posted ImagePosted ImagePosted Image

#339 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 25 July 2011 - 05:29 AM

Yo sin duda amé su versión Low Poly de Sonic de R/Figthers/Jam
Y si, la versión advuenture se ve muy oficial XD
Spoiler

#340 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 10:20 AM

Eva, buenísimo. Para que no se corte la imagen tienes que poner esto en vez de [*img]:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos